FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Teoría de quién es el Kaiser... (nueva)

1 2 Siguiente
AlBa_57
AlBa_57
13/07/2008 02:14
Tengo una teoría sobre quién es y creo que nadie lo ha dicho. En mi opinión, el Kaiser es Félix. Y antes de que me digáis de que nadie lo ha dicho porque es una tontería, voy a decir que no es tanta gilipollez.
Se ha dicho el Kaiser es de la comisaría, pero en realidad puede estar simplemente vinculado a ella. Me baso principalmente en que apareció muy oportunamente al principio, después de todo lo de Uriarte... en realidad, ¿A santo de qué aparece? A mí me parece muy raro, la verdad.
La teoría de que es Montoya porque se ha pasado al otro bando tras la muerte de Ruth en realidad no tiene mucho sentido, porque el Kaiser ya actuaba bastante antes.
Cuando Lucas y él están en la cabaña, el ataque se para. ¿Por qué? ¿Qué hace cambiar al Kaiser de opinión? Además, Salazar lo recibe por sms. ¿Por qué? ¿No será porque no podía hablar? ¿No será que Félix (el Kaiser) no sabía cómo iban a deshacerse de Lucas y le pilla en medio? Y además, se ve claramente que no tiene muchos reparos a la hora de torturar.
Mañana dejaré más cosas, hoy estoy un poco cansada xD
paucazorla
paucazorla
13/07/2008 02:18
xDDDDDDDDDDD qué bueno jajajjajajajajaja al final nombraremos a toda la comisaría y alguien acertará la teoría! Yo digo que el Kaiser es..... Sara, y por eso no suelta una lágrima en el funeral jajajjaja me meo, y con toda la información que maneja ha podido hacer y deshacer a su gusto jojojojo
AlBa_57
AlBa_57
13/07/2008 02:22
Como haya acertado me voy a estar riendo un buen rato....
paucazorla
paucazorla
13/07/2008 02:26
Perdona si te he molestado, pero es que leo tal cantidad de posts, teorías y demás que cada vez que sale algo nuevo me parto!
Sauker
Sauker
13/07/2008 03:07
Miguel Delira (Félix) ha firmado para la próxima temporada.
Se preguntó a Paco Tous si sería como un sustituto de Lucas y dijo que éllo veía como alguien más de la comisaría.
Lo dudo mucho, la verdad.
La teoría es buena, pero...
Un saludo.
AlBa_57
AlBa_57
13/07/2008 16:53
No, tranquilo, que no me ofendiste ^^
Es que pienso que es el que más probabilidades tiene para serlo. ¿Quién si no? ¿Alguien desconocido? No, porque no tendría mucha emoción. ¿Montoya? ¿Otro más de la comisaría que se va? Ya Ruth era la topo, Lucas se va (o está muerto o no pasará mucho por la comisaría? Quique está desaparecido... y no creo que Quique sea malo.
Yo creo que es Félix.
LauRubia
LauRubia
13/07/2008 17:05
esq felix... pfff nose no tenemos muchos datos de él como para decir q sea él
pero la teoría sobre montoya no la deberiamos descartar & la comandante salgado tambien es muy pero q muy sospechosa...
AlBa_57
AlBa_57
13/07/2008 17:15
Yo creo que a Salgado sí la podemos descartar. Principalmente porque... ¡¡Pobre Mariano!! No puede salirle todo mal, los guionistas no pueden ser tan crueles. Por otra parte, estos días se ha visto a una Salgado más... humana, se ha mostrado todo lo que ha sufrido. Y parece muchas veces que no le gusta lo que está haciendo (Lo de Sara, el caso) por el sufrimiento que se está generando alrededor.
Y Montoya yo creo que tampoco.
ain
ain
13/07/2008 20:49
Yo creo que el Kaiser es Marina Salgado, porqué ella le tiene mania por asi decirlo al Comisario y quiere verlo destruido.
AlBa_57
AlBa_57
13/07/2008 22:13
Pero porque le tenga manía al comisario no tiene nada que ver con el Kaiser. Pra eso lo mata, no se dedica a planear robos.
13/07/2008 22:39
Lo de que Félix fuese el Kaiser ya lo hemos hablado muchas veces, y sabemos que aparecerá en todos los capítulos de la próxima temporada, y puesto que Globomedia ha confirmado que los 3 capítulos de septiembre cerrarán el caso Kaiser, yo creo que está claro que Félix no puede ser.
Llevamos desde que sabemos de la existencia del Kaiser haciendo conjeturas, y ya hemos eliminado a muchos como candidatos y hemos incluido en la lista a otros.
Yo, como finalmente acordamos la semana pasada, ya no voy a sospechar de otros que no sean nuestros más sospechosos candidatos: ARRIETA, DE GAULLE, ALLISON y SALGADO.
yolme
yolme
13/07/2008 22:49
Si en tres capitulos cierran el caso Kaiser, para que van a fingir una muerte? no se supone que el plan es que Lucas lo descubra?.
Yo creo que Salgado sabe quien es el Kaiser y le ayuda pero no creo que sea ella.
A lo mejor es una tonteria y Pepa? empezo en la serie siguiendo los pasos de Olmedo que esta dentro de la trama del Kaiser, y volver a Madrid sin contar nada a su hermano me parece un poco raro
El Único
El Único
13/07/2008 22:55
Félix noooo, por favor. Que es un wen tio y no le pega el crimen organizado. Si demasiado se emocionó cuando protagonizó con Lucas Rambo 5 (ya sabéis...la trinchera en la cabaña). Yo por Salgado no pondría la mano en el fuego de que sea el Kaiser...sería demasiado cantao. Para mí que va a ser alguien que no nos esperemos y que está ahí siempre. Montoya es buen candidato...pero lo descarto por unos cuantos detalles. Salazar utilizó a Lucas para que sacara información de la comisaría, si Montoya fuese el Kaiser, él mismo podría hacerlo.
tss
tss
14/07/2008 00:49
Yo no creo que sea Félix. además no es raro que pareciese después del secuestro de la comisaría. De hecho es que lo normal en esos casos de secuestros, catástrofes, etc, es qeu a gente que sobrevive, familiares, etc sean atendidos por psicólogos.
Y Félix ha servido para canalizar todos los sentimientos de Paco y llevarle a aceptar y sobrellevar muchas cosas, la relación de lucas y Sara, sus problemas con Lola (recordemos el besos con Mariano que se produce en ese momento), los problemas con su hermana que no se hablaban. A mi su papel no me ha chocado en ningún momento y no creo qeu sea el kaiser.
Además hay un capítulo (no recuerdo cual) en el que aparece él como narrador, contando en off lo que le inspiran Paco y sus hombres y los describe como héroes casi, nunca se habría hecho eso si fuese el kaiser.
14/07/2008 15:25
Félix está descartado totalmente. Insisto en Arrieta, De Gaulle, Allison y Salgado, aunque antes sospechaba mucho de Pepa, pero por ahí se dice que también ha firmado para la próxima temporada. Y aunque esto no fuese así, yo sospecharía ´más que fuese una aliada del kAISER, no este mismo.
Como ya he reiterado en otros posts, la clave de todo el Julio Olmedo. Quien le mató, fue el Kaiser o algún cómplice directo, porque Olmedo tenía los planos y era lo que el kaiser más quería.
AlBa_57
AlBa_57
14/07/2008 16:42
Pepa no. Porque Pepa es la que le da el toque a la serie de "estamos a favor de los gays". A mi me parece una tontería, y creo que el mejor modo de normalizar la homosexualidad es viéndola como algo normal, con todas sus posibilidades (es decir, puede ser mala). Por una parte, creo que en la serie ya pasa... ni Pepa es una marimacho ni son raras... pero no he visto nada así en ninguna serie, y me extrañaría que ésta fuese distinta.
De Gaulle no. Es muy poco impactante. ¿A quién le importaría? A mi ni me va ni me viene, no es un personaje en el que se haya profundizado, y creo que todos nos quedaríamos en plan "Pues vale". Arrieta, Alyson y los hombres de Salazar son muy evidentes, ya sabemos que son malos. Y Salgado tampoco. No después de cómo ha salido, la persona insegura... ¿Qué gana liándose con Mariano? Nada, para eso que pruebe con el comisario. Yo creo que es buena. Y Montoya... puede ser, pero lo dudo, no van a seguir quitando gente de la comisaría.
niviro
niviro
14/07/2008 17:20
si Felix fuese el kaiser, no habria torturado a Arrieta para que Sara desconectase la bomba en la maquina de bailar, no crees que la hubiera dejado y que hubiese explatado??, se habria quitado unos cuantos polis de encima.

yo estoy en que puede ser Montoya, aunque ultimamente tampoco creo que lo sea. Creo que pepa tiene mucho que ver, ya que no sabemos apenas de ella en el pasado, simplemente que es policia pero la han metido en la serie de forma muy rapida y extraña. a ver si va a ser POVEDILLA??? jajajajaja. como sea povedilla, Paco le va a dar una de collejas..... jjeje
yainoe
yainoe
14/07/2008 21:24
cada vez esto se complica mas y mas............

a ver a donde coño va pepa , a la sierra con un arsenal a cuestas?????????????

no os parece raro??
ra40
ra40
15/07/2008 01:28
Yo sinceramente no sé quien es el kaiser, pero hay una cosa que me deja muy mosca, si cuando arrestaron a Lucas, porque es curioso, en ningun momento le detuvieron para que decarará , si no que le arrestaron, el pidió 48h creo para demostrar su inocecencia y no se le concedio ¿por qué? le podian haber seguido, y haber llegado hasta el kaiser o ¿ es qué a nadie le interesaba llegar hasta el kaiser? ese alguien quien era.... Si no me equivoco allí estaba la Salgado?
ain
ain
15/07/2008 12:51
En mi opinión el Kaiser es Marina Salgado, pero quién me gustaría que fuera en realidad es Pepa para que asi deje a Silvia para que esta vuelva a cambiarse de acera y vuelva con Montoya por que me da mucha penita el pobre, pero si por desgracia Pepa no es el Kaiser y la relación entre ella y Silvia continúa Gonzalo cariño vente conmigo que yo te consuelo.

Tio bueno, bombón.

P.D. Qué conste que con el comentario sobre cambiarse de acera no pretendo ofender a nadie.

Un beso a todos los foreros y foreras.

Aupa los hombres de Paco y por supuestisimo que Lucas está vivo, estoy más que convencida.
janacat
janacat
15/07/2008 23:28
Hola,

Yo creo que un policia de San Antonio , tipo Montoya no puede ser, cuando al principio de temporada se infiltran Lucas y Povedilla en prisión para contactar con Salazar, este ya hubiera sabido que eran policias, esto es lógica.
1 2 Siguiente