FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Frases memorables!!!

1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Naufraga86
Naufraga86
17/07/2008 14:54
Como estos meses nos tienen sin Los hombres de Paco, yo me dedico a ver todos los capítulos de todas las temporadas y hay muchas frases divertidas ó que significan mucho para ellos.
Propongo que entre todos hagamos una recopilación de todas aquellas frases que más nos gusten.

1ª temporada. Capítulo 7 "El brillo de Oropel"

Cuando Paco se va a infiltrar en el "Caso Polainos"...

Montoya: te ha quedado claro, Paco?
Paco: que si, que yo le doy a este botón y luego a este... anda! Ya me ha salido otra vez el "salvaslip" este...
Montoya: el salvapantallas Paco, el salvapantallas...
eris21
eris21
17/07/2008 20:37
mi frase preferida es de Lucas, es esta..:

"Creo que tengo una obsesión, me despierto todas las noches pensando en ella... En entrar en su habitación, en raptarla, y en partirle la cara a quien se ponga por delante..."
sardina_2
sardina_2
17/07/2008 21:16
Bueno este está muy reciente, "Canuto de la verdad"

Mariano esta sentado en el suelo, con cara de ido.

Paco: Qué mariano!!que tal esta?
Mariano: Dios!!si estas son las drogas blandas, no veas como tienen que ser las duras!
Paco: Y que?te lo has fumado tu solo
Mariano: Hasta las uñas paco hasta las uñas, y la niña, la niña no le ha dado ni una Calá al porro
Paco: Bien
Mariano: Aquí hay algo que no encaja.
Paco: Mariano, trankilizate, están don lorenzo y la salgado fuera, que han venido por no se que del microfild
Mariano: Diosss!!!!Han traido a los perrosss!!!!!!
Paco : Qué??
Mariano: Los perros, los pastores alemanes que huelen las drogassss, diossss!!!ahora me van a detener, por posesión de estupefacientes. xDDD

jajajajaja me encantó esa conversación, que maestro mariano!!! y cuando vomita y mientras saludando a don lorenzo jajaja
Naufraga86
Naufraga86
17/07/2008 21:36
Es que Mariano es de lo mejorcito, yo me parto con él, tiene cada expresión.
Y cuando Lucas descubre en aquella casa de campo que su padre está vivo y llega Mariano que está ciego y se pelea con un espantapájaros? y luego cuando entra en la casa y no ve nada y empieza a hablar como si estuviese solo? y además se tira encima de Lola.... jeje, me parti ese día. Fue muy gracioso.
yolme
yolme
17/07/2008 21:43
Y cuando Mariano era Monic (no se como se escribe),jajaja con don Lorenzo cuando le comio los Morros.....
janacat
janacat
17/07/2008 22:48
En que capítulo dice eso Lucas?

Hay momentos memorables, a mi Mariano me hace reir mucho, tiene cada salida, buenísima.

"Eso porque, porque estoy gordo, no?"

Cuando Lucas le dice: "Tu no te enamoras Mariano, tu, tu te obsesionas"

Y hay muchísimas más, será cuestión de mirar capítulos!!

Saludos.
helghast
helghast
18/07/2008 00:42
Frase de Lucas a Mariano: "Mariano, tu eres tonto o comes mierda de gato?"

Salgado: el subinspector Lucas Fernández?
Mariano: no, Lucas grijandrelsss, jajaja. Hasta luego Lucas..
aroaa25
aroaa25
18/07/2008 00:47
eris21: en que capitulo dice Lucas esa frase?
eris21
eris21
18/07/2008 00:51
Os podeis creer que recuerdo la frase a la perfeccion pero no recuerdo ni la escena ni el capitulo???????

No sé, se me quedo grabada... la manera de decirla de lucas no se.... no se...

Estoy flipando yo sola ahora que me he parado a pensarlo!

Lo intento averiguar o recordar oki?
Sevillona
Sevillona
18/07/2008 01:05
Yo me acuerdo cuando en la 3º temporada en lo del caso Uriarte, despues de que entren en la casa de Paco que se quedan al cargo povedilla, rita, el zanahorio y curtis, y paco se escapa a comisario y llega don lorenzo y dice:
- esta paco
-Curtis: Paco Miranda???
D.L: no, paquito el chocolatero
jajajaj me meo
eris21
eris21
18/07/2008 01:21
YA ME ACUERDOOOOO!!!!

Es cuando Lucas, despues de que Sara le diga q esta esperando a que le diga si le quiere o no le quiere y le llama cobarde, despues de eso Lucas va a hablar con Ruth como psicologa xq se lo aconseja alguien, esq no lo recuerdo bien... y el le cuenta lo de Sara!! Y acaba liandose con Ruth!

creo q despues de todo esto viene lo del "Parece que va a llover..." otra frase mitica como la de los chuzos de punta y la mejor de toda la serie:

"Yo soy la montaña porque estoy gordo no??? Por eso Lucas es el árbol, porque el tiene que ser el árbol esbelto y yo la montaña eeh!!"

