Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV

07/05/2010 00:44
¿Sara aparecerá en el último capítulo? ¿Y si la que muere es ella? Es una opinión, no me he enterado bien de si reaparece o no (se supone que si porque iba a ir a visitar a Paco). El caníbal había estado en la comunion de Sara, igual cuando ella llega la mata.... podría ser, no?

07/05/2010 13:27
Bluee giirl, creo que ellos toman como referencia las virtudes cardinales, por lo que serían Fortaleza, Templanza, Prudencia y Justicia.
Y me da no sé qué... ¿Y si no es Decker? ¿Y si ha escogido a decker al azar... como cebo? Yo creo que en relidad pretende matar a Blackamn como la virtud de la fortaleza, pero Amaia le convence de no ir allí, ya sabemos que el chaval tiene una suerte...
Y me da no sé qué... ¿Y si no es Decker? ¿Y si ha escogido a decker al azar... como cebo? Yo creo que en relidad pretende matar a Blackamn como la virtud de la fortaleza, pero Amaia le convence de no ir allí, ya sabemos que el chaval tiene una suerte...

08/05/2010 16:42
Patata86.... +1 Pienso igual

08/05/2010 17:57
Me gusta tu teoría Cary, pero no puede ser (en principio) por el último diálogo del último capítulo en emisión, ya que el caníbal le dice: qué ganas tenía de conocerle... y Decker dice: yo también.
Pero bueno, aún así podrían encontrarle una explicación a que Decker fuera de los malos, pero me parece poco probable, aunque sí que sería un puntazo. Sin embargo, la obsesión del forense por dar una explicación a todo lo paranormal, aún cuando esta solo, hacen dudosa esta teoría. No creo que nos sorprendan así, pero ya se verá.
Pero bueno, aún así podrían encontrarle una explicación a que Decker fuera de los malos, pero me parece poco probable, aunque sí que sería un puntazo. Sin embargo, la obsesión del forense por dar una explicación a todo lo paranormal, aún cuando esta solo, hacen dudosa esta teoría. No creo que nos sorprendan así, pero ya se verá.

08/05/2010 18:14
No recuerdo cómo se llama el fallo de no hacer las imágenes que están tomadas de varias veces iguales, me explico, os habéis fijado que el tedax no lleva ni guantes ni el casco cuando desactiva la bomba pero sí cuando arde?.
Quizá sólo sea el problema en las fotos y en la continuidad de la serie tenga su sentido.
Quizá sólo sea el problema en las fotos y en la continuidad de la serie tenga su sentido.

08/05/2010 18:54
el tedax se quita parte de la indumentaria a lo largo de las secuencias del capítulo....es cuestión de q no se ha visto todo

08/05/2010 21:24
tengo muchs ganas de ver este cap, pinta muy bien

09/05/2010 14:21
acaba de salir en nuevo a nuncio de los pacos, y me ha parecido ver a decker sin la bomba corriendo y gritando junto a pepa y paco, vamos, que ya es eguro que no muere

09/05/2010 14:29
si yo tambien lo acabo de ver

09/05/2010 14:57
Aqui teneis el anuncio:

09/05/2010 15:30
gracias xicointernado ;)

09/05/2010 16:56
Oh, Dios... Povedilla con el torso desnudo hablando con Lis en los vestuarios, ya está embarazada.

09/05/2010 19:05
Primer anuncio del capítulo 116 publicado en el post de cabecera. Gracias Xicointernado.
Me quedo con "Para todos, las series de Antena3", parece que les ha quedado clarito que mucha gente que veía lhdp no verá las series de antena3.
Saludos.
Me quedo con "Para todos, las series de Antena3", parece que les ha quedado clarito que mucha gente que veía lhdp no verá las series de antena3.
Saludos.

09/05/2010 19:20
El capítulo 117 y último de esta gran serie de Antena3, como no podía ser otra, "LOS HOMBRES DE PACO" se llamará... "El acabose de los tiempos"
Un saludo paqueros!!
Un saludo paqueros!!

09/05/2010 20:17
Pedazo de anuncio jaja! Qué ganas de verlo, pero a la vez, qué pena de que se acaben.

10/05/2010 00:07
Gracias por el anuncio, yo tambien le he visto

10/05/2010 10:38
Es un buen avance, aunque con lo del fin de la saga no he podido evitar sonreír.

10/05/2010 19:00
Publicado en el primer mensaje de este hilo de conversación el segundo anuncio del capítulo 116.
Saludos.
Saludos.

10/05/2010 19:19
gracias una vez más Cary!

10/05/2010 23:13
Gracias Cary!
ayyyy mi Pepa que carica se la queda... sera mamon Paco ¬¬ jajaja
ayyyy mi Pepa que carica se la queda... sera mamon Paco ¬¬ jajaja