FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
CrisLhdpPS
CrisLhdpPS
14/05/2010 15:30
Alguien podria ayudarme sobre que musica es la que suena en el anuncio?:)
esco
esco
14/05/2010 15:58
Ains yo queria a Pepa con el Decker sabeis algo mas de esta parejita? Es que veo muy precipitado que se quede ahora con una chica sin conocer apenas esta historia.
bogie
bogie
14/05/2010 16:01
Marianomoreno, al lado de Sara se sienta o se va sentar Aitor ¿verdad?

¿A que Sara ha vuelto a San Antonio sola con el bebé ?
marianomoreno
marianomoreno
14/05/2010 16:07
Aitor esta en la secuencia pero no recuerdo donde queda exactamente...ya os digo q es una foto de un ensayo.
Sara vuelve sola con el niño....claro....ya se sabe q Lucas no vuelve.
bogie
bogie
14/05/2010 16:12
Gracias Mariano

Lo que me temo es que la vuelta de Sara sea definitiva, sin marido y sin retorno. Por eso te pregunté el otro día si esta pareja tendría un final digno o un final pinero.
h-j-j
h-j-j
14/05/2010 16:25
bogie eso mismo a mi me tiene superintrigada, no entiendo la presencia de Sara en esa escena a no ser que vuelva compuesta y sin marido... y como tu dices sin vuelta a EE.UU. Esperemos que cumplan las palabras de que la trama de Sara y Lucas se cerró en el 104 y dejen ya en paz esa historia pues no sería creible una separacion entre ellos.

Cary tu teoría de que volviese al año para la posible jubilación de don Lorenzo no me cuadra por la mera razón de que insisto todos los que hay son policias menos ella a no ser que ella tambien lo fuera...
lucat
lucat
14/05/2010 16:28
yo tp kiero ese final inspector

solo lo e dixo xk la primera vez k e visto la foto de la reunion, y antes de leer los comentarios y analizandola, al ver k no estaba...de repente me e acordado de las palabras de don lorenzo y buf...me lo e imaginado y se me an puesto los pelos de punta con superpollo jajaja evidentemente era una ironia y seria el final mas triste k podrian hacer, era un comentario ironico sin mas
Lousucar
Lousucar
14/05/2010 16:30
Pues me da la sensación de que al final igual separan a Lucas y Sara...
Ya lo ha dicho marianomoreno, Sara vuelve con el niño, sola, Lucas no vuelve...
O los separan o se tiene que quedar un tiempo hasta organizar el regreso, es que no queda más.
Y yo espero que sea lo segundo, aunque visto lo visto, yo ya les veo capaces de todo...
h-j-j
h-j-j
14/05/2010 16:32
Puede ser una tontería pero bueno yo lo suelto por si acaso... Una silla tiene una pegatina verde y la otra no, la mesa de don Lorenzo tambien tiene esa pegatina... jeje, me estoy volviendo loca con esa foto...
charinini
charinini
14/05/2010 16:33
Hola a tod@s,
Después de haber visto las fotos y leído vuestros comentarios, lo q parece claro es q Paco muere. Espero q todo esto tenga una explicación. No me gustaría q terminara la serie de esa manera. Tiene q haber gato encerrado, la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Saludos a tod@s.
marianomoreno
marianomoreno
14/05/2010 16:37
a ver ...Lucas no vuelve porq el actor no ha vuelto.... no lo van a pintar con 3D ....jjj
h-j-j
h-j-j
14/05/2010 16:40
jajaja marianomoreno... pues no sería mala idea pintarlo en 3D... bueno creo que me has resuelto mi duda, gracias una vez mas!!
Lousucar
Lousucar
14/05/2010 16:45
A ver Marianomoreno un personaje puede volver y no estar presente, creo que me entiendes...
Al decir que no vuelve y Sara vuelve sola puede dar lugar a hacer conjeturas.
pero creo que he entendido...
muchas gracias!
lhdp-slqh
lhdp-slqh
14/05/2010 17:34
Cary, en teleprograma hay unas 2 fotos mas, son de Paco y Satan; y Lis, Rita, Aitor y Sarita. Es como una pequeña entrevista a Paco Tous. Dice cosas que ya mucho sabemos como lo de Satan y su nieto.

P.D: En la foto en la que salen Aitor y Sara (tambien creo que es nueva) me gusta lo que dice, sin morbo ni nada como ha hecho Antena3.

La direccion es esta:
El adios de Paco

Saludos.

Haber si antes que que se nos acaben los Pacos, este post llega a las 100 paguinas jejeje, por ser un gran post desde hace casi 3 años por lo menos, y porque Cary ha hecho un muy buen trabajo en el.
cristiano81
cristiano81
14/05/2010 17:46
Todo lo que sale apunta a que Paco muere: "Paco ultima victima de Satan", "Satan cumple la profecia".

Acabaran la temporada-serie otra vez cantando? Que cantaran esta vez, la macarena o el Chiki chiki? Noooooooooooooooooooooooooo, todos acabaran cantando "Algo pequeñito, algo chiquitito".

Si hacen recordatorio, quiere decir que Paco muere..., pq cada vez que se ha ido un personaje o ha muerto alguno, han hecho un video final recordando los mejores momentos del personaje, pasó con Bernarda, y pasó con el episodio 104: donde recordaron a Silvia, Montoya, Kike y Nelson.
Cary Grant
Cary Grant
14/05/2010 17:54
Gracias Lhdp-slqh por tus palabras y la información.
Publicada una foto de Teleprograma gracias a Lhdp-slqh.

Saludos.
Marymaria
Marymaria
14/05/2010 18:29
Hay algo que no entiendo, en los partos se utilizan las prostaglandinas y/o la oxitocina para provocar contracciones y acelerar el parto en caso de que éste no vaya por el camino normal de contracciones y dilatación. Mi pregunta es ¿por qué iba a estar en peligro el bebé?.
Las prostaglandinas siempre las he visto usar en gel o como una gasita impregnada que se coloca (tanto de una forma como de otra) en el cuello del útero directamente, y la oxitocina en vía venosa.
Como no sea que lo que se quiere es que el niño nazca ese día y se intenta adelantar el parto...
Además, tendrían que haber drogado a Sara para poder aplicarla lo uno o lo otro.

Edito: Gracias Cary por estar siempre al pie del cañón.
Cary Grant
Cary Grant
14/05/2010 18:33
Gracias Marymaría:

Entiendo que el spoiler lo que quiere decir es que el bebé se encuentra en peligro porque es robado por Satán no por la medicina, eso sólo le indica a Deker que el parto ha sido provocado para que naciera cuando el quisiera.

Saludos.
marianomoreno
marianomoreno
14/05/2010 18:44
efectivamente CaryGrant
Marymaria
Marymaria
14/05/2010 18:49
Gracias por la aclaración.
Desde luego se lo están pasando en grande drogando a la gente en ésta temporada...

Edito: en el avance sale un cardenal fulminado de espaldas, ¿me podeis decir quién es?
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 98 99 100 101 Siguiente