Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV

14/05/2010 01:54
Paco muere, esto lo hace predicir la web mizonatv:
El acabose de los tiempos:
- Paco, última víctima de Satán
- Una sangrienta profecía, un parto y una boda marcan el último capítulo que cierra una de las series más veteranas de la parrilla.
- Sara (Michelle Jenner) vuelve a casa para dar a luz. Rita y Curtis se disponen a celebrar su boda
-Por última vez, Paco y sus hombres se saltarán el protocolo y se infiltrarán como sacerdotes para llegar hasta Satán.
-Paula Prendes, actual reportera de “Sé lo que hicisteis”, será una joven policía que intervendrá en la resolución caso.
La primera frase lo dice, Paco ultima victima de Satan..., por lo tanto.....
Vaya manera de finalizar la serie....
El acabose de los tiempos:
- Paco, última víctima de Satán
- Una sangrienta profecía, un parto y una boda marcan el último capítulo que cierra una de las series más veteranas de la parrilla.
- Sara (Michelle Jenner) vuelve a casa para dar a luz. Rita y Curtis se disponen a celebrar su boda
-Por última vez, Paco y sus hombres se saltarán el protocolo y se infiltrarán como sacerdotes para llegar hasta Satán.
-Paula Prendes, actual reportera de “Sé lo que hicisteis”, será una joven policía que intervendrá en la resolución caso.
La primera frase lo dice, Paco ultima victima de Satan..., por lo tanto.....
Vaya manera de finalizar la serie....

14/05/2010 07:38
Marianomoreno:
debo entender de tu último mensaje que el personaje importante que fallece es Aitor o Mariano?
Además de flashback aparece Lucas en el episodio, como un figurante sin texto?
Tiene Marianomoreno curiosidad por ver el episodio, sabiendo tantas cosas de él?
Saludos.
debo entender de tu último mensaje que el personaje importante que fallece es Aitor o Mariano?
Además de flashback aparece Lucas en el episodio, como un figurante sin texto?
Tiene Marianomoreno curiosidad por ver el episodio, sabiendo tantas cosas de él?
Saludos.

14/05/2010 10:44
CaryGrant.. me has entendido mal.... Me refería simplemente a q en la foto falta gente q esta en la secuencia porq es una foto-fija promocional, y por cuestiones de agenda-logísticas faltarían en ese momento algunos actores. Aitor o Mariano no mueren...tranquilo.
En el capítulo hay varias piezas de recuerdos...en las q aparece gente q ya no esta...entre ellos,claro está Lucas.
Mi curiosidad ya se sació al ver el premaster.
En el capítulo hay varias piezas de recuerdos...en las q aparece gente q ya no esta...entre ellos,claro está Lucas.
Mi curiosidad ya se sació al ver el premaster.

14/05/2010 11:01
Marianomoreno, deduzco de tus palabras que Paco sí que muere (que no me hace ni pizca de gracia la idea), porque sólo respondes a que los demás aparecen pero a él no le nombras nunca. Voy muy desencaminada?
Edito: Perdoname que creo que he sido demasiado directa.
Edito: Perdoname que creo que he sido demasiado directa.

14/05/2010 11:04
MArymaria ...yo no he dicho nada de Paco. No he dicho si muere o no. No lo he nombrado porq solo me han preguntado por Aitor y Mariano. Si lo digo no tiene gracia.

14/05/2010 11:06
jajaja, suspense hasta al final, por lo menos Paco no se deja acuchillar como parecía en la primera imagen e intenta (ojala lo consiguiera) ahogar al caníbal...
En cuanto a la imagen de Don lorenzo y los demás, creo que quizás comience el capítulo con un monólogo de Paco, como el del avance que han emitido, y nos de a entender que ha muerto, para en la última escena aparecer en comisaria, pienso que puede ser algo así, por la cara de todos.
Un Saludo.
En cuanto a la imagen de Don lorenzo y los demás, creo que quizás comience el capítulo con un monólogo de Paco, como el del avance que han emitido, y nos de a entender que ha muerto, para en la última escena aparecer en comisaria, pienso que puede ser algo así, por la cara de todos.
Un Saludo.

14/05/2010 11:10
Ok, lo comprendo perfectamente. Una pregunta no tan directa, nos reiremos en el último capítulo? Nos gustará el final?

