FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Buzón de sugerencias para el administrador de la web "Formulatv"

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
11/07/2008 10:04
He pensado que sería interesante que el administrador de la web estuviese informado sobre nuestras inquietudes y necesidades para mantener el foro en perfectas condiciones:

Sugerencias

1. Mantener un registro de "post" iniciados por autor, para hacer las búsquedas más fáciles.

2. Cuando el autor de un post tenga que contestar a los compañeros del foro en su hilo de conversación, convendría que se cambiase de color la respuesta para que los que siguen la conversación sepan que es del autor.

3. Poner en el perfil del autor o en los propios mensajes de inicio las visitas que ha tenido pues, por experiencia propia, os puedo decir que recibo felicitaciones o críticas que luego no tienen reflejo en los comentarios; y es frustrante pasar tiempo delante de un ordenador desmenuzando los capítulos y pensar que estas escribiendo para ti mismo.

Es posible que el administrador no considere oportunas todas nuestras sugerencias pero nadie es impermeable a una buena idea.

Espero añadáis vuestra propias sugerencias.

Un saludo
#21
Scarface
Scarface
05/03/2009 20:37
Con respecto a lo de los moderadores quisiera a clarar que no hay un solo moderador en toda Fórmula TV. Diego es el webmaster y él es el que debe asignar moderadores para cada foro siguiendo una votación en la que se elijan a 4 moderadores por cada foro, porque tener a uno solo por cada foro es más de lo mismo. Por ejemplo, yo ahora que estoy sin ordenador, dependiendo únicamente de el de la biblioteca fuese moderador y hubiese aquí 6 troll, pues hasta que yo no pueda ir a la biblioteca o volver a tener mi ordenador habrá pasado bastante tiempo, así que mejor varios moderadores que uno solo.
#22
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
05/03/2009 22:09
Scarface, pero... ¿eso es una información o es una sugerencia? Porque no me queda muy claro si Diego puede asignar a 4 moderadores porque te has enterado de ello, o es una sugerencia que haces tu xD A ver si me lo aclaras TonyMontana xD
Yo quiero ser moderadora triste xD
#23
sardina_2
sardina_2
05/03/2009 22:38
cary muchisimas gracias!!que crack, pues yo pensaba que eso ya no se podía hacer!!!

Seguro que tu no perteneces a los de formulatv????lengua

1000 besos!!!
#24
Cary Grant
Cary Grant
06/03/2009 00:53
Scarface:
supongo que eso lo sabes porque le has mandado un mensaje privado a Diego, verdad?
Narco:
Diego ha estado conectado ayer durante bastante tiempo que los Trolls hacían de las suyas, pero el ser administrador no consiste sólo en sancionar, también hay que recopilar información y eso sólo se puede hacer si les das cuerda.
Por las horas nocturnas en que se conectaron está claro que se conectaban desde su propia casa. Hay que ser tontotroll para cometer un delito y hacerlo desde tu casa.
Sardi:
de nada mujer. Uno que siempre está probando. En cuanto a tu pregunta, no pertenezco a Formulatv aunque lo parezca.

Os aviso de que desde el viernes hasta el domingo por la tarde estaré de viaje fuera de Madrid, así que ruego estéis atentos por si sale algún anuncio lo publiquéis cualquiera de vosotros. Cuando vuelva el domingo por la tarde lo trasladaré al post de cabecera. Aunque por el ritmo de estas dos últimas semanas es posible que no salga ninguno.
Saludos.
#25
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
06/03/2009 01:00
Grant: Diego no se conectó hasta las 8 aproximadamente de la mañana, desde las 12 que entraron los trolls hasta esa hora no había nadie moderando, cosa lógica porque el hombre también tendrá que dormir... Estuve mirando si estaba conectado y ponía que no hasta esta mañana.
Luego fue muy eficaz y lo quitó todo de un plumazo, además que tendría avisos por un tubo porque toda la noche estuve dándole a avisar al moderador en cada post que abrieron más algún privado que se le envió para avisarle...
El pobre debe estar hasta las narices de tanto aviso, pero es que era insoportable y encima te sientes tan impotente de no poder hacer nada que avisarle te consuela un poco XD.
A mi me encantaría ser moderadora por eso, para vigilar por las noches cuando no hay nadie moderando, jaja.
#26
Cary Grant
Cary Grant
06/03/2009 01:13
Narco:
Por la noche no me fije, pero durante el día estuvo conectado bastantes horas. Parecía que no actuaba pero lo que estaba haciendo era adquirir información. A mi también me gustaría ser moderador pero quien tiene que dar el primer paso es Diego, aunque no este fin de semana que estoy fuera.
Has visto los montajes musicales sobre la revista otrotipo en su especial de Hugo Silva en el número de diciembre del 2008. Las fotos de la revista son preciosas y el montaje de Araslaucas_63 es bastante bueno. Los he puesto en el post de Ninia_17.
Un beso.
#27
sardina_2
sardina_2
06/03/2009 01:14
Diego??aysss que perdia estoy :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S :__________________(

