Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV

11/05/2010 13:20
Joer no me puedo creer que el de las llamas sea Decker con lo que me gusta el personaje Jooooooo!
Veo que no ha tenido éxito el post... os lo dejo aquí...
Veo que no ha tenido éxito el post... os lo dejo aquí...

11/05/2010 13:30
Inspector Miranda:
yo creo que al decir "el final de la saga" se refiere a que, por un tiempo, no van a volver a hacer una serie que se base en tres amigos y sus peripecias y un amor improbable.
Abril22:
Si te fijas en el primer anuncio se ve corriendo a deker con pepa y paco.
No creo que sea falta de interés hacia el encuentro sino que se ha puesto tres veces el mismo anuncio. Gracias de todas formas por informarnos.
Saludos.
yo creo que al decir "el final de la saga" se refiere a que, por un tiempo, no van a volver a hacer una serie que se base en tres amigos y sus peripecias y un amor improbable.
Abril22:
Si te fijas en el primer anuncio se ve corriendo a deker con pepa y paco.
No creo que sea falta de interés hacia el encuentro sino que se ha puesto tres veces el mismo anuncio. Gracias de todas formas por informarnos.
Saludos.

11/05/2010 13:37
Pues quizás Cary, lo que pasa es que cuando lo he oído, parece poco más que van a hablar de La Guerra de las Galaxias o el Señor de los Añillos. Realmente me ha hecho gracia eso y que además desvelen con tanta claridad que Decker no muere es para matarlos, aunque lo sepamos, bueno podían dejar un poco de intriga a algún espectador ocasional.
Un Saludo
Un Saludo

11/05/2010 13:41
El tema de desvelar contenido importante en los anuncios es porque parece que Globo y Antena 3 están señalandose mutuamente como culpables del final de lhdp.
Saludos.
Saludos.

11/05/2010 16:10
Habeis oido... Dicen "el final de la saga"..., y saga no es serie.
Por ejemplo no se si conoceis la serie Bola de dragon, que está dividida en tres sagas: Bola de dragon, Bola de dragon Z y Bola de dragon GT.
Puede ser que se refieren a la saga "Los hombres de Paco 66.6", y despues de el final de esta temporada, la serie se toma un respiro para arreglar guiones... y volver como paso en 2005, tras la primera temporada, que la mandaron al taller!
Por ejemplo no se si conoceis la serie Bola de dragon, que está dividida en tres sagas: Bola de dragon, Bola de dragon Z y Bola de dragon GT.
Puede ser que se refieren a la saga "Los hombres de Paco 66.6", y despues de el final de esta temporada, la serie se toma un respiro para arreglar guiones... y volver como paso en 2005, tras la primera temporada, que la mandaron al taller!

11/05/2010 16:45
yo que tu cristiano iria asumiendo que a la serie solo le quedan dos capitulos si o si la serie esta finiquitada ,la verdad es triste pero cuando las cosas se hacen mal pues se obtienen datos negativos ,la audiencia es la que manda y lamentablemente la audiencia a dicho basta a tanto desproposito................
asi que disfruta de estos capitulos y no les des mas vuelta lo hecho hecho esta.
edito:por cierto mañana doble sesion de "satanes" con lhdp y en cuatro con "Arnold Schwarzenegger se enfrenta al diablo en "El fin de los días" haber quien gana la batalla satanica.
asi que disfruta de estos capitulos y no les des mas vuelta lo hecho hecho esta.
edito:por cierto mañana doble sesion de "satanes" con lhdp y en cuatro con "Arnold Schwarzenegger se enfrenta al diablo en "El fin de los días" haber quien gana la batalla satanica.

11/05/2010 17:21
La única posibilidad de que renovaran los hombres de Paco sería que las nuevas series de antena 3 cosecharan una audiencia inferior al 10 o al 9%. Ahora las audiencias no están para tirar cohetes, pero creo que estos resultados en varias series serían imposibles. Lo único que podemos hacer es ponernos de acuerdo todos y no ver ninguna serie más xD
Bromas a parte, me revienta pero la serie se acabó.
Bromas a parte, me revienta pero la serie se acabó.

11/05/2010 23:10
cristiano81... no le des vueltas....esto se acaba en el 117.

13/05/2010 00:54
Muere Paco en el ultimo episodio??????????? Porque esto muestra la imagen!