14/05/2010 11:13
una curiosidad mariano moreno en un post sobre spolier tu dijiste estas palabras :
Como bien dice CaryGrant.... al final hay un salto temporal de un año, q es de donde pertenece la imagen de Pepa y Paula Prendes, pero en ningún momento se explica verbalmente o con dialogo nada de esta "pareja" u otras. Esta contado visualmente en plan videoclip mientras alguien habla en público
claro ahora ami viendo la fotografia de "todos" ahi con d.lorenzo que por cierto no se si sera una foto de promocion o de cebo porque no veas como estan todos colocados:
pove-rita-curtis: habra boda o no
la nueva.pepa-deker: nueva novia,amiga, familiar o al final pepa y deker se lian (mas que nada porque como pones entre comillas lo de "pareja" y la conversacion de pepa y deker cuando estaba a punto de explotar ,pues no se me da de que pensar.)
lis-reyes-sarita:el trio de oro las chicas de aitor juntas
amaia-goyo-dani: bueno esto no se que pensar
es que me ha llamado poderosamente la atencion como estan posicionados es como si quisieran jugar quien se queda con quien y la verdad es que a mi ya me ha saltado las dudas .
Como bien dice CaryGrant.... al final hay un salto temporal de un año, q es de donde pertenece la imagen de Pepa y Paula Prendes, pero en ningún momento se explica verbalmente o con dialogo nada de esta "pareja" u otras. Esta contado visualmente en plan videoclip mientras alguien habla en público
claro ahora ami viendo la fotografia de "todos" ahi con d.lorenzo que por cierto no se si sera una foto de promocion o de cebo porque no veas como estan todos colocados:
pove-rita-curtis: habra boda o no
la nueva.pepa-deker: nueva novia,amiga, familiar o al final pepa y deker se lian (mas que nada porque como pones entre comillas lo de "pareja" y la conversacion de pepa y deker cuando estaba a punto de explotar ,pues no se me da de que pensar.)
lis-reyes-sarita:el trio de oro las chicas de aitor juntas
amaia-goyo-dani: bueno esto no se que pensar
es que me ha llamado poderosamente la atencion como estan posicionados es como si quisieran jugar quien se queda con quien y la verdad es que a mi ya me ha saltado las dudas .

14/05/2010 11:17
Si Cary, se trataba de ese anuncio. Muchas gracias.
Inspector por la cara de todos? yo los veo demasiado tristes a todos... y eso que ha pasado un tiempo... no es lo mismo llorar cuando ocurre una desgracia que cuando la recuerdas con el paso del tiempo... Lo siento pero a mí me da muy mala espina... ojalá la equivocada sea yo.
Lo que no entiendo cómo está Sara en esa sala de la comisaría, ha transcurrido x tiempo y debería estar en la Carolina además que todos los que están ahí son policias menos ella que supongo que lo dejó al marcharse con Lucas...
Marianomoreno una ayudita por favor que estamos en un sinvivir!!!
Edito: hastalasnarices eso mismo me plantée yo al ver la foto ayer...
Inspector por la cara de todos? yo los veo demasiado tristes a todos... y eso que ha pasado un tiempo... no es lo mismo llorar cuando ocurre una desgracia que cuando la recuerdas con el paso del tiempo... Lo siento pero a mí me da muy mala espina... ojalá la equivocada sea yo.
Lo que no entiendo cómo está Sara en esa sala de la comisaría, ha transcurrido x tiempo y debería estar en la Carolina además que todos los que están ahí son policias menos ella que supongo que lo dejó al marcharse con Lucas...
Marianomoreno una ayudita por favor que estamos en un sinvivir!!!
Edito: hastalasnarices eso mismo me plantée yo al ver la foto ayer...

14/05/2010 11:20
Gracias Marianomoreno por sacarme del error.
Hjj:
Suposición:
hay dos reuniones, una cuando el tedax fallecido. Otra cuando Don Lorenzo se jubila, un año después. Por lo tanto sarita habría vuelto a la comisaría y lucas se encontraría en alguna misión.
Tu que opinas marianomoreno, en cuanto a lo de las dos reuniones?
Edito: marianomoreno me contesta más abajo que sólo hay una reunion.
Saludos.
Hjj:
Suposición:
hay dos reuniones, una cuando el tedax fallecido. Otra cuando Don Lorenzo se jubila, un año después. Por lo tanto sarita habría vuelto a la comisaría y lucas se encontraría en alguna misión.
Tu que opinas marianomoreno, en cuanto a lo de las dos reuniones?
Edito: marianomoreno me contesta más abajo que sólo hay una reunion.
Saludos.

14/05/2010 11:30
Hjj, lo que pasa que lo comenté, sin saber lo del salto temporal de ser así entonces puede ser que estén hablando de Paco y los que no están.
Entonces de morir Paco, las entrevistas de Neus y Carlos donde decían que nadie moría, estaban desactualizadas?.
Yo sigo creyendo que en ese momento Don lorenzo está hablando de los caídos y todos lloran al recordarlos, cada uno con su propia historia y luego pienso que Paco entra en comisaria, ¿por qué si no tras un año están todos juntos, recordándolo, además en comisaria?, a mi me da que es el momento de jubilación de Don lorenzo y quizás el nombramiento de Paco como comisario.
La teoría de Cary es muy acertada, podría ser así.
UN SALUDO
Entonces de morir Paco, las entrevistas de Neus y Carlos donde decían que nadie moría, estaban desactualizadas?.
Yo sigo creyendo que en ese momento Don lorenzo está hablando de los caídos y todos lloran al recordarlos, cada uno con su propia historia y luego pienso que Paco entra en comisaria, ¿por qué si no tras un año están todos juntos, recordándolo, además en comisaria?, a mi me da que es el momento de jubilación de Don lorenzo y quizás el nombramiento de Paco como comisario.
La teoría de Cary es muy acertada, podría ser así.
UN SALUDO

