Foro Los hombres de Paco
Teoría de quién es el Kaiser... (nueva)

13/07/2008 02:14
Tengo una teoría sobre quién es y creo que nadie lo ha dicho. En mi opinión, el Kaiser es Félix. Y antes de que me digáis de que nadie lo ha dicho porque es una tontería, voy a decir que no es tanta gilipollez.
Se ha dicho el Kaiser es de la comisaría, pero en realidad puede estar simplemente vinculado a ella. Me baso principalmente en que apareció muy oportunamente al principio, después de todo lo de Uriarte... en realidad, ¿A santo de qué aparece? A mí me parece muy raro, la verdad.
La teoría de que es Montoya porque se ha pasado al otro bando tras la muerte de Ruth en realidad no tiene mucho sentido, porque el Kaiser ya actuaba bastante antes.
Cuando Lucas y él están en la cabaña, el ataque se para. ¿Por qué? ¿Qué hace cambiar al Kaiser de opinión? Además, Salazar lo recibe por sms. ¿Por qué? ¿No será porque no podía hablar? ¿No será que Félix (el Kaiser) no sabía cómo iban a deshacerse de Lucas y le pilla en medio? Y además, se ve claramente que no tiene muchos reparos a la hora de torturar.
Mañana dejaré más cosas, hoy estoy un poco cansada xD
Se ha dicho el Kaiser es de la comisaría, pero en realidad puede estar simplemente vinculado a ella. Me baso principalmente en que apareció muy oportunamente al principio, después de todo lo de Uriarte... en realidad, ¿A santo de qué aparece? A mí me parece muy raro, la verdad.
La teoría de que es Montoya porque se ha pasado al otro bando tras la muerte de Ruth en realidad no tiene mucho sentido, porque el Kaiser ya actuaba bastante antes.
Cuando Lucas y él están en la cabaña, el ataque se para. ¿Por qué? ¿Qué hace cambiar al Kaiser de opinión? Además, Salazar lo recibe por sms. ¿Por qué? ¿No será porque no podía hablar? ¿No será que Félix (el Kaiser) no sabía cómo iban a deshacerse de Lucas y le pilla en medio? Y además, se ve claramente que no tiene muchos reparos a la hora de torturar.
Mañana dejaré más cosas, hoy estoy un poco cansada xD
Vídeos FormulaTV

15/07/2008 23:33
Yo creo que Felix no es es muy sospechoso "de Guille".
Saludos.
Saludos.

15/07/2008 23:36
Habra que esperar a Setiembre a un que a lo mejor alargan el caso Kaiser hasta enero, pero, no creo porque en todas las temporadas suelen acabar la historia...

16/07/2008 04:15
el kaiser es Marquez que quebró la empresa de palillos ahora se dedica a esto jajaaja

16/07/2008 19:54
esa es buena el_Waje jejejejeje. Pues viendo lo visto papeletas tiene jajaja, por culpa de Lucas Silvia no se casó con él. Seguramente cojió rabia al cuerpo de seguridad y policia en general que se quiere vengar.