Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV

14/05/2010 19:01
es uno de los q va al conclave, y q Curtis, Pove y Mariano, le hacen la del pinchito

14/05/2010 19:27
h-j-j escribió:
"Cary tu teoría de que volviese al año para la posible jubilación de don Lorenzo no me cuadra por la mera razón de que insisto todos los que hay son policias menos ella a no ser que ella tambien lo fuera..."
Te equivocas, Sara si es policia, se hizo policia al cumplir 18 años.
"Cary tu teoría de que volviese al año para la posible jubilación de don Lorenzo no me cuadra por la mera razón de que insisto todos los que hay son policias menos ella a no ser que ella tambien lo fuera..."
Te equivocas, Sara si es policia, se hizo policia al cumplir 18 años.

14/05/2010 19:35
Segundo avance del capítulo 117 publicado en el post de cabecera gracias a antena3.com
Saludos.
Saludos.

14/05/2010 19:35
cristiano81.... Hjj se refiere al hecho de que es de suponer que Sara dejó la policia al irse con Lucas.... aunq eso nunca se ha aclarado.

14/05/2010 19:36
De hecho, lleva dos temporadas siéndolo... Otra cosa es que sólo se dedicara a follar, pero en la anterior temporada la metieron en tramas policiales. Poquito, pero lo hicieron.

14/05/2010 19:40
le daba al pluriempleo...es q el sueldo de poli de serie de tv no da para mucho.

14/05/2010 19:44
Efectivamente me refería a eso que marianomoreno ha dicho. Yo supongo que al irse a los EE.UU. ella dejase la policía... claro que eso nunca se ha aclarado como bien se ha dicho y por supuesto sé que ella desde la etapa kaiser trabaja de policia...

14/05/2010 19:50
Tampoco se ha dicho que Lucas y Sara estén en Estados Unidos... ¿No?

14/05/2010 19:52
pues ahora que lo dices creo que no... tambien es un suponer...

14/05/2010 19:54
Lucas esta de misión en Riad....

14/05/2010 19:55
En la foto del discurso no están ni Paco ni Mariano. Hay dos asientos libres, sólo digo eso. ¿Puede ser que después del discurso emotivo lleguen Paco y Mariano y D.Lorenzo les pegue la bronca, dándonos así un final Paquero? ¿O se decantarán por el dramón del siglo como en cada año?
Si acierto en lo primero, tendréis que aplaudirme. Sólo digo eso.
Marianomoreno, ¿frío o caliente?
PD: Lo mejor de la foto es que ahí está Win-E, atendiendo como uno más. Qué mono.
Si acierto en lo primero, tendréis que aplaudirme. Sólo digo eso.
Marianomoreno, ¿frío o caliente?
PD: Lo mejor de la foto es que ahí está Win-E, atendiendo como uno más. Qué mono.

14/05/2010 20:10
si te contesto estoy destripando el final..... así q mejor no digo na.

14/05/2010 20:19
Me juego una felación en los baños de un Starbucks a que es el primero. Aunque son tan sádicos como para meternos el segundo.
Veremos.
Veremos.

14/05/2010 20:20
Gracias Gary por todos estos momentos que nos has ido dando .
mariano moreno para ti tambien gracias ,pero Paco no muere por mis santos cojones que diria lucas.
mariano moreno para ti tambien gracias ,pero Paco no muere por mis santos cojones que diria lucas.

14/05/2010 20:23
y si la que muere es marina???? nadie lo ha pensado??? esta en alguna foto y yo no me he enterao otra vez????
yo el tema de sara y su vuelta creo que lo pueden liquidar con la palabra "excedencia"..y si su padre se queda viudo antes de casarse puede que se quede para estar con el mientras su maridito anda por las carolinas,no????
yo el tema de sara y su vuelta creo que lo pueden liquidar con la palabra "excedencia"..y si su padre se queda viudo antes de casarse puede que se quede para estar con el mientras su maridito anda por las carolinas,no????

