FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara y Aitor ???

1 2 Siguiente
olaa121
olaa121
17/07/2008 21:29
Despues de ver otra vez el último capitulo (nose cuantas veces lo he visto ya jajaja), bueno que me ha dado por pensar, en el beso que le da Aitor a Sara por el cristal, a lo mejor ahora que Carlota se ha ido a Lex, que por cierto no me ha gustado como ha acabado la historia de ellos dos...pues nose a lo mejor a los guionistas les da por hacer que Aitor este otra vez detras de Sara o que se de cuenta de que la sigue queriendo nose lo digo pq despues de volver a ver lo del beso detras del cristal me ha dado por pensar eso, bueno lo mas seguro esqe sean paranoias mias,que pensai de esta idea ???
a y ya que estamos que pensais de como han acabado Carlota y Aitor a mi me parece que ha qedado todo en el aire que el deberia enterarse de lo del secuestro pq x lo visto no lo sabe o si.....
qe pensais???

Aunqe qiero decir qe me llevaria un disgusto si Lucas y Sara volvieran a estar mal, me encanta su historia y pienso qe ya han sufrido demasiado para estar juntos.

Bueno la verdad esqe me aburria y me ha dado por darle vueltas a estas ideas nose me ha dado por ahi....

un Saludooo a todosss !!!!!
yolme
yolme
17/07/2008 21:40
Sara y Aitor otra vez?no por favor no lo soportaría, lo del beso del cristal pues no se que pensar, yo creo que Aitor sigue pillado por Sara y no se a lo mejor intenta algo....
Respecto a lo de Carlota creo que Aitor tarde o temprano se enterara de la verdad, a lo mejor se hace un viaje a la Argentina......(lo siento pero no me gusta el personaje de Aitor)
janacat
janacat
17/07/2008 22:14
Hola!

Pues, aunque a mi no me gusta para nada Aitor y Sara, si por una parte Lucas está muerto de verdad, seguramente reviviran la pareja, y si no está muerto, lo haran igualmente, porque al no estar él, pues Sara se sentirá sola, él le hará de amigo, de apoyo, y ya sabiendo que Carlota ha dejado los lhdp, pues intentaran jugar un poco con este tema. Aunque si vuelve aparecer Lucas, pues que vamos a decir, seguro que vuelven. Pero esta es la táctica que quieren emplear los guionistas no saber que es de Lucas, para que estemos enganchados y además que va a ser de Sara y de su vida.
olaa121
olaa121
17/07/2008 22:25
La verdad esqe ami no me haria gracia qe volvieran.pero estoy de acuerdo con janacat

