FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

escena muerte de lucas: mi opinión después de un 2º visionado.

EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
15/07/2008 02:01
hay tremendas elipsis y adelante y atrás en el tiempo en todo el capítulo como el profano puede darse cuenta sin esfuerzo en la escena final al poner al mismo tiempo la explosión con la confesión de lucas. nos están mostrando a sara viendo el vídeo cuando todavía paco no lo ha mandado por internet. esta es la prueba del juego con el tiempo. pero centrándome en la escena de la muerte de lucas creo que cuando lucas se va hacia la furgo, o bien se le cala y no explota el dispositivo o mariano ve algo raro y avisa a lucas gritando para que no suba. los tres examinan el dispositivo y ven que va unido a los intermitentes por lo que accionando el mando a distancia de abrir y cerrar la furgo con el que se encienden los intermitentes, explotará. lo hacen al ver llegar a salgado y montoya para que se traguen el cebo de la muerte de lucas mientras éste ve la explosíón dentro de otro coche. lo que no entiendo es por qué coño movieron el coche de paco de sitio 20 metros. lo mismo para que no se le jodiera con la explosión, ja, ja ja!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
15/07/2008 04:14
Jajaja. Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo. He abierto un post con esto mismo pero con capturas, aunque creo que me he explicado fatal y aquí está todo mejor puesto... En fin!
Lo del coche de Paco 20 metros más lejos, supongo que estará preparado para la huída de Lucas.