Ha entrado en estos dias un troll nuevo???

EDITO: Os puedo sacar perfectamente de quicio o de vuestras casillas lo sé perfectamente, pero entre que no me entero de nada y el sueño que tengo que me impide enterder menos todavía.......dejemoslo en puntos suspensivos!
#28
Cary Grant
Cary Grant
06/03/2009 01:29
Sardi:
El miercoles estuvo durante todo el día y la madrugada del jueves 3 o 4 trolls llenando el foro de mensajes soeces. Diego no es un Troll es el administrador de la web que por la mañana borro las cuentas de los descerebrados.
Si te pasas por el post de sapeee de los trolls, quedan bastantes comentarios de los miembros del foro sobre el asunto.
Me voy a la cama que mañana tengo un viaje largo que hacer. Un beso.
#29
sardina_2
sardina_2
06/03/2009 02:42
Gracias cary grant!!!ayss si esque a veces dudo de que lleve mas de dos años en el foro, porque no me entero de na'!

Pasalo bien en tu viaje y que no se te haga muy pesado el largo viaje que tienes que hacer.

yo ya piro ya ha dormir que mañ tengo que madrugar que como siga asi se va a levantar perico el de los palotes porque si sigo aqui sé de una servidora que mañana se le pegarán las sabanas.

besos!!!
#30
Scarface
Scarface
07/03/2009 04:36
Cary Grant y Narco: No he hablado sobre eso con Diego, lo digo como una propuesta que consistiría en asignar 4 foreros de distintas franjas horarias en las que suelan conectarse, como por ejemplo: Niviro por las mañanas, Cary Grant por las tardes y Narco por las noches y a parte tener uno de reserva que se conecte a todas horas como por ejemplo Lucatona o Lukiando que en caso de fallar los tres anteriores, esta última le puede sustituir.

Seria la forma de organizar los 4 moderadores, habrá que comentárselo a Diego, aunque lo veo difícil, pues eso le costaría una gran remodelación de la web, no debemos olvidar que Diego es el webmaster.
#31
martinyfelix
martinyfelix
07/03/2009 12:08
a mi me parece buena tu propuesta scarface
#32
lukiando
lukiando
09/03/2009 12:16
Cary escribió:c3. Supongo que la mayoría de los trolls son menores. Ellos creen que estas cosas no tienen consecuencias y menos para ellos.
No estoy muy puesto en lo que son los delitos o faltas informáticas pero supongo que estos hechos son constitutivos de alguna consecuencia económica para el infractor. A ellos les da igual pero no creo que sus padres opinen lo mismo.

Yo digo:si mi hijo estuviese metido en un tinglado de éstos, y la policia me viniese a rendir cuentas,a parte de partirle la cara en 4 le dejo sin ordenador por el resto de sus dias llueva,truene o relampaguee .
Hay determinados post muy currados qué deberian pasar directamente al olvido cuando lo pretendido se sale de madres.....Es una lástima,pero resulta que la gente contesta y siempre estan en linea de fuego.Podria ser bueno quizás que ahi el administrador tuviera tambien la potestad de eliminarlos ¿que creen?
#33
niviro
niviro
09/03/2009 13:06
Yo creo que la funcion que hace Diego en el foro es buena, teniendo en cuenta que solamente esta el para dirigir a la banda de grillos que estamos...

