FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

QUISIERA SABER COSILLAS DE LOS PAQUEROS

1 2 3 Siguiente
lucastqm
lucastqm
07/06/2007 18:42
OYE YA QUE ESTAMOS EN EL FORO QUE SE SUPONE QUE NOS GUSTA A TODOS LOS HOMBRES DE PACO ME GUSTARIA SABER MAS COSAs de VOSOTROS A PARTE DE VUESTROS NICKS Y QUE OS GUSTA LA SERIE JJAA

BUENO EMPIEZO YO Y ASI CORTO EL HIELO JAJA
SOY ISA DE BARBATE UN PUEBLO DE CADIZ TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO LOS PACOS A PARTE DE OTRAS COSAS COMO SON EL CINE, EL BAILE, LA BOTELLONA JAJA Y ME GUSTA EL FUTBOL JJAA EN SERIO (SOY DEL MADRID) Y DEL CADIZ POR SUPUESTO

ESPERO QUE OS ANIMEIS
UN SALUDO XIC@S
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/06/2007 20:21
Pues bueno, yo soy Dácil (imagino que no habréis oído ese nombre en vuestra vida, jaja) chica de Madrid, 18 años..xDDD y no sé que más contar sobre mi persona! xD

Ya que estoy, dejo aquí la pagina de mi fotolog por si alguien se quiere pasar y comentar (que hoy va de LHDP xD)

http://www.fotolog.com/narcotizaje/
veno
veno
07/06/2007 23:53
Wenas a todos, yo me llamo Antonio, tengo 24 años y soy de Talavera de la Reina (Toledo), pero estudio arquitectura en Madrid, y estoy loquito por los huesos de mi niña TQS, que es tan fan como yo, jeje

Me confieso fan aferrimo a LOS HOMBRES DE PACO, desde su primer capitulo hasta el ultimo emitido... creo que son de lo mejorcito que hay ahora en la television, y merecen todo lo mejor que se les pueda dar, empezando por foreros como nosotros!!

Un saludo, y agregarme como amigo,jeje

PD: Narcotizaje, yo si habia oido tu nombre antes!!! Una chica de mi clase cuando iba al insti se llamaba como tu
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/06/2007 23:58
Veno vaya! Pues que raro xDD porque cuando digo mi nombre siempre me dicen que nunca lo habían oído. Creo que eres la primera persona que me dice que conoce a una Dácil, jaja que ilusión ^^
agente garcia
agente garcia
08/06/2007 08:55
yo soy esther de badajoz y me parece que soy la mas xica jajaj xq tengo 14 años y vosotros pai 20 o mas. Bueno por pequeña qe sea creerme q soy fan fan fan....de los pacos q son la ostia mi sueño es conocerlos a todos xro la verdad esq no se como porque para mi madri esta como qe un poco lejos jajaja...nose soy capa de ace lo q sea pa verlos aunq sea durante un momento SALUDOS!!!
Beth_19
Beth_19
11/06/2007 19:01
Hola !!! Yo me llamo Elisabeth, tengo 19 años y soy de Salamanca. Estudio 2º de Ciencias Empresariales.

Me gustan muchísimo LHDP y por supuesto Pignoise. Me gusta la música, salir de fiesta y el fútbol, como a ti, Isa, aunque yo soy del barça. jejej. Espero que no me guardes rencor... Y que gane el mejor la liga!!!

Yo nunca había oído tu nombre, Dácil, pero es muy bonito.

Y Esther, a mí tb me gustaría conocerlos. Nos podíamos juntar tod@s y viajar hasta Madrid. Sería la caña!!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/06/2007 03:39
Gracias Beth :D
Pues yo que soy de Madrid no tengo ni idea donde graban la serie, asique si alguien lo sabe que me lo diga que con lo friki que soy que estoy en todos los saraos (hoy en la gala de factor X por ejemplo jajaja) pues me encantaría ir!
Y quien quiera que se venga a ver a nuestros Pacos!!!!
Sería la bombaaaaaa xDD
Beth_19
Beth_19
12/06/2007 12:40
Yo he oído que la boda se grabó en Nuevo Baztán, un pueblo de Madrid. Lo demás no sé donde grabarán, pero si me entero ya os contaré. A ti te cae cerquita, Dácil, a mí a unas 4 horas desde mi casa. Pero si hay que ir se va!!! jajajaj
wap
wap
12/06/2007 14:12
Weno soy de Madrid, tengo 18 años y tb tengo el placer de conocer a los putos amos de la televisión en general y de antena3 en particular...jajajaj e podido asistir 2 dias al rodaje d la boda de pove y rita k como bn dijo beth19 fue en Nuevo baztan...me lo pase de lujo...la semna pasad hable cn aitor luna(montoya) k le vi en gran via (madrid) y m saludo y tal...y el dia 14 de este mismo mes concierto de Pignoise en Álcala de Henares...xD :)
Un dia se organiza una kedadita y a romper Madrid..."FURIA PAKERA" jajajaj
aKI oS esperO!;) muaki!
Beth_19
Beth_19
12/06/2007 14:27
Madre mía, qué suerte!!!!! Ya me gustaría a mí.... Espero algún día poder conocerlos. Vamos a reventar la capi!!!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/06/2007 16:32
ais wap que envidia me das!!! :P
Me dijiste que grababan en Nuezo Baztan, pero como me pilla a tomar vientos d emi casa y nadie se podía venir conmigo no pude ir triste
A ver si me entero de donde graban (donde están los platós y eso) y voy a verles xD
lucastqm
lucastqm
12/06/2007 18:43
BETH YO TAMBIEN ESTUDIO CIENCIAS EMPRESARIALES O POR LO MENOS LO INTENTO JAJAJA Y LA LIGA VA PA NOSOTROS JAJAJAJ ESE ES EL UNICO DEFECTO QUE TIENES POR LO DEMAS ERES LA CAÑA JAJAJA

