Foro Los hombres de Paco
Frases memorables!!!

17/07/2008 14:54
Como estos meses nos tienen sin Los hombres de Paco, yo me dedico a ver todos los capítulos de todas las temporadas y hay muchas frases divertidas ó que significan mucho para ellos.
Propongo que entre todos hagamos una recopilación de todas aquellas frases que más nos gusten.
1ª temporada. Capítulo 7 "El brillo de Oropel"
Cuando Paco se va a infiltrar en el "Caso Polainos"...
Montoya: te ha quedado claro, Paco?
Paco: que si, que yo le doy a este botón y luego a este... anda! Ya me ha salido otra vez el "salvaslip" este...
Montoya: el salvapantallas Paco, el salvapantallas...
Propongo que entre todos hagamos una recopilación de todas aquellas frases que más nos gusten.
1ª temporada. Capítulo 7 "El brillo de Oropel"
Cuando Paco se va a infiltrar en el "Caso Polainos"...
Montoya: te ha quedado claro, Paco?
Paco: que si, que yo le doy a este botón y luego a este... anda! Ya me ha salido otra vez el "salvaslip" este...
Montoya: el salvapantallas Paco, el salvapantallas...
Vídeos FormulaTV

18/07/2008 12:37
el capitulo en que se disfrazan de terroristas islamicos es "EL APOCALIPSIS"
Un momentazo de lhdp es cuando irrumpen en las noticias para anunciar una catastrofe o no se que historia y la cara que se le queda a Don Lorenzo, jajajaja
Para mi la mejor frase de Mariano es: "pero si yo no pego los sellos con la lengua pa no engancharme al pegamento!!!!!! ajajjajajajajajaja. ES BUENISIMA!!!
Una pregunta: Cual es el episodio de la tia pacita que no caigo ahora??????????????
Me acordé: "De la fosa al pilon"
Un momentazo de lhdp es cuando irrumpen en las noticias para anunciar una catastrofe o no se que historia y la cara que se le queda a Don Lorenzo, jajajaja
Para mi la mejor frase de Mariano es: "pero si yo no pego los sellos con la lengua pa no engancharme al pegamento!!!!!! ajajjajajajajajaja. ES BUENISIMA!!!
Una pregunta: Cual es el episodio de la tia pacita que no caigo ahora??????????????
Me acordé: "De la fosa al pilon"

18/07/2008 12:56
Niviro, en el capitulo de la tia Pacita han descubierto a un traficante de antigüedades y le persiguen hasta un cementerio y una vez allí Lucas y Mariano se ponen a discutir no recuerdo porqué tontería, y entre los restos hay una calavera que se rompe y a Lucas se le ocurre desenterrar la calavera de la Tia Pacita una tia de Mariano, la cual tenía más dientes que la calavera original y le arranca los que le sobran con unos alicates.

18/07/2008 13:04
gracias ain!! no me acordaba, lo vere esta noxe!! bueno no que hoy es viernes, mañana por la tarde. Me encanta la segunda temporada, para mi la mejor de todas.
Frases memorables: Don Lorenzo a Lucas, Mariano y Paco, cuando creen que esta metido en la droga y le intentan subsacar informacion. PANDA DE MAMONES, SUBNORMALES, ANORMALES DE CARRITO.......MAMONES!!!!! jajajajaa. Me encantan los mosqueos de Don Lorenzo, para mi el mejor actor de la serie.
Frases memorables: Don Lorenzo a Lucas, Mariano y Paco, cuando creen que esta metido en la droga y le intentan subsacar informacion. PANDA DE MAMONES, SUBNORMALES, ANORMALES DE CARRITO.......MAMONES!!!!! jajajajaa. Me encantan los mosqueos de Don Lorenzo, para mi el mejor actor de la serie.

