FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

CANCION BODA POVEDILLA

mariah carey
mariah carey
14/06/2007 13:34
XFA NECESITO EL NOMBRE DE ESA CANCION!!!!!!!!!!! S PRECIOSA!!!
lucastqm
lucastqm
14/06/2007 13:43
EL MOMENTO CUANDO RITA Y PACO ENTRA EN LA IGLESIA Y SARA EMPIEZA A CANTAR ES UN MOMENTO MUY BONITO ES EL QUE MAS ME GUSTA D ELA SERIE Y EL POBRE POVEDILLA ESCUXANDO

YO TAMBIEN QUISIERA SABER QUE CANCION ES PARA PONERLA en mi ordenador
saludos
anuskita
anuskita
14/06/2007 17:14
despues de tanto buscar al final e encontrao la cancio
esto es para los qe tengan emule, porqe os la podeis descargar
buscais en el método Global (Servidores) y poneis de titulo: y cada dia boda de rita
si asi no es sale tambien podeis poner: y cada dia los hombres de paco

de alguna de las dos maneras os va a salir lo mismo, pero solo sale una cancion, Ok?

xaooooooo
MeTRaYa
MeTRaYa
14/06/2007 19:53
mira, si teneis el ares y poneis "povedilla" os salen varias, todas la misma, por cierto, yo esa cancion la tengo desde ke grabaron el video ke le canto pove a rita cuando se pelearon, ke fue en el capitulo ke se tituló: Un musical. en el ke todos cantaba y bailaban por la comisaria xD

y por cierto, la de "y cada dia" es la ke canto sara, la de povedilla, ke salio mientras llegaban con el coche, creo..... se llama: quiero mas de ti, ke la canta el propio jose luis
pamplona
pamplona
14/06/2007 19:58
jajajajajajja pero pove tambien canta??????jajajajaja oyoyoy.....qe sorpresas mas nos dara este pove?????si sq es mas completooo.....porqe esta mi lucas,e?pero JL tb tiene su punto!!!
lanem
lanem
14/06/2007 23:36
gracias por darme el titulo me ha sido muy util
xao
ainat88
ainat88
14/06/2007 23:51
Y además de cantar pove, lo hace genial!!! esq ste xico va d tntiko, xo cunad s pone a cantar, sin las gafitas, asi despeinadillo....qmorbo!! ademas canta genial.....
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
15/06/2007 03:29
Yo intente subir esa canción (la de Pove) al youtube pero la quitaron por violar los derechos (y libertades? xD)
La verdad es que las canciones que ponen en LHDP son la caña. (Y aún seguimos sin saber nada de las 2 en inglés aquellas no? xD)
wap
wap
15/06/2007 15:55
toy de acuerdo cn ainat88...yo vi a pove vestidito cmo dios manda xD, sin gafitas con el pelo despeinao y un cgarritoo en mano...y os prometo k cambia muxo la cosa...:P jajajaja ademas mas salao k es...xD