UN SALUDO WAPA Y ASTALUEGO PAQUEROS
Beth_19
Beth_19
12/06/2007 22:39
Qué casualidad!!! 2 futuras empresarias..... jajajaj. Vale, la liga es vuestra, la tenéis ya en las manos....Enhorabuena!!!! jajaja. Tú también eres la caña, me caes mu bien. Y todos los demás también. Este es el mejor foro!!!!
Arriba los paqueros!!!! Saludos
Anyel_ct
Anyel_ct
12/06/2007 23:23
Buenas!Me llamo Mª Angeles, tengo 19 años,bueno los cumplo el domingo, soy de Cartagena, Murcia y tambien me encanta el futbol, soy del Real Madrid a muerte(la liga ya es casi nuestra;)!!!!),tambien me gusta mucho el futbol sala, la formula 1 y el basket(por cierto, final R.Madrid-Barça)bueno y como no, me encantan los pacos!!son los mejores, hacia tiempo que no me enganchaba a una serie de esta manera. otra cosa..estoy en 1º de administracion y direccion de empresas.
Muchos besitos a tod@s.
Beth_19
Beth_19
12/06/2007 23:54
Otra empresaria !!!! jajajajaja. Si es que el que vale vale y punto.
Besos
lucastqm
lucastqm
15/06/2007 14:47
es que las que valemos po lo valemos, fijate somos empresarias ( o lo intentaremos ser), nos gusta las cosas evidentes y que valen la pena, somos wapas y atractivas, que mas se puede pedir jajaja

Y como gane el madrid la liga el foro lo quemo ya vereis, lo malo es que el lunes tng un examen por la mañana vamos a ver como sale ese experimento.
No lo he dicho pero a mi se me a la olla, vamos tipo lucas que ago cosas sin pensar jajaj

bueno saluditos y viva la furia paquera hombre
Anyel_ct
Anyel_ct
15/06/2007 15:40
jajajaja, yo tambien tengo un examen el lunes, pero como el madrid gane la liga me voy por ahi a celebrarlo y encima es mi cumple(pedazo de regalo como la ganen!!XD)
wap
wap
15/06/2007 15:45
pues yo acabe los exmnes en mayo...=) y no estudiaré empresariales...xro lo k tengo casi casi seguro esk el domingo vy a la cibeles...:P ....Hala MAdrid!
^^Òó...Furia Pakera...óÒ^^

A tb tngo algo en cmun comun con lucastqm...soy muy impulsiv...muy de venazos...Muakiss!
agente garcia
agente garcia
16/06/2007 14:25
pues yo empresariales como q no porq todavia estoy en 4 d eso jajaj oye q yo soy del madri desde q naci y tengo ya preparao la bandera y la camiseta pa irme pai el domingo y tb me encanta el futbol no ago otra cosa q jugar con mis amigos en la calle. bueno este foro es la ostia porq aki la gente parece ser = q yo x fin jajajaj q le gusten los pacos a muerte y tb el futbol esto esta al peloooo!!!jajjaj SALUDOS!!
juca
juca
17/06/2007 16:23
Me parece q soy la mayor tengo 33 años me llamo julia y tengo 2 niños uno de 13 años y otro de 6 todos los miercoles mi hijo el mayor y yo vemos lhdp y nos encanta el se parte de risa con las salidas de lucas paco y mariano son la caña de españa dice. por la mañana me cuesta despertarle para ir al insti . bueno soy nueva en este foro y espero que aunque sea treinteañera me acepteis como uno mas. todos me llaman juca soy de alcala de henares y si es verdad que los pignoise actuaron este sabado aqui. un saludo a todos
lucastqm
lucastqm
17/06/2007 16:52
BUENO Y QUE QUE SEAS TREINTAÑERA LO IMPORTANTE EN ESTE FORO ES QUE TE GUSTAN LOS PACOS Y SI TE GUSTA A TI Y TU HIJO MAYOR POS ERES MAS QUE BIENVENIDA PERO TIENES QUE ANIMAR A TU HIJO PEQUEÑO JAJAJA,QUE ESTA SERIE ES MUY SANA PORQUE REIRSE NO ES MALO EN ESTA VIDA

UN SALUDO MUY GRANDE BIENVENIDA A NUESTRO PEQUEÑO PERO LA OSTIA DE FORO Y HABLA DE LO QUE QUIERAS. UN BESO A TI Y A TUS PEQUES

HALA MADRID SEA DICHO BSS
1 2 3 Siguiente