La propuesta de Scarface me parece muy acertada, pero no se si esto se podra hacer..
#34
martinyfelix
martinyfelix
09/03/2009 14:37
yo creo que diego hace un buen trabajo pero habria de hacer alguna cosa mas
#35
Cary Grant
Cary Grant
09/03/2009 14:57
Me gustaría sugerirle al administrador la posibilidad de publicar en los mensajes los vídeos de Dailymotion, ya que GoogleVideo es minoritario.
Cada cierto tiempo me encuentro con mensajes de Youtube de que alguno de mis videos han sido reclamados por el propietario. (Antena 3).
Pues claro que tienen derecho a reclamar, son propiedad suya, pero cuando se hace una labor de divulgación de una serie, no se cobra nada por ello y además sirve para que mucha gente esté informada al día sobre la serie, molesta sobremanera la persecución que se hace de uno mismo. Por lo tanto, cuando veáis que pulsáis sobre un vídeo y dice que el propietario lo ha eliminado es gracias a la labor de "promoción" que hace Antena 3.
Por todo ello pediría que se permitiese publicar los vídeos de Dailymotion que parece que distingue entre aprovecharse económicamente de vídeos que no son tuyos y promocionar una serie que gusta a mucha gente.
Ahora es posible solo poner un enlace a la página del vídeo siendo muy cómodo tener el propio video en el mensaje.

Un saludo.
#36
martinyfelix
martinyfelix
09/03/2009 14:58
estoy contigo cary
#37
sardina_2
sardina_2
09/03/2009 17:51
A mi me gustaría, ya que es algo que desgraciadamente va a pasar más tarde o mas temprano.
Me gustaría que cuando la serie acabase aunque la eliminaran de la pestaña series y programas de actualidad, no borrasen el foro por un cierto tiempo hasta que este deje de tener actividad. Ya que este pequeño mundo se ha convertido en esencial para muchos de los que estamos aqui. Se a ciencia cierta de que cuando una serie o programa que ha tenido su respectivo foro finaliza tienen un margen de días y luego acaban por quitarlo. Me gustaría que eso no fuera de inmediato y que cuando llegue el momento de hacerlo sea porque los demás así lo hemos querido.

besos!
#38
martinyfelix
martinyfelix
09/03/2009 19:23
estoy contigo sardina un post tan bueno como estos no se puede perder asi como asi

una propuesta que yo tengo es que los mensajes anclados ocuparan solo un lugar, por ejemplo poner una pestaña con los tres dentro porque tres mensajes molestan un poco

EDITO:
tambien pienso que seria bueno poner en el perfil de cada usuario el numero de post que abierto y el numero de mensajes que ha escrito
#39
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
10/03/2009 06:58
¡Puf! Llevo intentando escribir este mensaje desde esta mañana y al final he tenido que formatear el PC y todo xDDD

Quería comentaros a todos una sugerencia para ver qué opinais.
Me ha surgido a raiz de unos problemas que ha tenido BryanDeReK esta mañana, que no le permitía crear más temas nuevos, aunque Diego ya lo solucionó.

Quizás, no sea algo tan malo... Os comento.
Como hemos observado todos, las invasiones de trolls son frecuentes últimamente.
He pensado, que una buena manera de combatir la apertura de 40 temas nuevos inútiles en un sólo día, los cuales nos impiden casi completamente comentar nada, sería que cada usuario tenga un límite de temas nuevos abiertos por día.
Un ejemplo, si un usuario ha abierto 3 temas nuevos durante el día 10 de marzo, hasta el 11 de marzo no podrá abrir ningún tema nuevo más. Cuando llegue el día 11, abre sus 3 topics que le corresponden y hasta el día 12 no puede abrir más.
Ningún usuario abre más de 3 temas al día, y si lo han hecho ha sido en alguna ocasión extrema, por lo tanto no creo que sea algo que repercuta demasiado a los foreros usuales.

Así se puede evitar la aparición masiva de temas.
¿Qué os parece la idea?
Todo abierto a sugerencias, por supuesto.
#40
puskarino
puskarino
10/03/2009 12:52
NaRco...esa idea me parece muy buena...de hecho cuando dijo BryanD.q no podía abrir más d 3..pensé q igual era una novedad d formula para no saturar...

1Saludo
Anterior 1 2 3 Siguiente