Foro Los hombres de Paco
QUISIERA SABER COSILLAS DE LOS PAQUEROS

07/06/2007 18:42
OYE YA QUE ESTAMOS EN EL FORO QUE SE SUPONE QUE NOS GUSTA A TODOS LOS HOMBRES DE PACO ME GUSTARIA SABER MAS COSAs de VOSOTROS A PARTE DE VUESTROS NICKS Y QUE OS GUSTA LA SERIE JJAA
BUENO EMPIEZO YO Y ASI CORTO EL HIELO JAJA
SOY ISA DE BARBATE UN PUEBLO DE CADIZ TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO LOS PACOS A PARTE DE OTRAS COSAS COMO SON EL CINE, EL BAILE, LA BOTELLONA JAJA Y ME GUSTA EL FUTBOL JJAA EN SERIO (SOY DEL MADRID) Y DEL CADIZ POR SUPUESTO
ESPERO QUE OS ANIMEIS
UN SALUDO XIC@S
BUENO EMPIEZO YO Y ASI CORTO EL HIELO JAJA
SOY ISA DE BARBATE UN PUEBLO DE CADIZ TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO LOS PACOS A PARTE DE OTRAS COSAS COMO SON EL CINE, EL BAILE, LA BOTELLONA JAJA Y ME GUSTA EL FUTBOL JJAA EN SERIO (SOY DEL MADRID) Y DEL CADIZ POR SUPUESTO
ESPERO QUE OS ANIMEIS
UN SALUDO XIC@S
Vídeos FormulaTV

17/05/2008 15:00
Julia por 1 euro a la semana???que buena no querías salir cara a tu vecina en el presupuesto??xD haberle pedio si acaso 1 euro al día, pero weno algunas pelas te sacarías jajajaja, algo es algo
Besos wapa!
Besos wapa!

17/05/2008 15:42
si jeje, esque más bn lo hacia porque me gustaba el perro, y si me pagaba, pos mejor xD

17/05/2008 16:14
yo soy Isa, como ya sabeis, y chicos si quereis reiros un poco... poner en el you tube "señora histerica llama a territorio comanche" es del programa de se lo que hicisteis os vais a descojonar jajaja, es para que disfruteis un poco despues del sabor amargo de la noticia de lucasssss :(
verlooooo¡¡¡¡
un saludooo
verlooooo¡¡¡¡
un saludooo

17/05/2008 16:28
jajaja, ya lo he visto xD, tengo que ver ese programa más amenudo jeje

17/05/2008 18:28
HOLAAA A TODOS¡¡¡.LO 1º A JUCA:SIENTO DECIRTE Q.TE SUPERO UNA PURRIA...JAJAJA.
LA EDAD¿QUE ES LA EDAD? (A MI ME FALTA ZUMBA FUNDAMENTO PA Q CORRESPONDA CON LO Q PONE EL DNI
LO 2º:LO MISMO, JAMAS HABIA VISTO LHDP Y ME ENGANCHE TRAS SUPERAR LA DICTADURA DEL MANDO(HASTA ENTONCES LA 4 Q TE PEGO).AHORA LA LUQUEO CON MI ACOMPAÑANTE Q ESTA MU BIEN Y SE RIE MUCHO CON LAS PALABROTAS(MI CHIQUILLO SE VA A SALIR DENTRO DE UNOS AÑOS)(TIEMBLA HUGO SILVA).
TENGO UN TRABAJO SERIO Y ACTUALMENETE MU MU MU ESTRESANTE.
LO 3º:OJO Q ESTAMOS EN FORO DIRIGIDO JAJAJAJ PARECE UN SITIO PARAMILITAR .SI NO ME GUSTA ME CABREO.
DACIL(¿MADRID? NO SE SI TU NOMBRE TE LO PUSIERON POR ALGO PERO COMO SABRAS ES EL NOMBRE DE UNA PRINCESA GUANCHE(DE TENERIFE).
BUENO, BESOTES A TODOS (YA EMPEZAREMOS A DEVARIAR SOBRE LOS PROXIMOS CAPITULOS...)YA EL CASO URIARTE ME TIENE HASTA LOS SANTOS....
LA EDAD¿QUE ES LA EDAD? (A MI ME FALTA ZUMBA FUNDAMENTO PA Q CORRESPONDA CON LO Q PONE EL DNI
LO 2º:LO MISMO, JAMAS HABIA VISTO LHDP Y ME ENGANCHE TRAS SUPERAR LA DICTADURA DEL MANDO(HASTA ENTONCES LA 4 Q TE PEGO).AHORA LA LUQUEO CON MI ACOMPAÑANTE Q ESTA MU BIEN Y SE RIE MUCHO CON LAS PALABROTAS(MI CHIQUILLO SE VA A SALIR DENTRO DE UNOS AÑOS)(TIEMBLA HUGO SILVA).
TENGO UN TRABAJO SERIO Y ACTUALMENETE MU MU MU ESTRESANTE.
LO 3º:OJO Q ESTAMOS EN FORO DIRIGIDO JAJAJAJ PARECE UN SITIO PARAMILITAR .SI NO ME GUSTA ME CABREO.
DACIL(¿MADRID? NO SE SI TU NOMBRE TE LO PUSIERON POR ALGO PERO COMO SABRAS ES EL NOMBRE DE UNA PRINCESA GUANCHE(DE TENERIFE).
BUENO, BESOTES A TODOS (YA EMPEZAREMOS A DEVARIAR SOBRE LOS PROXIMOS CAPITULOS...)YA EL CASO URIARTE ME TIENE HASTA LOS SANTOS....