18/07/2008 13:10
Ha habido tantas a lo largo de las cuatro temporadas, todas ellas memorables y que recordaremos como nos hicieron reír el resto de nuestras vidas...
Pero sobre todo, no tenemos que olvidarnos de las clásicas:
-El trío: "nos hemos coronao, nos hemos coronao..."
-Mariano: "eso por que lo dices, porque estoy gordo??"
-Y por supuesto, don Lorenzo: "sabes donde lo tengo yo?? quieres que te diga donde lo tengo yo?? ¡en mis santos cojones, anormal de carrito!" o su frase alternativa "Mariano, sabes con quien me hacía yo las gayolas??? ¡Con tu puta madre!"
También muchas frases de Paco con las que te partes, Povedilla, Curtis o Kike, que también te escojonas de ellos o Rita con su "¡virgen del camino seco!"
También fue muy bueno en la ratonera cuando los que iban a hacer el anuncio les pusieron los motes a todos y como reaccionaron don Lorenzo y los demás...
GUIONES MARAVILLOSOS
Pero sobre todo, no tenemos que olvidarnos de las clásicas:
-El trío: "nos hemos coronao, nos hemos coronao..."
-Mariano: "eso por que lo dices, porque estoy gordo??"
-Y por supuesto, don Lorenzo: "sabes donde lo tengo yo?? quieres que te diga donde lo tengo yo?? ¡en mis santos cojones, anormal de carrito!" o su frase alternativa "Mariano, sabes con quien me hacía yo las gayolas??? ¡Con tu puta madre!"
También muchas frases de Paco con las que te partes, Povedilla, Curtis o Kike, que también te escojonas de ellos o Rita con su "¡virgen del camino seco!"
También fue muy bueno en la ratonera cuando los que iban a hacer el anuncio les pusieron los motes a todos y como reaccionaron don Lorenzo y los demás...
GUIONES MARAVILLOSOS

18/07/2008 13:12
Me encanta cuando les llama anormales de carrito, otra frase memorable es en el capítulo en que Mariano y Paco piensan que hay un complot para matar al Papa y le dicen a Don Lorenzo que hay un asesino escondido en un recoveco del palacio episcopal, y él contesta que sabe donde está, que está en un recoveco de sus santisimos cojones.

18/07/2008 13:35
Las Frases de cada uno:
Don Lorenzo: quieres que te diga donde tengo yo ..........? quieres que te lo diga??? en mis santos cojones lo tengo!! en mis santos cojones!!! anormal de carrito!!!
Lucas: te reviento la cabeza!!
Mariano: Yo a esto le veo lagunillas... eso lo dices porque estoy gordo verdad??
Rita: Virgen del camilo seco!
Paco: Povedilla, Povedilla.....
Venga!! seguid vosotros que todavia quedan!!
Don Lorenzo: quieres que te diga donde tengo yo ..........? quieres que te lo diga??? en mis santos cojones lo tengo!! en mis santos cojones!!! anormal de carrito!!!
Lucas: te reviento la cabeza!!
Mariano: Yo a esto le veo lagunillas... eso lo dices porque estoy gordo verdad??
Rita: Virgen del camilo seco!
Paco: Povedilla, Povedilla.....
Venga!! seguid vosotros que todavia quedan!!

18/07/2008 14:48
(Smith)-¡Inspector! Se usted extralevitando. ¡No tiene competencia por este operativo!
(Paco)-¡Aitor!
(De Gaulle)-Llame ahora mismo a la secretaría nacional de estado, o al centro nacional de inteligencia, como usted quiera...
(Paco)-Llame a su puta madre....
Jajaja, me encantó
(Paco)-¡Aitor!
(De Gaulle)-Llame ahora mismo a la secretaría nacional de estado, o al centro nacional de inteligencia, como usted quiera...
(Paco)-Llame a su puta madre....
Jajaja, me encantó

18/07/2008 16:03
Hola!
Y os acordais cuando se les cae la madre de Paco de arriba a bajo del bloque de pisos? Y luego le hacen beber coñac como si estuviera borracha?
Buenísimo.
Y os acordais cuando se les cae la madre de Paco de arriba a bajo del bloque de pisos? Y luego le hacen beber coñac como si estuviera borracha?
Buenísimo.