un saludooo
LauRubia
LauRubia
17/07/2008 22:28
yo tmbien creo q aitor sigue pillao x sarita
pero sarita yo creo q le ve como un amigo muy special, pero simplemente como eso, un amigo
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
17/07/2008 23:59
en cuanto mario casas necesite un tiempo para rodar algún otro proyecto, seguro que le mandan a argentina en unos capítulos sin aparecer para arreglar sus asuntos con carlota. espero que se lo monten mejor que ahora han hecho con el zanahorio, que le surge otro proyecto y se lo quitan de en medio unos capítulos con un saranpión repentino y le dejan sin funeral de lucas.
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
18/07/2008 00:02
... sin hablar de que aitor no ha salido tres o cuatro capítulos y no han dado ninguna explicación. tienen mucho que aprender de como se lo montan en este sentido en EL COMISARIO. las ausencias las explican bastante bien y cuadran.
olaa121
olaa121
18/07/2008 00:14
Si FPFB, tienes razon en lode qe no han justificado nada la ausencia de Aitor esto lo comenté en un post (creo qe fue el primero que abrí) ademas no me parece normal qe despues de lo qe intento conseguir averiguar algo de carlota nos dejen sin saber ni siquiera si sabelo del secuestro y si lo sabe no es logica su actitud que le de igual qe le hayan mentido no me parece muy normal .
lukiando
lukiando
18/07/2008 01:39
si sara-lucas aburren a veces, ¿aitor -sara???= realmente insoportable
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/07/2008 02:12
De acuerdo con lukiando xD
Si vuelven esos dos, en las escenitas amorosas que tengan yo echaré una cabezadita..xD
MartaE
MartaE
18/07/2008 04:04
Después de ver a Sara llorando mientras se trincaba a Lukitas no creo que nos intenten timar con otra historia con Aitor...
Aitor siempre kerrá a Sara, y más ahora, que le habia dado una oportunidad a Carlota y no le ha salido bien.
Y Sara siempre le tendrá muxo cariño por lo bien k se portó con ella y sobretodo, por lo mal que se portó ella con él.
beb4ooo
beb4ooo
18/07/2008 07:21
Quien y cuando ha dicho que Aitor y Carlota han acabado ya? Y tampoco alguien ha dicho que Clara Lago no va a aparecer nunca mas en la serie,en una entrevista suya ha mencionado que seguira colaborando como Hugo y practicamente ella no tiene tantos compromisos como el,ella trabaja solo para LEX y el - Mentiras y Gordas, en el teatro - Hamlet y sobre todo empezara una pelicula mas,pero tiene tiempo para Los Pacos.
Mi opinion es que Aitor y Sara no volveran a estar juntos,todavia no existe la persona capaz de separar Lucas y Sara.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
18/07/2008 09:01
aitor y sara no!!!! sara empezo con lucas y acabara con el !! Lucas & Sara 4ever!!!
ain
ain
18/07/2008 09:09
La verdad como estoy convencida de que todo es una trampa y Lucas está vivo, dudo muchisimo que hasta que el pueda volver a Sara se le ocurra tener un rollo con Aitor porqué se arriesga a que cuando Lucas vuelva y se entere que se acabará enterando le pierda para siempre, y si esta chica corre ese riesgo es que es tonta, en cuanto a la historia de Aitor y Carlota la verdad este actúa como actúa porqué Lucas le engañó y le hizó creer que ella ya no le quería, es decir, yo creo que actúa así por despecho, pero cuando Carlota vuelva suponiendo que haya renovado y vuelva ella le contará la verdad y volveran y él acabará por olvidarse definitivamente de Sara.
norberta
norberta
18/07/2008 10:00
Sara y Aitor! ya lo que faltaba, entonces me borro de la serie
alex-lhdp14
alex-lhdp14
18/07/2008 10:32
Hola,
yo creo que Aitor (si se confirman los rumores de que Sara esta embarazada) se va encargar del niño hasta que vuelva Lucas . Por cierto me ha parecedido leer en algun sitio que Clara Lago deja definitivamente la serie, es cierto??
lachicadearena
lachicadearena
18/07/2008 11:54
Embarazada Sara!!!!!!!!!!!!!! Joer y eso quien lo ha dicho!!!!!!!!!

Sara y Aitor otra vez no por favor!!!!!!!!!!!!, no me gusta para nada Aitor, mas soso no puede ser.
Naufraga86
Naufraga86
18/07/2008 12:33
Yo no creo que Sara y Aitor estén juntos. Si Lucas resulta que está muerto, ella no tendrá ganas (supongo) de empezar otra relación tan pronto, y si está vivo seguirá con él. Espero que los guionistas no sigan mareando la perdiz con esta historia. Sería una putada que otra vez rompieran la historia de Sara y Lucas para liarla con Aitor. En todo caso que vuelva Coque, de las primeras temporadas, que era muy gracioso y estaba super pillado por ella. Pero que no, que Sara tiene que estar con Lucas. Alguien se imagina otro final de la serie que no sea la gran boda de Sara y Lucas? A mi me encantaría.
ra40
ra40
18/07/2008 13:16
Sinceramente yo no creo para nada que Sara se quede embarazada, primero porque a lo largo de toda la serie hemos visto como los guionistas hacian hincapie con lo del condon, como dando a entender que cuando se tienen relaciones sexuales hay que extremar las precauciones tanto para evitar contagios como para evitar un posible embarazo( hay que tener en cuenta que esta serie la ven los adolescentes entre otros) y Sara a mi me parece muy joven para ser madre.
Y segundo, el beso que le da Aitor a Sara es a traves del cristal y en la frente como se lo puedes dar a cualquier amigo que esta en un apuro, o por lo menos es la interpretación que yo le doy.
Un saludo
janacat
janacat
18/07/2008 15:57
En la última escena de amor, como que no tuvieron mucho tiempo para el preservativo...
Mathew
Mathew
18/07/2008 16:50
Sara y Aitor no, por favor.
1 2 Siguiente