Foro Los hombres de Paco
escena muerte de lucas: alguien observa la explosión dentro de un coche y no es salgado ni montoya.

15/07/2008 01:09
fijaros que cuando estalla la furgo delante de las narices del audi de salgado y montoya, intercalada entre las imágenes de su susto, hay una imagen de un par de segundos desde el interior de un coche en la que se ve la explosión desde otro ángulo y a mas distancia de ellos y hay alguien dentro. parece que es desde el interior del audi pero yo juraría que no, pues cuando se ven las escenas de sobresalto de montoya y salgado desde el exterior y se refleja la furgo en llamas en la luna delantera del audi, están mucho más cerca y con la furgo de perfil. en la imagen de dos segundos interior que yo os digo, está la furgo más lejos y en otro ángulo. quizá haya otro espectador de la explosión? o es lucas? qué os parece?
Vídeos FormulaTV

15/07/2008 01:24
No entiendo lo que dices... Dices que, en el vidrio del coche de Salgado y Montoya, se ve reflajada otra persona? Esplicame el momento justo o cuelga alguna imagen, Porfavor.

15/07/2008 01:27
Lo he visto y puede que sea Lucas pero lo lógico sería que Lucas ya no estuviera allí.
A mi también me llamo la atención la escena, personalmente no creo que sea Montoya, además parece que no es el audi, parece que el asiento de esa imagen es más alto otra furgoneta?
A mi también me llamo la atención la escena, personalmente no creo que sea Montoya, además parece que no es el audi, parece que el asiento de esa imagen es más alto otra furgoneta?

15/07/2008 01:32
no aroa; cuando llegan en el audi salgado y montoya y estalla la furgo, hay una escena de dos segundos en la que se ve la explosión desde dentro de un coche y hay alguien. creo que es otro vehículo diferente porque la distancia y el ángulo de visión es distinto al que se refleja en la luna del audi en las escenas exteriores del susto de montoya y salgado. lo podrás apreciar perfectamente viendo esa secuencia a cámara lenta. ya me dirás...

15/07/2008 01:33
yolme ten en cuenta que todo es muy rápido y puede que lucas se quedara para ver que el plan sale bien, osea que la furgo estalla y montoya y salgado se lo tragan

15/07/2008 01:45
Ya pero? no te parece un poco arriesgado quedarse cuando estan allí Montoya y Salgado? aunque se supone que él no sabe que estan allí

15/07/2008 02:45
Yo también me fijé y es cierto que cuando se ve a Salgado taparse la cara, en el vidrio se ve la furgoneta mucho más cerca que cuando aparece la imagen del interior del coche, que al parecer está más alejado y debería reflejarse la casa que está al lado, pero es mucha casualidad que la posición de los chismes estos para que no te den el sol y el espejo estén en la misma posición
(El de Salgado está bajado y el de Montoya subido)

(El de Salgado está bajado y el de Montoya subido)

15/07/2008 03:38
Es Montoya tapándose la cara.
Anda que lo de los espejos... Con tanto analizar el capítulo plano a plano vais a conseguir que Globomedia cierre avergonzada por cometer tantos fallos... xD
Anda que lo de los espejos... Con tanto analizar el capítulo plano a plano vais a conseguir que Globomedia cierre avergonzada por cometer tantos fallos... xD

15/07/2008 04:04
Ya sé que me he flipado un poquillo con lo de los espejos xD Pero así no cabe casi ninguna duda de que es el mismo coche, ya que podría ser Montoya el que se tape la cara o San Pedro bendito porque no ve nada.
Es que estaba con las capturas para otro post y estas me han venido bien para este. El aburrimiento, que pasa factura..
Es que estaba con las capturas para otro post y estas me han venido bien para este. El aburrimiento, que pasa factura..

15/07/2008 10:11
sigo manteniendo después de ver la buenísima captura de narcotizaje de la explosión desde el interior del coche, que la distancia y el ángulo son totalmente diferentes a los reflejos en la luna del audi en las escenas exteriores. puedo admitir que sea un gazapo chapucero pero no queda del todo claro que sea el interior del coche de salgado y montoya.

