Foro Los hombres de Paco
QUISIERA SABER COSILLAS DE LOS PAQUEROS

07/06/2007 18:42
OYE YA QUE ESTAMOS EN EL FORO QUE SE SUPONE QUE NOS GUSTA A TODOS LOS HOMBRES DE PACO ME GUSTARIA SABER MAS COSAs de VOSOTROS A PARTE DE VUESTROS NICKS Y QUE OS GUSTA LA SERIE JJAA
BUENO EMPIEZO YO Y ASI CORTO EL HIELO JAJA
SOY ISA DE BARBATE UN PUEBLO DE CADIZ TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO LOS PACOS A PARTE DE OTRAS COSAS COMO SON EL CINE, EL BAILE, LA BOTELLONA JAJA Y ME GUSTA EL FUTBOL JJAA EN SERIO (SOY DEL MADRID) Y DEL CADIZ POR SUPUESTO
ESPERO QUE OS ANIMEIS
UN SALUDO XIC@S
BUENO EMPIEZO YO Y ASI CORTO EL HIELO JAJA
SOY ISA DE BARBATE UN PUEBLO DE CADIZ TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO LOS PACOS A PARTE DE OTRAS COSAS COMO SON EL CINE, EL BAILE, LA BOTELLONA JAJA Y ME GUSTA EL FUTBOL JJAA EN SERIO (SOY DEL MADRID) Y DEL CADIZ POR SUPUESTO
ESPERO QUE OS ANIMEIS
UN SALUDO XIC@S
Vídeos FormulaTV

17/06/2007 21:31
Huy Juca jajajaja vivimos a 10 minutOs...xD aer si cuando haya mas confianza y amistad(xk kieras k no aki se conoce gente y tal...)kedamos para tomar un cafecito...o una tapita del indalo k estan wenisimas! :) Un besitO pa ti y los pekes!!;)

17/06/2007 23:45
me gusta este foro sois muy majos . en cuanto a mi peque todavia considero que es muy pequeño para ver la tele tan tarde, cosas de madre. has dicjo que eres del madrid, pues mi marido y mi hijo el mayor ahora mismo estan en la cibeles celebrando el titulo de liga pues el madrid a muerte. oe oe oe oe oe..... un besazo y hasta otra

18/06/2007 00:56
Campeones, campeones oe oe oe!!!!!:):):)
saludos paqueros!!!
saludos paqueros!!!

18/06/2007 06:14
somos campeones jajajajjajajajjajaja, vaya partido maxo que sufrimiento
VIVA EL MADRID, VIVA EL FUTBOL, LOS HOMBRES DE PACO Y LA MARE QUE OS PARIO
SALUDOS
VIVA EL MADRID, VIVA EL FUTBOL, LOS HOMBRES DE PACO Y LA MARE QUE OS PARIO
SALUDOS

18/06/2007 08:10
esta serie es para todas las edades por que yo tengo mas de cuarenta y me gusta un monton. Tengo todos los capitulos y cuando tengo que planchar o hacer alguna tarea de casa y tengo poca gana, me planto un capitulo , sobre todo de los primeros, y se me hace la cosa mas amena un saludo a

19/06/2007 13:05
Bienvenida Juca!!!! Qué mas da los años que tengas, lo importante es que te gustan los pacos, como a todos los paqueros que estamos aquí!!!! Weno, y tu hijo tiene razón. Estos pacos son la caña de España!!!!!
Un saludo y besos para tus peques
Un saludo y besos para tus peques

25/06/2007 19:26
Holaaaaa!! Soy Carol, nueva en el foro, aunq llevo muchos días leyendoos, pero esq soy un poco vagilla y no tenia tiempo pa registrarme.
TEngo 21 años, soy de Zaragoza y también estudio empresariales (en ello estoy), y gracias a una profe haciendo un trabajo conocí esta página.
Me encantan los hombres de paco (y sobretodo Lucas jeje), queer us folk, prision break, perdidos, house, ....
TEngo 21 años, soy de Zaragoza y también estudio empresariales (en ello estoy), y gracias a una profe haciendo un trabajo conocí esta página.
Me encantan los hombres de paco (y sobretodo Lucas jeje), queer us folk, prision break, perdidos, house, ....

25/06/2007 20:49
vivan laas empresarias coño jajajaja
bienvenida y no te preocupes que yo tambien soy mas floja que el fango
saludos y di lo qu quieras wapa
yo tmbn soy fan de prison break michael scofild esti contigo jajaja
bienvenida y no te preocupes que yo tambien soy mas floja que el fango
saludos y di lo qu quieras wapa
yo tmbn soy fan de prison break michael scofild esti contigo jajaja

26/06/2007 05:26
Caroli!! Bueno, yo ya te di la bienvenida en el foro de Queer as folk, pero ahora te la doy otra vez en este jajajaja.
Weee, nuevos paquerosss ^^ asi me gusta :P
Weee, nuevos paquerosss ^^ asi me gusta :P

26/06/2007 13:26
Bienvenida Caroli!!!!! Y arriba las empresarias!!!!! jajajaja.
Qué bien, ya somos uno más! Ah, a mí también me gusta prision break.
Saludos paqueros!!!
Qué bien, ya somos uno más! Ah, a mí también me gusta prision break.
Saludos paqueros!!!

26/06/2007 21:12
Muchas gracias chic@s!!! A ver si acabo los exámenes y escribo más, q llevo meses leyendo el foro y ya tengo ganas! jejeje

08/07/2007 19:37
yo me llamo bea tengo 15 años y estuve en el rodaje de lhdp en nuevo baztan,porque yo vivo en eurovillas una urba a 500 m de nuevo baztan, y cuando estaban recogiendo unas colegas y io preguntamos si iban a volver y nos dijeron k si, pa la 2ª boda de rita y pove!!!!
si me entero cuando es os aviso
PAQUEROS PARA SMPRE!!!!!
si me entero cuando es os aviso
PAQUEROS PARA SMPRE!!!!!