13/05/2010 02:39
Ocurrirá lo que yo vaticiné, dejarán a Paco moribundo y sin saber si muere o no. He aquí el "final abierto" del que hablaban. Me cago en Alex Pina.
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/10125/1/mis-cojones-tambien-tendran-un-final-abierto/
Sin embargo, también pinta como un capítulo 100% paquero, así que no sé muy bien qué pensar. Será cuestión de verlo. Una semanita, señores. Una semanita para el acabose de los tiempos.
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/10125/1/mis-cojones-tambien-tendran-un-final-abierto/
Sin embargo, también pinta como un capítulo 100% paquero, así que no sé muy bien qué pensar. Será cuestión de verlo. Una semanita, señores. Una semanita para el acabose de los tiempos.

13/05/2010 09:44
La verdad es que a mí el avance me ha decepcionado un poco... no le veo pinta de tener mucha acción, yo me esperaba un 104 pero sin tantas muertes. A ver si ahora van a querer meter mucho humor y mucho narcotizaje de repente y les va a quedar una auténtica mierda. Espero equivocarme, y ojala sea un final impactante.

13/05/2010 10:21
No os preocupeis q se sabrá si Paco muere o no....eso no queda en el aire.

13/05/2010 11:23
marianomoreno, podrías decir si el capítulo contará con intriga y acción en cantidad? O querrán meter todo el humor del que ha carecido la temporada en este episodio? Saludos!

13/05/2010 12:59
Joer pero cómo no nos van a decir que Paco muere o no muere? Eso lo tienen que decir imposible que lo dejen en el Aire!
Vaya final de serie joer con el Canival de los cojones!
Vaya final de serie joer con el Canival de los cojones!

13/05/2010 14:07
Que pena que termine la serie,yo me he enganchado en esta ultima temporada y cada capitulo me ha ido enganchando mas,que pena que el miercoles proximo todo acabe

13/05/2010 14:43
Ostia vaya plagio, Alex Pina se copia mucho de Buffy y Angel..., hay muchas cosas parecidas...
A que van a matar a Paco al estilo Buffy cuando muere para salvar a Dawn y al mundo?
Ya vereis la frase: "Lo más dificil de este mundo es vivir en él, vivis por mi!"
Final digno que maten a Paco, que el Canibal rapta al bebé de Sara y Lucas, y que Pepa tenga nueva novia policia (como lo hizo Willow con Kennedy, tras morir asesinada Tara por Warren en Buffy?) .....
Final hecho muy rápido, tras la falta de audiencia en toda la temporada, menos los primeros 3 episodios (que tuvieron una audiencia acceptable, que si duraba para toda la temporada, la serie no acababa).
A que van a matar a Paco al estilo Buffy cuando muere para salvar a Dawn y al mundo?
Ya vereis la frase: "Lo más dificil de este mundo es vivir en él, vivis por mi!"
Final digno que maten a Paco, que el Canibal rapta al bebé de Sara y Lucas, y que Pepa tenga nueva novia policia (como lo hizo Willow con Kennedy, tras morir asesinada Tara por Warren en Buffy?) .....
Final hecho muy rápido, tras la falta de audiencia en toda la temporada, menos los primeros 3 episodios (que tuvieron una audiencia acceptable, que si duraba para toda la temporada, la serie no acababa).

13/05/2010 14:58
yo despuess de ver lo de Amaia y Blackmann ya eskeee me da iguall lo ke pase en la seriee la verdadd
estoy muy decepcionada pero buneoo x lo menos Blackman la kiere
estoy muy decepcionada pero buneoo x lo menos Blackman la kiere

13/05/2010 16:14
Seguro que dejan abierta la relación del machopollo y Sara. Estoy convencida de que ser el comadrón de la criatura (angelito mío) da para mucho.
No tengo nada claro de que a la criaturita le endilguen un padre postizo con el careto del becario.
No tengo nada claro de que a la criaturita le endilguen un padre postizo con el careto del becario.

13/05/2010 16:31
Creo que al final Rita y Curtis se casarán pq ella le perdonará la infidelidad. Aitor acabará con Lis eso lo tengo claro, no hay más que ver como lloraba después de decirle que le dejara en paz. El niño de Sara es de Lucas eso es indudable. Y q Pepa acabé con pareja me gusta se merece ser felíz. Espero que no nos dejen con la duda de si Paco muere o no, eso sería de muy mal gusto para la audiencia. Y por último espero que hagan un salto temporal no sé de unos 2 o tres años y podamos ver como es su vida.

13/05/2010 16:50
en la pagina mizonatv hay un nuevo resumen con spolier nuevo y fotografia nueva por si alguien le interesa.