17/05/2008 19:57
no he entendido casi nada.........

19/05/2008 21:39
Hola a tod@s l@s paker@s! Podría decirse que soy nueva pq es la primera vez que contesto a un post pero llevo entrando en el foro desde hace un año. Cada vez que hablabais de la edad que tenéis me quedaba con las ganas de responder. Veo que treintañeras somos unas cuantas. Me ha hecho mucha gracia tu comentario, lukiando, sobre lo de que qué es la edad. Acabo de cumplir 39. Sin ánimo de presumir, físicamente no los aparento, pero mentalmente mucho menos jeje.... Tengo 4 hijos, el mayor de 13 años, y tb vemos juntos la serie. A él le he metido el gusanillo de los pacos yo, pero yo soy forofa a muerte desde el segundo capitulo de la primera temporada. Las tengo todas y cuando no ponen algún capítulo creo que no voy a poder aguantar... Eso por no hablar de mi pasión por Lucas. ¡Dios! ¡qué hombre! No entiendo cómo se puede ser tan perfecto. Mi hija (11 años) me regala los posters que le dan en el cole y me dice que vaya pavo que tengo. Bueno, lo dicho. Con esto de la edad, ¿quién da más ?
PD: Cuando Lucas reduzca sus apariciones (seguro que al final ni sale) ¿cómo vamos a llenar este vacío?
PD: Cuando Lucas reduzca sus apariciones (seguro que al final ni sale) ¿cómo vamos a llenar este vacío?

19/05/2008 21:48
bienvenida¡¡¡¡
esa pregunta la hago yo, yo desde luego quiero qe no acabe esta temporada porque despues me dara algo, espero que lo solucionen de la mejor manera posible y no jodan la serie con pamplinas e historias imbecilessss
un saludito y tus hijos tienen buen gusto jajaa
esa pregunta la hago yo, yo desde luego quiero qe no acabe esta temporada porque despues me dara algo, espero que lo solucionen de la mejor manera posible y no jodan la serie con pamplinas e historias imbecilessss
un saludito y tus hijos tienen buen gusto jajaa

19/05/2008 22:55
Gracias lucastqm!!!
Está claro que aunque la serie es una pasada se mire como se mire, y que todos los personajes y todas las tramas son geniales, dentro de eso la historia de Lucas y Sara es superimportante para mí. No lo único, pero sí muy importante y aunque nos riamos con Paco, Mariano, Povedilla, Don Lorenzo, etc... va a faltar algo sin Lucas. Estoy convencida que todo fan a muerte de la serie piensa lo mismo, aunque algunos no lo quieran reconocer... No será lo mismo, y el vacío lo vamos a notar.
Besos.
Está claro que aunque la serie es una pasada se mire como se mire, y que todos los personajes y todas las tramas son geniales, dentro de eso la historia de Lucas y Sara es superimportante para mí. No lo único, pero sí muy importante y aunque nos riamos con Paco, Mariano, Povedilla, Don Lorenzo, etc... va a faltar algo sin Lucas. Estoy convencida que todo fan a muerte de la serie piensa lo mismo, aunque algunos no lo quieran reconocer... No será lo mismo, y el vacío lo vamos a notar.
Besos.

18/10/2008 21:06
Hola!!!!!...........Soi nuevo y keria deciros k los hombres de paco pues k son los mjoeres para mi aunqe la gete diga k ya son muy aurridos y de mas cosas para mi es la mejor serie.... x cierto narcotizaje tu a cuanta gente famosa conoces...joder me meti e tu fotolog y madremia...
x cierto cuando empiezan los hombres de paco??? en enero no ?
x cierto cuando empiezan los hombres de paco??? en enero no ?

18/10/2008 21:18
Empiezan en enero...
¿Quén ha dicho que se hayan vuelto aburridos?
Y no hacía falta que te presentases en un post de hace 5 meses xD
Podrías hacerlo en uno de los de cabecera, que sirven para eso...
¿Quén ha dicho que se hayan vuelto aburridos?
Y no hacía falta que te presentases en un post de hace 5 meses xD
Podrías hacerlo en uno de los de cabecera, que sirven para eso...