16/07/2008 18:47
Entiendo perfectamente lo que dices porque esa misma captura la visualicé yo segundo tras segundo quedandome tambien sorprendida. No la quise exponer en el foro porque me parecio algo difusa, nose....por un lado pienso q es alguien distino a montoya o salgado y por otro pienso q es una toma del coche d los mismos.

16/07/2008 19:11
viendo la buenísima captura de narcotizaje, se tenía que ver parte de salgado a la derecha si es el interior del audi. además en los reflejos en la luna del audi en las tomas exteriores se ve la furgo ardiendo de perfil y aquí por detras y hay HASTA LA ESQUINA DE UNA CASA EN MEDIO. y parece mucho más lejano. o es un gazapo o es otra persona dentro de otro coche viendo la explosión.

16/07/2008 19:17
NO te preocupes narco!!!asiq queda todo más claro y no vamos por conclusiones que pueden ser erróneas, eso que has dicho de los espejos xD me ha ayudado a saber que es el mismo coche.
Besos!
Besos!

16/07/2008 19:51
Tienes razón Nuevo FPFB, soy uno de los locos que desde que emitieron el último capitulo se lo ha revisado 1000 veces al milimetro....y esa imagen que tu dices de 2 segundos de otro coche justo en el momento de la explosión se ve perfectamente, y ademas se ve como dentro de ese coche solo hay una persona, ya que dentro del audi san Salgado y Montoya... tambien daros cuenta que en el momento justo antes de explotar la bomba, cuando sarita dice eso de "y que se pudra en el infierno" sale una imagen de la furgoneta en la que se ve claramente parando la imagen que no hay nadie dentro!! la verdad es que son muchos cabos sueltos...y lo unico que tenemos claro es que Lucas no esta muerto, pero me sigo comiendo la cabeza de como pudo escapar y quien es el maldito/a Kaiser!! jaja. Antes he leido por hay una version que me cuadra bastante... y es que Alisson y Lucas se hayan aliado a ultima hora....ya que no me explico porque mato a Salazar y no hizo lo mismo con Lucas...la verdad que estoy hecho un lio jaja, si alguien tiene mas versiones o ha visto mas cosas revisando el ultimo capitulo que lo diga jaja, aver si somos capaces de colocar todas las piezas del puzzle jaja. Un saludo chicos!!

16/07/2008 19:54
jolines me he puesto las gafas de lejos las de cerca he estado en el momento de la explosion y sigo sin ver nada pero chicos os creo para mi todos teneis razon darme mas detalles a ver si antes de septiembre encuentro lo mismo q vosotros besossssssss

16/07/2008 21:36
aora k lo decis teneis razon son distintos angulos pero no es mx casualidad k lo de tapa el sol este en la misma posicion k en las del coxe de salgado ? y pk estais tan seguros de k lukas no a muerto? eske no me kuadraa komo va a escapar de aii aunke ojala y no este muertoo=(

16/07/2008 22:10
Lucas no esta muerto no se como se lo montaran pero no esta muerto ;)

16/07/2008 22:13
si no esta muerto monto una fiestaa yo no soi capaz de ver los hombres de paco con sarita sin lucas y simplemente sin lucas pero sigue sin cuadrarme como va a escapar de semejante explosion xdxd

16/07/2008 22:34
jo con todos mis respetos sois un pokiyo kansinos killoss!!!no podemos analizar al 100% todas las imagenes porke es evidente que todos sabesmos que globmedia tiene muchos gazapos!!
asike si realmente lucas no muere será porke se lo inventen no porke no aparezca en una furgoneta o el angulo sea diferente por dios!!!
no buskemos tres pies al gato...
asike si realmente lucas no muere será porke se lo inventen no porke no aparezca en una furgoneta o el angulo sea diferente por dios!!!
no buskemos tres pies al gato...