FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

película sobre el capitán trueno: hugo silva, posible protagonista.

EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
13/07/2008 19:59
no sé si sabeis que se está produciendo una película sobre el capitán trueno, mítico héroe medieval del comic español. Ya era hora!!! elsa pataky va a interpretar a sigrid, la novia de trueno pero todavía no hay actor para dicho personaje. se han barajado cuatro actores y yo me quedo con hugo silva. los otros tres son: bardem, (que poniéndolo gordo y con parche en el ojo haría mejor de goliath, el amigo del capitán), silvestre (muy bajito) y banderas (algo entrado en años). creo que hugo con su edad, altura, físico, atractivo y una larga melena haría de maravilla del mítico héroe español del comic al lado de la pataky. qué pensais? y sería un buen impulso para la carrera de hugo. saludos.
LauRubia
LauRubia
13/07/2008 20:08
guaaauu!!
pues aver si es verdad y alarga su carrera en el cine xq es un gran actor y todavia nadie de ese mundo se ha dado cuenta
harían una buena parejaa buenísima diría yoo aunq "el silvestre" como dices tu... jaja... está bien bueno tambien y ahora su serie de sin tetas no hay paraíso le ha exo muy famoso entre las adolescentes ( entre ellas yo xD )
lukiando
lukiando
13/07/2008 20:46
Hombre, estaria muy bien,pero a mi me gusta mucho tambien Bardem.
Nada¡¡, a Bardem lo ponemos a dieta y a Hugo tambien porque el pobre se esta quedando en el chasis y creo haber leido por ahi que ya va a rodar otra vez en Agosto.Entre marchas y rodajes se va a mosquear y acabara reduciendo su aparicion en la serie"por prescripcion facultativa".
Bardem sin embargo esta de año sabatico asi que estara descansadito...
lukiando
lukiando
13/07/2008 21:01
Ojo que nuestro Hugo lo haria de p.m ehhhEs un actorazo¡¡
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
13/07/2008 23:26
si al final eligen a hugo para interpretar a trueno le llevaría hacerlo tres o cuatro meses antes de agosto de 2009 que es cuando está anunciado el estreno de THUNDER CAPTAIN. se rueda en inglés y con posibilidades internacionales.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
14/07/2008 03:34
Pues si se embarcase en ese proyecto se va a volver loco con tanto trabajo, porque ahora la peli de mentiras y gordas, luego Hamlet, y la serie...Si se mete en la peli si que nos quedamos sin Lucas eh? xDDD
sardina_2
sardina_2
14/07/2008 09:19
Lo crees, o esque de verdad se baraja la idea de que lucas pueda participar en esa serie????
Me parece un poco raro, no digo que hugo sea mal actor ni mucho menos..pero hay que ser realistas con el talle que tienen los otros (antonio banderas,javier bardem.....) pues no te quiero ni contar, son actores con mucho porte, y muy conocidos en todo el mundo (y que han gando muchos premisos, entre ellos oscars)pero hugo silva digamos que de eso carece (no se si me explico). Vamos que si esos son los candidatos, no hay comparación.

Además que si se diera el caso, que no lo creo sinceramente (si me dices que javier bardem y antonio banderas son los candidatos), bueno si se diera el caso, ya podemos despedirnos de luquitas...porque con tanto tragín al final va a tener que pedir una baja por estrés laboral jaja
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
14/07/2008 10:27
hola sardina; yo lo he leído en varias revistas de cine sobre todo cuando eligieron a la pataky como sigrid. el cartel de thunder captain lo puedes ver por internet cuando quieras y verás que el prota está de espaldas pues no se ha confirmado el actor. banderas y bardem, además de que creo que no dan el físico para este personaje, serían extremandamente caros para esta película de capital y producción español, que ya de por sí va a gastar mucho en efectos especiales y ambientaciones. son dos super stars mundiales!! hugo no sería tan caro y podría encajar en el personaje. eso sí, lhdp se resentirían...
sardina_2
sardina_2
14/07/2008 10:48
ok pero por lo que he visto se rodará en inglés, Hugo silva sabe hablar inglés????

de todas formas creo que siendo una superproducción española como he visto, me parece un papel demasiado.
Pero que no digo na' que a lo mejor dentro de unos meses me tengo que callar la boca, pero pienso y creo que es una pelicula con mucho alto standing (al menos como la están describiendo) y creo que a hugo todavía le falta un pokito para llegar hasta ahí. (es un actor espetacular, pero me parece un paso gigantesto, de pasar a una serie a una pelicula con esas características)
De todas formas si resulta él, ya podemos despedirnos de luquitas...jajajaja

Pero bien por él si es así.
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
14/07/2008 11:07
no sé si hugo habla inglés, pero eso hoy en día no es un gran problema.
pacotous
pacotous
15/07/2008 08:28
el papel del capitan trueno seria el mejor para hugo silva para quitarse la comparacion entre el y su personaje de lhdp.

es el q mas se parece al capitan:

Banderas seria como si hiciera otra pelicula tipo el guerrero nº13 o otra en plan zorro. y demasiado mayor para el personaje. Es mas de pelis de hollywood de hacer una aqui ultimamente.

Bardem es demasiado egocentrico para el personaje, (el oscar se le a subido a la cabeza) le pega mas el papel de villano. Y ahora quiere papeles de hollywood. (Hacienda es de todos.)

Silvestre es el q menos pega, es q ni el pega tener el pelo largo.

El mas idoneo para el personaje es sin duda Hugo Silva. Quien mejor q hugo para hacer del capitan trueno, (un lucas con espada en vez de pistola) y mas con el tiron q tiene.
Os imaginais, posters de el con la mitica espada escudo y el traje rojo. las fans irian al cine para verle, dandose de ostias y ligandose a la guapa de la pelicula (pataky).
niviro
niviro
15/07/2008 09:36
siento discrepar un poco pero.... aunque Hugo Silva me parece un buen actor no creo que deba hacer ese pelicula:

primero: es un paso demasiado grande a la gran pantalla en una pelicula de esas dimensiones

segundo: tiene ya otros proyectos todavia por hacer y THUNDER CAPTAIN se espera estrenar en verano del 2009, y esta es una pelicula que no se rueda en 2 meses ni mucho menos. Ya me contareis como lo hace.

tercero (y creo que el mas logico): a esta pelicula española le van a dar un toque para que sea internacional (rodada en ingles, el titulo, etc...) y si, en España, Hugo tiene mucho tiron debido a la serie, pero señores esta peli quiere ir mas alla de nuestro pais y seamos realistas, cuando en E.E.U.U o en Francia mismo presenten la pelicula, no va a ser igual que en el cartel ponga ANTONIO BANDERAS (actor ya conocido en todo el mundo) o JAVIER BARDEM (recordemos que tiene un oscar) que HUGO SILVA (que es un buen actor pero aun no es conocido fuera de nuestro pais)

No se, hay que tener paciencia para los que nos gusta este actor, ya tendra tiempo de darnos buenas pelis, poco a poco....