18/07/2008 20:39
Janacat esa escena fue buenisima no me extraña que esa pobre mujer se fuera a Benidorm y no haya vuelto.
Otra escena que me encanta aunque no es de risa es una que en un capitulo cuida de un bebe y está jugando con él encima de la mesa de la cocina y en eso entra Lucas y los dos juegan con el bebe, una escena preciosa, muy tierna, el niño precioso mirando las luces y las cámaras.
Otra escena que me encanta aunque no es de risa es una que en un capitulo cuida de un bebe y está jugando con él encima de la mesa de la cocina y en eso entra Lucas y los dos juegan con el bebe, una escena preciosa, muy tierna, el niño precioso mirando las luces y las cámaras.

19/07/2008 17:58
Cap La ratonera Paco se empeña que Lucas se vaya con Felix para ir hablando por el camino.Lucas se había reconciliado con Sara la noche antes, en una cena.
LUCAS: ¿Usted ha estao enamorao, alguna vez?.
FELIX: ¿Enamorao?.
LUCAS: Enamorao.
FELIX: Una.
LUCAS: Pues eso es lo que me pasa a mi. por eso hay días que estoy de ¡De Puta Pena! y otros días que estoy de ¡Puta Madre!.
LUCAS: ¿Usted ha estao enamorao, alguna vez?.
FELIX: ¿Enamorao?.
LUCAS: Enamorao.
FELIX: Una.
LUCAS: Pues eso es lo que me pasa a mi. por eso hay días que estoy de ¡De Puta Pena! y otros días que estoy de ¡Puta Madre!.

19/07/2008 20:06
En el capitulo de "Miranda al natural" me harte de reir cuando Paco le dice a Mariano
-Un frances, una inglesa y un canadiense
y le responde Mariano,
-Van por la calle sierpes de Sevilla a las dos de la tarde
jaja
-Un frances, una inglesa y un canadiense
y le responde Mariano,
-Van por la calle sierpes de Sevilla a las dos de la tarde
jaja

19/07/2008 23:46
También en el capítulo Miranda al natural, cuando está Povedilla desnudo y entra Don Lorenzo, Paco y Lucas y le ven así, fueron buenísimas las expresiones de los 3, y luego Lola que no le dejaba marcharse a Povedilla, desde luego los 5 estuvieron majistrales en esa escena, pero sobre todo Lola. Para mí, ese capítulo fue de lo mejorcito de la temporada junto a la ratonera, porque hubo muchísimo humor y se avanzó mucho en el caso Kaiser, que yo personalmente son las cosas que más deseo a la hora de ver un capítulo.
Luego también cuando estaba paco desnudo y entraron primero Rita y luego Silvia.... fue todo pa descojonarse.
Luego también cuando estaba paco desnudo y entraron primero Rita y luego Silvia.... fue todo pa descojonarse.

19/07/2008 23:53
a mi me gusto en el capitulo de la ratonera cuando esta arrieta a punto de mata a lucas y esta felix con un palo grande de madera y le dica a arrieta:disculpe le mira y le da cn el palo jajajaja

19/07/2008 23:59
Pues ami me gustó mucho la conversacion de don Lorenzo y Lucas en la enfermeria de la carcel. os acordais ??? jajaja

20/07/2008 04:43
mejor capitulo para mi es "la mentira" cuando se hacen pasar por traficantes gallegos paco y mariano nunca me rei tanto...
cuando dice mariano antes de provar la coca "este veigas que no se entera eh esque yo ando con sinusitis y no puedo esnifar no iba a poder catar lo que es la calidad del produco se me atora y me hace tapon la coca" jajaja
despues de meterse"buenisima eh pura dinamita eh la mejor que prové nunca muy buena buenisima"
estornuda encima de las rayas yenandolos a todos de droga y dice "la sinusitis que me da x toser me dijo el medico ke no me metiera pero yo venga a meterme venga a meterme esque me puede el vicieo el vicio me puede me gusta la coca como al que mas el vicio es ke me vuelve loco "uno de enero dos de febreiro" todo esto con acento gallego jajaja
luego yega paco y lo ve colocao y dice "mariano ke se te va el tono y como se te vaya el tono nos piyan"
mariano"ke no ablo yo paco ke abla la coca,que ya estoy drogao otra vez paco que de esta me engancho que ya e he drogao otra vez paco que se me va la pierna que soy carne de proyecto hombre tio..."
el capitulo ke mas me rei!
saludos
cuando dice mariano antes de provar la coca "este veigas que no se entera eh esque yo ando con sinusitis y no puedo esnifar no iba a poder catar lo que es la calidad del produco se me atora y me hace tapon la coca" jajaja
despues de meterse"buenisima eh pura dinamita eh la mejor que prové nunca muy buena buenisima"
estornuda encima de las rayas yenandolos a todos de droga y dice "la sinusitis que me da x toser me dijo el medico ke no me metiera pero yo venga a meterme venga a meterme esque me puede el vicieo el vicio me puede me gusta la coca como al que mas el vicio es ke me vuelve loco "uno de enero dos de febreiro" todo esto con acento gallego jajaja
luego yega paco y lo ve colocao y dice "mariano ke se te va el tono y como se te vaya el tono nos piyan"
mariano"ke no ablo yo paco ke abla la coca,que ya estoy drogao otra vez paco que de esta me engancho que ya e he drogao otra vez paco que se me va la pierna que soy carne de proyecto hombre tio..."
el capitulo ke mas me rei!
saludos

20/07/2008 15:52
Unas cuantas de amor (Lucas y Sara):
Sara: Cuento las horas para volver a verte, pienso en que te voy a decir ó que voy a hacer para que te enamores de mi.
Sara: Aunque pasen mil años yo siempre voy a estar esperandote, siempre, por que no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo.
Lucas: La única razón que tengo para seguir luchando eres tú.
Lucas: Nadie puede darme lo que tú me das. Nadie!!
Lucas: Sara, eres lo más bonito que tengo alrededor.
Una del primer capítulo "La suerte", de la primera temporada:
Concha (madre de Paco): Paquito ven para aquí, me quieres decir que hacemos en esta cochinera?...esto es peor que el refugio de Bin Laden.
Sara: Cuento las horas para volver a verte, pienso en que te voy a decir ó que voy a hacer para que te enamores de mi.
Sara: Aunque pasen mil años yo siempre voy a estar esperandote, siempre, por que no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo.
Lucas: La única razón que tengo para seguir luchando eres tú.
Lucas: Nadie puede darme lo que tú me das. Nadie!!
Lucas: Sara, eres lo más bonito que tengo alrededor.
Una del primer capítulo "La suerte", de la primera temporada:
Concha (madre de Paco): Paquito ven para aquí, me quieres decir que hacemos en esta cochinera?...esto es peor que el refugio de Bin Laden.

21/07/2008 18:20
Para reirte:
Mariano: Oye, Paco, lo de llamarme ahí arriba "la torre del ajedrez"... ¿es por algo?
Paco: No empieces, Mariano, por favor...
Mariano: No, no empiezo. Pero si a Lucas le llamas el alfil y a mí la torre, pues por algo será, ¿no? Me podrías haber llamao, el caballo, rey
Paco: Mariano, cállate ya, por favor.
Mariano: Me has llamao torre por gordo
Paco: ¡Mariano qué te calles! ¡Coño!
Mariano: ¿Pero qué cojones te ha dado a tí por el ajedrez? Osea, Sara es la reina, Lucas es el alfil, y el gordo de Mariano, es la puta torre.
Mariano: ¡Anda y qué os den por culo!
Saludos.
Mariano: Oye, Paco, lo de llamarme ahí arriba "la torre del ajedrez"... ¿es por algo?
Paco: No empieces, Mariano, por favor...
Mariano: No, no empiezo. Pero si a Lucas le llamas el alfil y a mí la torre, pues por algo será, ¿no? Me podrías haber llamao, el caballo, rey
Paco: Mariano, cállate ya, por favor.
Mariano: Me has llamao torre por gordo
Paco: ¡Mariano qué te calles! ¡Coño!
Mariano: ¿Pero qué cojones te ha dado a tí por el ajedrez? Osea, Sara es la reina, Lucas es el alfil, y el gordo de Mariano, es la puta torre.
Mariano: ¡Anda y qué os den por culo!
Saludos.

21/07/2008 18:32
En un capitulo de esta temporada!!
Estan silvia pepa paco don lorenzo y por último llega sara a desayunar
Silvia: Entre pensamientos,))) un rollo eso es lo que soy para pepa, asiq no te pongas loquitas que para ella solo eres una más
Pepa: (Pensamientos) Le ha dando por experimentar, pero le gustan los tios
Entra lola.....:Silvia si hubiera sabido que te quedabas a dormir te hubiera abierto el plegatin.
Silvia: No gracias lola, si ya nos apañamos con la cama nido
Paco: (pensamientos)Vaya y tanto que se apañaron, joder con las concuñaditas y don lorenzo???dios se va a liar la de san quintin!!
Pepa: Me pasa el zumo don lorenzo??
Don lorenzo: Mientras le pasa el zumo, en su cabecita ronda (el zumo...?el zumo que te voy a sacar yo a ti de la sesera, despotenciada!!!))))
Jajajajajaja esque me partí con don lorenzo en esa escena, me hizo mucha gracia como dijo la última frase :P
Estan silvia pepa paco don lorenzo y por último llega sara a desayunar
Silvia: Entre pensamientos,))) un rollo eso es lo que soy para pepa, asiq no te pongas loquitas que para ella solo eres una más
Pepa: (Pensamientos) Le ha dando por experimentar, pero le gustan los tios
Entra lola.....:Silvia si hubiera sabido que te quedabas a dormir te hubiera abierto el plegatin.
Silvia: No gracias lola, si ya nos apañamos con la cama nido
Paco: (pensamientos)Vaya y tanto que se apañaron, joder con las concuñaditas y don lorenzo???dios se va a liar la de san quintin!!
Pepa: Me pasa el zumo don lorenzo??
Don lorenzo: Mientras le pasa el zumo, en su cabecita ronda (el zumo...?el zumo que te voy a sacar yo a ti de la sesera, despotenciada!!!))))
Jajajajajaja esque me partí con don lorenzo en esa escena, me hizo mucha gracia como dijo la última frase :P

21/07/2008 19:53
Hola otra vez, pues nada, q como no teng nada q hacer y me aburro, me dedico a seguir sacando frases de los capítulos, jeje, ahi van otras cuantas:
Aitor: Sara vas a bajar ahora mismo a la mercería y vas a comprar 2000 botones y una toalla, porque cuanto te vea te voy a arrancar la blusa a mordiscos y te voy a chupar tanto que te voy a borrar las huellas dactilares.
---
Curtis: (a Kike) Prométeme que si esto se pone feo te vas a quedar tú con mi chupa de cuero.
---
Curtis: El bazo… ¿Qué cojones es el bazo? Es como el páncreas, no sirve para nada.
---
Lucas: Si quieres protección te pones un tampax.
---
Mariano: Los poseídos están relacionados con el número 6, que repetido 3 veces es el nº de la bestia, mira mi DNI, ¿qué día nací yo, Lucas? ¡El 6 de junio del 66! ¡Cuatro 6, Lucas! ¡Que me sobra uno, joder! Que con 4, ya tiene que ser la hostia de diabólico...
---
Cuando Bernarda muere y se le “aparece” a Povedilla, surge la siguiente conversación entre él y Rita:
Rita: José Luis dile que se vaya y que se traslade a otro barrio.
Povedilla: si, pero ¿Qué hago? ¿Le mando un sms al teletexto?
---
Mariano: Mierda Paco, el ADN, que les he dejao aqui mi ADN, joder que esto es como dejarles mi carnet de identidad en chiquitito.
Aitor: Sara vas a bajar ahora mismo a la mercería y vas a comprar 2000 botones y una toalla, porque cuanto te vea te voy a arrancar la blusa a mordiscos y te voy a chupar tanto que te voy a borrar las huellas dactilares.
---
Curtis: (a Kike) Prométeme que si esto se pone feo te vas a quedar tú con mi chupa de cuero.
---
Curtis: El bazo… ¿Qué cojones es el bazo? Es como el páncreas, no sirve para nada.
---
Lucas: Si quieres protección te pones un tampax.
---
Mariano: Los poseídos están relacionados con el número 6, que repetido 3 veces es el nº de la bestia, mira mi DNI, ¿qué día nací yo, Lucas? ¡El 6 de junio del 66! ¡Cuatro 6, Lucas! ¡Que me sobra uno, joder! Que con 4, ya tiene que ser la hostia de diabólico...
---
Cuando Bernarda muere y se le “aparece” a Povedilla, surge la siguiente conversación entre él y Rita:
Rita: José Luis dile que se vaya y que se traslade a otro barrio.
Povedilla: si, pero ¿Qué hago? ¿Le mando un sms al teletexto?
---
Mariano: Mierda Paco, el ADN, que les he dejao aqui mi ADN, joder que esto es como dejarles mi carnet de identidad en chiquitito.