08/07/2007 21:27
ay otra vez boda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues entonces sera pa la proxima temporada
bienvenida bea al foro de la mejor serie del mundo, un saludo
saludos paqueros
pues entonces sera pa la proxima temporada
bienvenida bea al foro de la mejor serie del mundo, un saludo
saludos paqueros

10/07/2007 03:18
Paqueroooos, vamonos de bodorrioooooo
Bea, bienvenidísima al foro!! Y si te enteras de cuando es, avisa eh?? Please!! Que hay que ir a ese pedazo de rodajeeee!!!!
MUAKS!!

Bea, bienvenidísima al foro!! Y si te enteras de cuando es, avisa eh?? Please!! Que hay que ir a ese pedazo de rodajeeee!!!!
MUAKS!!

16/05/2008 21:34
hola me llamo Auri,bueno yo tb soy mas xika tngo 14 añoos x)
ii bueno es evidente de q me gustan los pacoos!
ii bueno.. q si teneis nueva informacion q la pongais por aqi si sois tan amables.... sobretodo si teneis sobre el tema de hugo....
un beso!
ii bueno es evidente de q me gustan los pacoos!
ii bueno.. q si teneis nueva informacion q la pongais por aqi si sois tan amables.... sobretodo si teneis sobre el tema de hugo....
un beso!

17/05/2008 12:50
jajajaja está bien este post.
Yo soy helena, soy de toledo
Y bueno al igual que lucastqm me gusta los hombres de paco, pero tb me gustan otras cosas, salir por con mis amigos, como no, ir de compras jajajaja, me encanta el tenis, aunque no lo practico
Ah!!por cierto no sigo mucho el futbol por que para mi ni fu ni fá, pero eso si los partidos en los que juega el barse nose porque no me los pierdo. xDD
Por cierto narco: El nombre de Dacil yo también lo he oido
Yo soy helena, soy de toledo
Y bueno al igual que lucastqm me gusta los hombres de paco, pero tb me gustan otras cosas, salir por con mis amigos, como no, ir de compras jajajaja, me encanta el tenis, aunque no lo practico
Ah!!por cierto no sigo mucho el futbol por que para mi ni fu ni fá, pero eso si los partidos en los que juega el barse nose porque no me los pierdo. xDD
Por cierto narco: El nombre de Dacil yo también lo he oido

17/05/2008 13:30
vaya vaya , ya me acuerdo de este post jajajajaja, porque no seguimos contando cosillas nuestras?, yo por ejemplo me voy a madrid en viaje suicida muy prontoooo jajaa

17/05/2008 13:33
holaa!!
yo tambien me animo a presentarme...llevo poco tiempo en este foro pero ace muxo k os sigo..
me llamo alba y tngo 18 años, y soy de barcelona...ya e acabado 2º de bachillerato y aora e estoy preparando para la selectividad!! me gustaria estudiar administracion y direccion de empresas!! otra empresaria XD jaja
weno y no ace falta ke diga ke me encantan los hombres de paco!! aunke tambien me gusta muxo el internado!!!
si alguien kiere conocerme mas ke me agregue a amigos y os doy mi msn y eso...
un saludo a todoooss!!! soys genialess!!
yo tambien me animo a presentarme...llevo poco tiempo en este foro pero ace muxo k os sigo..
me llamo alba y tngo 18 años, y soy de barcelona...ya e acabado 2º de bachillerato y aora e estoy preparando para la selectividad!! me gustaria estudiar administracion y direccion de empresas!! otra empresaria XD jaja
weno y no ace falta ke diga ke me encantan los hombres de paco!! aunke tambien me gusta muxo el internado!!!
si alguien kiere conocerme mas ke me agregue a amigos y os doy mi msn y eso...
un saludo a todoooss!!! soys genialess!!

17/05/2008 14:15
Hola!!!
Pues yo me llamo Julia, soy de Huesca, y al parecer soy la más peque xD tengo 13 años pa cumplir 14 en Agosto.
Bueno, y aficiones, esta claro, no??, me encantan los Pacos!!! xD, tambn me gusta el internado, pero nada comparado con mis Pacos.
Bueno no se que más decir, porque, trabajo o estudios solo puedo decir que voy a 2º de la ESO y que el verano pasado cuide el perro de mi vecina por 1 euro a la semana xP
Pues yo me llamo Julia, soy de Huesca, y al parecer soy la más peque xD tengo 13 años pa cumplir 14 en Agosto.
Bueno, y aficiones, esta claro, no??, me encantan los Pacos!!! xD, tambn me gusta el internado, pero nada comparado con mis Pacos.
Bueno no se que más decir, porque, trabajo o estudios solo puedo decir que voy a 2º de la ESO y que el verano pasado cuide el perro de mi vecina por 1 euro a la semana xP

17/05/2008 14:55
Buenas!!
Yo también llevo poquito tiempo aqui, tengo 16 años y soy de Elche.
En cuanto a estudios, voy a 4º de la ESO y preparandome para ver que bachillerato estudio :S
Mis aficiones, porsupuestisimo que LHDP, las series, el deporte y salir con los amigos.
Encantada de formar parte de este foro con gente maravillosa ^_^
Yo también llevo poquito tiempo aqui, tengo 16 años y soy de Elche.
En cuanto a estudios, voy a 4º de la ESO y preparandome para ver que bachillerato estudio :S
Mis aficiones, porsupuestisimo que LHDP, las series, el deporte y salir con los amigos.
Encantada de formar parte de este foro con gente maravillosa ^_^