14/05/2010 11:46
es obvio que paco no muere pues a diferencia de la temporada pasada este es un final de serie definitivo por lo tanto no se manchan mas las manos de sangre y no teniendo en cuenta todo lo sucedido con la temporada pasada ,con esta supuesta muerte estoy mas que tranquilo es mas ni me preocupa , un desenlance sangriento claro que lo sera peros a paco lo apuñala pero no muere en cambio si muere el satan y su troupe.
desde luego lo que quieren con estas fotos y spolier es un intento de querer crear la espectacion que se levanto con las 4 muertes os acordais que 15 dias antes ya empezaron a soltar pildoritas y que nadie se creia pero que lamentablemente paso pues con esto lo mismo salvo que dada la desilusion creada a lo largo de la temporada el final apenas si interesa solo hay que psarse por los foros donde en un final de temporada andaban hechando humo y solian haber pagina y paginas especulando sobre el final y esta temporada a lo sumo hay 4 o 5 paginas....... de hecho ya ni se comenta el episodio como antes ni se sacan gazapos ni analizamos los gesto,ni nada simplemente decimos que capitulazo o que coñazo .
desde luego lo que quieren con estas fotos y spolier es un intento de querer crear la espectacion que se levanto con las 4 muertes os acordais que 15 dias antes ya empezaron a soltar pildoritas y que nadie se creia pero que lamentablemente paso pues con esto lo mismo salvo que dada la desilusion creada a lo largo de la temporada el final apenas si interesa solo hay que psarse por los foros donde en un final de temporada andaban hechando humo y solian haber pagina y paginas especulando sobre el final y esta temporada a lo sumo hay 4 o 5 paginas....... de hecho ya ni se comenta el episodio como antes ni se sacan gazapos ni analizamos los gesto,ni nada simplemente decimos que capitulazo o que coñazo .

14/05/2010 13:40
Habian dicho que seria un final abierto... Al final es así o no?
Puede ser que de aquí un tiempo hagan un TV movie de LHDP y nos explican que ha pasado en este salto temporal de un año y lo que pasa despues..., ojalà!!!!
Puede ser que de aquí un tiempo hagan un TV movie de LHDP y nos explican que ha pasado en este salto temporal de un año y lo que pasa despues..., ojalà!!!!

14/05/2010 13:42
Hastalanarices, pq dices que Paco no se deja acuchillar por el canibal-Satan? Si en las imagenes se vee sangre, tu que te piensas que es chocolate? Le está clavando el cuchillo hasta el hondo de la barriga.

14/05/2010 13:44
CaryGrant...... Reunion solo hay una....y es en el salto temporal de un año.
Marymaria .... a mi el final de la serie no me disgusta, la verdad, es paquero. Lo q me ha decepcionado es la resolución de la trama satánica. El "quien se queda con quien"...pues bueno....opiniones muchas...y gustos muchos.... a mi personalmente no me molesta ninguna de las parejas.
Hastalasnarices .... lo de las posiciones es una cuestión narrativa en la propia secuencia y claro q esta hecho a idea.
Marymaria .... a mi el final de la serie no me disgusta, la verdad, es paquero. Lo q me ha decepcionado es la resolución de la trama satánica. El "quien se queda con quien"...pues bueno....opiniones muchas...y gustos muchos.... a mi personalmente no me molesta ninguna de las parejas.
Hastalasnarices .... lo de las posiciones es una cuestión narrativa en la propia secuencia y claro q esta hecho a idea.

14/05/2010 13:46
haber cristiano si leemos bien chico
yo digo que a paco lo apuñalan pero que no muere .
haber si aprendemos a leer antes de decir tonterias
edito: gracias marianomoreno la verdad es que lo de final paquero sera por lo del narcotiza a la antigua usanza ,lastima que creo que buen sabor de boca como que no mas bien sera agridulce .
yo digo que a paco lo apuñalan pero que no muere .
haber si aprendemos a leer antes de decir tonterias
edito: gracias marianomoreno la verdad es que lo de final paquero sera por lo del narcotiza a la antigua usanza ,lastima que creo que buen sabor de boca como que no mas bien sera agridulce .

14/05/2010 13:55
si bueno por lo del narcotizaje también.... pero me refería al final "final"...después de q pasa lo q pasa con la trama satánica. Es todo muy emotívo... supongo q también en mi caso se acentua después de tantos años viviendolo a diario..... no creo q haya miembro del equipo q no haya llorado viendo el final.

14/05/2010 14:03
.

14/05/2010 14:59
a mi me encantaria k matasen al pollomoco, y k asi la reunion del año despues, y las frases de don lorenzo, sean referidas a el y todo sea un sentidisimo homenaje a ese personaje tan querido k nos dejo, endiosandolo hasta confines inimaginables y dejando compunjidas a todas las chabalas de san antonio y extrarradio
(ironia...ya se k el pollo no muere pero reconoced k a mas de uno se le a pasado x la cabeza jajaja)
(ironia...ya se k el pollo no muere pero reconoced k a mas de uno se le a pasado x la cabeza jajaja)

14/05/2010 15:10
yo no Lucat porque si muere lo dejan como el héroe más grande de todos los tiempos y como final de Lhdp, no.