Foro Los hombres de Paco
Furgoneta -- Lucas (estais liados)
10/07/2008 21:40
haber muchos decis :
la furgoneta esta vacia,lucas esta vivo!!
claro q la furgoneta esta vacia kuando esplota!!!! no va star HUGO dentro!!!!moriria d verdad!!!!!
la furgoneta esta vacia,lucas esta vivo!!
claro q la furgoneta esta vacia kuando esplota!!!! no va star HUGO dentro!!!!moriria d verdad!!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2008 00:42
Eso es evidente, pero lo que sí es cierto es que el plano es muy raro que se les haya colado, y además era totalmente prescindible. Osea que es muy posible que esa escena la utilicen para explicar en septiembre que Lucas no murió y que ahí ya no estaba dentro...
11/07/2008 01:13
la escena en que sale la furgoneta vacia, i la escena en que esplota, son diferentes, asi que lucas podria estar dentro perfectamente
11/07/2008 01:29
Seguramente se les habrá colado la imagen (tampoco pensarían que la gente iba a estar revisando fotograma a fotograma del capítulo con la moviola, ya que viendo el capítulo con normalidad eso no se aprecia). Yo creo que pesa más las ganas de que esté vivo y se le buscan 5 pies al gato (aunque solo tenga 4), ya que si está vacía nadie acciona el arranque, y si no se acciona no explotaría, con lo cual, si ha explotado es porque alguien ha arrancado. Si la vimos explotar da igual que antes se les colara durante una milésima de segundo una imagen con la furgoneta vacía.
Ahora direis los más deseosos de que esté vivo que pudo explotar con un detonador, pero es que a Allyson lo que se le ve hacer no es poner un detonador ni un móvil, sino meter un cable a las luces para pillar corriente eléctrica y otro al depósito de gasoil PARA QUE EXPLOTE AL ARRANCAR; por lo tanto si ésta explota que creo que en eso no hay ninguna duda, es porque alguien arranca la furgo y ese alguien no puede ser otro que Lucas (el único que tenía la llave). Además si estuviera vacía al explotar al analizarla la policía científica sabría que no había restos humanos, con lo cual no harían lo del entierro. Así que para que explote alguien tiene que estar dentro para arrancarla y si ese alguien no es Lucas quedarían restos de ADN de esa otra persona y verían que no es Lucas y además el chip baliza que lleva Lucas incrustado se seguiría moviendo y Salgado se daría cuenta.
Por lo tanto, o está muerto o los guionistas lo han hecho fatal y cualquier explicación posterior será incoherente.
Un saludo.
Ahora direis los más deseosos de que esté vivo que pudo explotar con un detonador, pero es que a Allyson lo que se le ve hacer no es poner un detonador ni un móvil, sino meter un cable a las luces para pillar corriente eléctrica y otro al depósito de gasoil PARA QUE EXPLOTE AL ARRANCAR; por lo tanto si ésta explota que creo que en eso no hay ninguna duda, es porque alguien arranca la furgo y ese alguien no puede ser otro que Lucas (el único que tenía la llave). Además si estuviera vacía al explotar al analizarla la policía científica sabría que no había restos humanos, con lo cual no harían lo del entierro. Así que para que explote alguien tiene que estar dentro para arrancarla y si ese alguien no es Lucas quedarían restos de ADN de esa otra persona y verían que no es Lucas y además el chip baliza que lleva Lucas incrustado se seguiría moviendo y Salgado se daría cuenta.
Por lo tanto, o está muerto o los guionistas lo han hecho fatal y cualquier explicación posterior será incoherente.
Un saludo.
11/07/2008 01:40
Errr..... vamos a ver, es natural que Hugo no esté en la furgo cuando explota, pero lo que se hace en estos casos es poner a un maniquí o un muñecajo dentro, y no hay nadie en la furgoneta.