21/07/2008 23:53
He encontrado más, jeje:
Sara: Te regalaría una bola del mundo para jugar contigo a cerrar los ojos y hacerla girar y señalar los sitios donde podríamos ir juntos... ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tu y yo?
Sara: Pero quererse no puede estar mal. Sólo quiero estar contigo. Tú y yo podemos hacer cualquier cosa.
Sara: Es que yo no quiero estar con ningún chaval de mi edad, yo sólo quiero estar contigo.
Sara: Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado, te sientes vivo, y eres como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser un niño.
Lucas: Ya solo pienso en las horas que faltan para verte, porque ya solo pienso en ti.
Sara: Yo sólo iría al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida y comernos a besos hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte...
Sara: Lucas yo voy a estar toda mi vida esperandote, dia tras dia, porque sé que antes o después te enamorarás de mi . Y voy a estar esperandote siempre , siempre...
Sara: Parece que va a llover significa que me quieres?, ¿me lo dirás cada día?
Lucas: Cada dia.
Lucas: Paco, sabes por qué estaba besando a Sara?porque la quiero.
Sara: Lucas si me quieres dime que no me quieres.
Lucas: No te quiero.
Sara: Lucas si me quieres dime que nunca estaremos juntos.
Lucas: Nunca estaremos juntos.
Sara: Si me quieres sime que soy ua cría.
Lucas: Eres una cría.
Sara: Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero Lucas, te quiero.
Lucas: Lo siento, siento que hayas tenido que ver la mierda que hay fuera, pero si te pasa algo Sara, si te llega a disparar, si no llego a tiempo, yo me muero.
Me he pasado un poco, pero es que me encantan!
Sara: Te regalaría una bola del mundo para jugar contigo a cerrar los ojos y hacerla girar y señalar los sitios donde podríamos ir juntos... ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tu y yo?
Sara: Pero quererse no puede estar mal. Sólo quiero estar contigo. Tú y yo podemos hacer cualquier cosa.
Sara: Es que yo no quiero estar con ningún chaval de mi edad, yo sólo quiero estar contigo.
Sara: Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado, te sientes vivo, y eres como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser un niño.
Lucas: Ya solo pienso en las horas que faltan para verte, porque ya solo pienso en ti.
Sara: Yo sólo iría al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida y comernos a besos hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte...
Sara: Lucas yo voy a estar toda mi vida esperandote, dia tras dia, porque sé que antes o después te enamorarás de mi . Y voy a estar esperandote siempre , siempre...
Sara: Parece que va a llover significa que me quieres?, ¿me lo dirás cada día?
Lucas: Cada dia.
Lucas: Paco, sabes por qué estaba besando a Sara?porque la quiero.
Sara: Lucas si me quieres dime que no me quieres.
Lucas: No te quiero.
Sara: Lucas si me quieres dime que nunca estaremos juntos.
Lucas: Nunca estaremos juntos.
Sara: Si me quieres sime que soy ua cría.
Lucas: Eres una cría.
Sara: Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero Lucas, te quiero.
Lucas: Lo siento, siento que hayas tenido que ver la mierda que hay fuera, pero si te pasa algo Sara, si te llega a disparar, si no llego a tiempo, yo me muero.
Me he pasado un poco, pero es que me encantan!