14/05/2010 20:23
Estoy leyendo con atención cada comentario que estáis dejando en este hilo. De verdad, quiero estar muy equivocada, ojalá el miércoles que viene me echeis en cara lo que pienso....
Pero creo que Paco es el que muere.
A no ser que jueguen con nosotros, contándonos dos realidades paralelas. Es decir si toman una decisión pasa una cosa y si toman otra la contraria.
Pero me temo que no va a ser así. Decían que el final iba a ser emotivo... vaya que si lo va ser!!!! después de un año de la muerte de Paco, y en el discurso de D. Lorenzo, nos pondrán imágenes del pasado.... y en fin... a llorar todos...
Joer que triste.
Edito: Y me ha dado por pensar, que también muere Marina... los dos juntos. Por Dios que negativa estoy.!!!!!!!!
Mueren Paco y Marina
Pero creo que Paco es el que muere.
A no ser que jueguen con nosotros, contándonos dos realidades paralelas. Es decir si toman una decisión pasa una cosa y si toman otra la contraria.
Pero me temo que no va a ser así. Decían que el final iba a ser emotivo... vaya que si lo va ser!!!! después de un año de la muerte de Paco, y en el discurso de D. Lorenzo, nos pondrán imágenes del pasado.... y en fin... a llorar todos...
Joer que triste.
Edito: Y me ha dado por pensar, que también muere Marina... los dos juntos. Por Dios que negativa estoy.!!!!!!!!
Mueren Paco y Marina

14/05/2010 20:30
Pero como se va a casar Paco con Marina; si Paco no tiene la nulidad matrimonial de Lola... Además que yo sepa, Lola y Paco estan separados, no divorciados..., por lo tanto como se van a casar?
Marina no se iba a casar con Mariano?
"Todas las cosas tienen un final, aunque duela, aunque no estemos preparados, sabemos que todo, antes o después, se acaba. Pero si miro hacia atrás, sólo puedo decir que mi vida ha merecido la pena" ---> Esto de merecido la pena, me suena al final del episodio de la temporada pasada, cuando los muertos vestidos de negro (Silvia, Montoya, Kike y Nelson), dicen lo mismo...
http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/final-Los-hombres-Paco/PA_2335875_8765021_10615000
Video final LHDP!
Charinini, yo pienso lo mismo, que Paco muere... tantos mensajes subliminales al estilo "muerte buffy" cuando muere para salvar a Dawn y al mundo al final de la temporada 5; y suelta aquellas frases antes de morir: "Dawn, escucha. Te quiero, siempre te querré, pero esta es la misión que se me ha encomendado. Dile a Giles que... dile a Giles que lo he comprendido todo, y que estoy bien. Y diles a todos mis amigos que los quiero. Ahora tú tienes que cuidar de ellos, tendrán que cuidarse mutuamente, tiene que ser fuertes. Dawn, lo más difícil de este mundo es vivir en él. Sé valiente. Vive por mí.
Ya veremos como acaba todo...
Marina no se iba a casar con Mariano?
"Todas las cosas tienen un final, aunque duela, aunque no estemos preparados, sabemos que todo, antes o después, se acaba. Pero si miro hacia atrás, sólo puedo decir que mi vida ha merecido la pena" ---> Esto de merecido la pena, me suena al final del episodio de la temporada pasada, cuando los muertos vestidos de negro (Silvia, Montoya, Kike y Nelson), dicen lo mismo...
http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/final-Los-hombres-Paco/PA_2335875_8765021_10615000
Video final LHDP!
Charinini, yo pienso lo mismo, que Paco muere... tantos mensajes subliminales al estilo "muerte buffy" cuando muere para salvar a Dawn y al mundo al final de la temporada 5; y suelta aquellas frases antes de morir: "Dawn, escucha. Te quiero, siempre te querré, pero esta es la misión que se me ha encomendado. Dile a Giles que... dile a Giles que lo he comprendido todo, y que estoy bien. Y diles a todos mis amigos que los quiero. Ahora tú tienes que cuidar de ellos, tendrán que cuidarse mutuamente, tiene que ser fuertes. Dawn, lo más difícil de este mundo es vivir en él. Sé valiente. Vive por mí.
Ya veremos como acaba todo...

14/05/2010 20:50
me ha decepcionado este avance, porque no le han puesto a las PEPSI ningun plano, con lo importantisimas que han sido para la audiencia de la serie. Una verguenza.

14/05/2010 20:56
cristiano81 estas obsesionado con Buffy ...jjjj

14/05/2010 20:58
Pattinson por lo menos sale Pepa con su nueva novia.
Ademàs este es un anuncio no un avance...
Ademàs este es un anuncio no un avance...