Era algo más o menos así, es el capitulo en que le piden ayuda al comisario pa pasar el casting de una peli e infiltrarse! lo recordais?
MartaE
MartaE
18/07/2008 03:08
A mi se me kedó una grabada aunk es un poco... jajajaj
Sale Paco del baño y le dice Mariano: Qué? Ha sido niño o niña? jajajajajaj
Eske me impactó jajaja
Amemos a Mariano y a su guión jajaja

Muaks
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/07/2008 03:28
Jajajaja, es que Mariano es para darle de comer aparte.
Yo de la situación que me acuerdo es cuando están sacandole la bala al ucraniano que contrata Mariano para quitarle un maletín a D.Lorenzo, y le abrían la herida con un cuter y Lucas le intentaba sacar la bala con las pinzas de depilar y luego con las de la barbacoa...
Y dice Mariano "Paco, que a mí la cirujía casera me viene grande!". Viendo todo el lío que tenían y Mariano diciendo eso cada vez que me acuerdo me descojono, jajaja
MartaE
MartaE
18/07/2008 03:44
Y no me digais k no me fue buenísimo cuando lucas se cuela en casa de paco, con sarita en la cocina, y don lorenzo durmiendo en el sofa y al irse se pone a gritar desde el marco de la puerta:
"pimpanturrutú DONLORENZOO pampam!"
sabeis cual os digo? jajajajajaj
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/07/2008 03:46
jajaja, si. Eso fue para joder a Sara, pero desde luego que pobre comisario, es que no le dejan ni dormir al pobre. No me extraña que esté hasta sus santísimos...xDDD
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
18/07/2008 09:15
pos ami se me han quedao los momentos de lukas y sarita! ::

uno:no me acuerdo q capitulo es, pero q sale sara a tirar la basura y al final la tira paco y sara le dice a lucas

-Sara:sabes cuantos pasos hay de mi cama a la tuya?? mios 17 tuyos muchos menos

-----otro:cuando esta sara en los cachis jugando al billar y llega lucas en el capi d la fosa al pilon

-Sara: lucas seguro q x estar conmigo t pierdes muxas cosas
-Lucas: si me pierdo a mariano cantando en la ducha (xD)
-Sara: no lucas en serio, cualquier chica con la q puedas estar t puede dar muxo mas q yo,ruth o cualquiera.
-Lucas: no , nadie me puede dar lo q tu me das,nadie.

q bonito!!
hay muxos mas pero es q sino sto se hace muy largo!!
ain
ain
18/07/2008 09:39
Una frase memorable para mi porqué me rei mucho con ella es cuando operan a Povedilla y le ponen pechos, que el pobre chico suelta todas las contraseñas que habían estado ensayando porqué con los nervios al ver que no aparecian no recordaba seguro cual era y ellos mientras comiendo patatas fritas, y el pobre Povedilla diciendo: Albacete caga y vete, Torremolinos.

Otra escena memorable de Mariano es cuando están protegiendo al árbitro de futbol y Paco se hace pasar por él para una entrevista teléfonica para la radio como se reia Mariano , yo me contagie y no podía tampoco parar de reir.
aroaa25
aroaa25
18/07/2008 10:28
eris21: Graciiaas!!
encontre en videoo por si alguien quiere verloo :)

Abril 22
Abril 22
18/07/2008 12:04
Hola!!

Yo me moria de la risa cuando en el capitulo que se van a Irak a buscar a Ben Laden. Que bueno cuando están grabando un video en el que dicen no se qué de un cuscús que les han dado pa comer y dice el paco que bueno el cuscús... o cuando Mariano dice el cocinero de aqui debe ser el Ferrán Adriá de aqui o algo así ... Todo este capitulo estaba por los suelos jejeje!!!
Y no sé si es el mismo capitulo u otro en el que ellos graban un video en el que se difrazan de terroristas islámicos y la parrafada que sueltan también tiene tela marinera jejeje.
Y pa terminar el capitulo cuando los encierran en el manicomio a Mariano, Paco y Félix, hay un momento en el que les han dado algo y Mariano y Paco no paran de partirse la caja diciendo chorradas pues eso también fue muy bueno yo no podria parar de reirme!!
ain
ain
18/07/2008 12:13
Cuando se disfrazan de terroristas islamicos y graban un video es otro capitulo, la situación es que han descubierto o al menos eso creen a un traficante de armas químicas o algo asi y una de las botellitas donde iba una de ellas se les rompe y creen que han infectado la Tierra y quieren avisar para que la gente este preparada para lo que va a pasar o algo asi, este capitulo también fue muy divertido, al igual que el capitulo de la tia pacita.
Abril 22
Abril 22
18/07/2008 12:23
Hola!!

He recordado otro momento memorable. Capitulo en el que Mariano y Paco creen que Lucas está como loco y que va a hacer una tontería. Deciden empapelarlo por posesión de algún gramillo... encargan el asunto a Curtis y aparece con un kilo o algo así. Deciden esconderlo en el cuarto de Sara y se les cae encima. Esta escena es Genial!!! Y cuando llega Sara y le dicen que hable con Lucas y tienen un colocón que 15 lo mismo es Genial!!!
1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente