FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

DEMOSTRACION aqui: 2 Furgonetas Distintas posiciones

1 2 Siguiente
venom
venom
11/07/2008 15:00
Hay dos furgonetas, esta claro que todo es fruto de un montaje de las camaras. Lucas desaparece en una furgoneta identica a la que explota, como fruto de un plan junto a Alisson; yo creo que se pusieron en contacto con el movil de Salazar.
La siguiente imagen esta tomada un instante antes de la explosion, y vemos claramente que no hay nadie dentro, ya que lo suyo seria que hubieran metido un muñeco para rodar la escena, al parecer no hacia falta muñeco ninguno ya que Lucas no estaria dentro:
demostracionaqui2furgonetasdistintasposiciones

Por no mencionar que las dos furgonetas estan logicamente en posiciones distintas observar y comparar:
demostracionaqui2furgonetasdistintasposiciones

Aqui esta el video integro:
aroaa25
aroaa25
11/07/2008 15:35
no hay dos furgonetas, es la misma. lo que lucas va caminando pordetras de la furgoneta, i la otra imagen es de quando llgan salgado i montoya, desde el algulo contrario, perolafugoneta es la misma, solo hay una.
LauRubia
LauRubia
11/07/2008 15:44
claro solo hay una, además q speraas? q hugo silva se encuentre dentro de la furgoneta y se muera? pueeeeeeees...
yo sigo viendo q stan en la misma posicion lo q psa q stan en distintos angulos, prqe EN LAS DOS,las casas estan a la izqierda de la furgoneta
janacat
janacat
11/07/2008 15:48
Pues yo cada vez que veo el video tengo la sensación que es obvio que esté muerto. O tendran que ser muy inteligentes los guionistas para girar la tortilla.
Beuka
Beuka
11/07/2008 15:51
Yo no se si hay dos furgos o una, si os digo el plano de la furgoneta vacia estoy totalmente convencida que no es un fallo,es un plano totalmente prescindible y se ve perfectamente que esta vacia sin falta de ralentizarlo,no es un error.
egpomb
egpomb
11/07/2008 15:58
Puede ser que sean dos distintas, en una se ve que la parte de atras de la furgo tiene un camino de tierra, y por delante árboles y arbustos, en la otra por delante se ve el camino y por detras la casa, k raro.

De todas formas no entiendo como sale de alli con la furgo y la Salgado y Montoya no se dan cuenta
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
11/07/2008 16:09
Vamos a ver... esto es un lío, un lío que espero que expliquen porque perfectamente como dije, puede tener una explicación

Creo que las dos furgonetas que has puesto en las fotos son distintas

Lucas avanza por detrás hacia la furgoneta, por un camino de una considerable distancia si lo analizamos al milimetro. En cambio, la furgoneta que se ve de frente tiene la casa detrás y la tiene casi al lado, con lo cual, donde quedan esos metros que recorre Lucas?

Es mas! Conforme vemos a Allison avanzar a poner la bomba, vemos un gran camino que asciende ella misma, y no hay nada mas que campo. Cuando volvemos a ver la furgoneta, solo encontramos edificios abandonado y enfrente del camino solo vemos arboles que impiden que el escenario sea el mismo.

Para mi... un juego de imagenes, o un recorte de escenas. Lo que NO hemos visto, lo veremos en Septiembre.

Un saludo.
robertomar
robertomar
11/07/2008 16:17
Qué manía, si hay 2 furgonetas, ¿por qué tienen la misma matícula??.

Por otro lado, lo de la furgo vacía no se aprecia tan fácilmente viendo el capitulo en la tv sin darle para atrás y para delante, de hecho casi nadie se había dado cuenta de ello hasta que alguien paró la imagen y colgó la foto. Chapuzas como esa se han visto en esta y en otras muchas series cientos de veces y no ha habido tanta teoría tras de ello, lo que pasa es que por lo visto hay que buscar una explicación para que Lucas esté vivo COMO SEA, y ya vale hasta que sale alguien de una casa 500 metros por detrás de la acción de la escena, lo de la furgo vacía durante 2 o 3 milésimas de segundo o lo de la receta de las croquetas (que todos sabemos que echarle queso cabrales y leche está totalmente relacionado con los detonadores y la cloratita). ¿De verdad creeis que los guionistas si hubieran querido hacer un final más abierto y sembrar la duda de si ha muerto o no lo hubieran hecho con cosas tan ridículas, absurdas, casi imperceptibles, ilógicas, inconsistentes e incoherentes?.

Un poco de sentido común, por favor.

Además, si no había nadie en la furgoneta, QUIEN COÑO ACCIONA EL CONTACTO???, y no me digais que esa imagen es de otro vehículo porque si así fuera NO HUBIERA EXPLOTADO, ya que Allyson lo que conecta es el cable a las luces para coger corriente eléctrica y al depósito de gasoil para que explote al arrancar, no con detonador o temporizador o móvil.

¿No es más lógico que se les haya colado una imagen durante una milésima de segundo de la furgo vacía que el hecho de que ésta explote sin que nadie la arranque, dado el sistema empleado por Allyson para poner la bomba?¿no es más lógico eso que los guionistas quieran dejar pistas de la posible salvación de Lucas con imágenes fugaces que casi nadie se para a verlas con la moviola?
egpomb
egpomb
11/07/2008 16:33
Siempre he pensado que va a ser muy dificil de explicar, pero que esta vivo, ya lo dije en mi post hay miles de indicios que demuestran que no sobrevivio. Tengo curiosidad de ver como se resuelve todo esto.

Yo si veo la posibilidad de que haya dos furgonetas distintas, pero como ya dije en mi post (me repito) la explosión se debe accionar de alguna forma, y nuestra super cientifica Silvia se daria cuenta de que ahi no hay un cuerpo humano, por otro lado el chip estaba dentro... ¿como?
sueñoconlucas
sueñoconlucas
11/07/2008 17:07
yo creo que han dejado abierta una puerta por si acaso, yo creo que ahora mismo hugo silva no tiene claro dejar la serie, asi que ahi dos posibilidades:
1: Que a hugo silva le vaya muy bien en sus proyectos, y le salgan otros y al final no pueda compaginar una cosa con la otra, con lo cual, ya esta muerto.
2: Que hugo decida seguir en la serie y entonces ahi estaran nuestros superguionistas que se sacaran de algun lado la posibilidad de que el no haya muerto en esa furgoneta.
venom
venom
11/07/2008 17:16
Es imposible que esto termine asi, es decir, el caso no puede reslvorse asi. No me jodais, que de la fuga de la carcel solo queda Povedilla, yo creo que es un mal final si es verdad que ha muerto.
xfarrukox
xfarrukox
11/07/2008 17:22
mira yo nose si os aveis fijado xro sino de toas maneras lo expliko.kuando kedan kon lukas,lukas estaba apoyao justo atras de la furgoneta y kuando yegan pako y mariano seve komo aparka enfrente xenfrente de la furgoneta a 1 distancia normaliya.aora fijaos,cuando lukas le toka el kulo a mariano darle ar pause y vereis el koxe de pako en el kinto koño,y lukas se dirige a la furgoneta k esta en el kinto koño,asinke no puede ser xk el koxe y la furgo no estaba lejos estaba cerkita y una enfrente de la otra sino fijaos
robertomar
robertomar
11/07/2008 17:27
En eso estoy de acuerdo Venom, los guionistas han estado mal, deberían de haberlo hecho de otra forma (de un disparo por ejemplo, habiéndose despedido bien de Sara, y dejándolo en el hospital en estado vegetativo, hasta ver si vuelve o no, o algo así), pero es que para explicar que se salve de lo de la furgo lo tienen aún peor.

Un saludo.
pitukina
pitukina
11/07/2008 18:32
no se muy bien que es lo que pasara en septiembre, pero a mi lo que no me cuadra es que hayan hecho una despedida asi del personaje de lucas; en fin, que si de verdad se iba a ir, eso se supone que los productores y tal ya lo saben de mucho antes y por tanto pueden hacer un final diferente no tan drastico y frio. podrian habre terminado la temporada resolviendo el caso y con lucas y sara juntos al fin sin nadie que les molestara.... con esa "boda íntima" que se supone que algun día íbamos a ver.

y que pasa, que lo han hecho por la audiencia? vamos, que ahora me dirán que la boda no hubiese levantado audiencia no?
Charly_20
Charly_20
11/07/2008 19:36
Y yendo por detras de la furgoneta no ve el cable y el pedazo de cinta aislante que puso alyson joder pues yo creo que si que lo iene que ver encima entra por el lado izquierdo no se
yainoe
yainoe
11/07/2008 23:55
yo creo que quien ve el cable y la cinta aislante es mariano y por eso lo llama y si no tiempo al tiempo......
Ninfa1984
Ninfa1984
12/07/2008 00:46
se ve claramente que son dos furgonetas, xq una esta con el culo enfrente de la casa, y la otra furgoneta esta de morros a la casa.
robertomar
robertomar
12/07/2008 01:15
A ver, en un momento la cámara está detrás de la furgo y en otro por delante, por tanto las perspectivas son distintas y, además el zoom también puede ser distinto, por lo que puede parecer que está más cerca o más lejos, además también podría ser que la hubieran movido de sitio antes de grabar el video, para quitarla del camino o algo así, pero ya que tantos detalles mirais, coño MIRAD LA MATRÏCULA:

Cuando llegan Paco y Mariano y Lucas está apoyado en la furgo:

M-7613-PX

Cuando Allyson pone la bomba:

M-7613-PX

Y cuando la furgoneta estalla después de subir Lucas:

M-7613-PX

¿Es la misma o no?.

Además si subiera a otra furgoneta COMO EXPLOTA SIN ARRANCARLA NADIE??? (recordemos que Allyson le mete el cable al depósito de gasoil para que estalle al arrancar). Esto en lógica se llama silogismo:

La furgoneta estalla si, y solo si, alguien le da al contacto ---> Alguien le da al contacto --> luego estalla.

En cambio, si no se cumple la condición: Nadie le da al contacto --> Luego NO HUBIERA ESTALLADO.

Por tanto, como ha estallado, alguien le ha tenido que dar y si no es Lucas (que es el único que tenía la llave y el único que quiere abandonar la serie, ya me direis quién es.

(A veces es que hay que darlo mascadito, joder, jeje).

Un saludo

Solo una pregunta, ¿de verdad veis todo eso con la cabeza??¿¿o con el corazón??. Sed sinceros.

Un saludo
robertomar
robertomar
12/07/2008 02:02
Por cierto, ya que os poneis, y dado que las 2 supuestas furgonetas tienen la misma matrícula, lo cual invalida esa teoría, además de que alguien tiene que arrancarla para que estalle, por qué no conjeturais con que Lucas tiene un clon, que es el que se sube a la furgo y muere??. En vez de 2 furgos, pues 2 Lucas, sería más fácil, jeje.
floset
floset
12/07/2008 02:06
¿Alguién en algún momento ve la matrícula de la furgoneta en la que se sube Lucas? Porque yo no.
No digo que sea la clave, pero el caso es que se ve una furgoneta en dos posiciones diferentes, no sé si por fallo de la producción o porque es parte de la trama
robertomar
robertomar
12/07/2008 02:21
Floset, cuando está exactamente subiendo no se ve porque a Lucas lo enfocan de cerca pero cuando va caminando hacia ella sí, además la imagen que sacais para "demostrar" la posible existencia de 2 posiciones diferentes y de 2 furgos es de la furgoneta vacía justo antes de estallar y si, según vosotros a esa no ha subido Lucas, sino a otra, entonces de esa otra no se sabría su posición porque solo se la vería de cerca justo cuando está subiendo Lucas, así que la teoría de las 2 posiciones se viene abajo. Las 2 fotos esas son la misma furgoneta, estén tomadas del ángulo que lo estén, o la hayan movido o no. Además, luego está el hecho de la necesidad de que alguien que tenga las llaves y que vaya a abandonar la serie la arranque para que explote, jeje.

Un saludo
1 2 Siguiente