Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV

28/04/2010 09:44
Gracias una vez más Cary!!
A mi me da que la Salgado no muere, no me creo que Blackman la mate, eso es una trampa para los del CNI
A mi me da que la Salgado no muere, no me creo que Blackman la mate, eso es una trampa para los del CNI

28/04/2010 10:26
Qué raro que no hayan metido nada de la aparición de Michelle en el capítulo y sus escenas con Paco y Aitor. Siempre enfocan la parte de Salgado en el CNI...me parece extraño viendo como siempre han promocionado los capítulos, además han emitido 3 avances, tratando estos casi de los mismo, con practicamente las mismas imágenes.
Un Saludo.
Un Saludo.

28/04/2010 10:34
Tienes mucha razón inspector, es raro... raro que no hayan promocionado en cuanto a anuncios la aparción de Sara, está pasando igual que cuando Silvia... ya vemos como se lo curra a3, tres anuncios y los tres con prácticamente lo mismo...

28/04/2010 11:11
Estos de antena3 ya dan por muerto el producto....y por si acaso hacen esto ....no vaya a ser q suba la audiencia y tengan el dilema ¿ y ahora q hacemos ?....jjj.
Son tan culpables o más q globo de la muerte de la serie. El departamento de promociones de antena3 es pésimo.....podían aprender un poquito del de tele5....q son capaces de vender una nevera a un esquimal.
Son tan culpables o más q globo de la muerte de la serie. El departamento de promociones de antena3 es pésimo.....podían aprender un poquito del de tele5....q son capaces de vender una nevera a un esquimal.

28/04/2010 11:16
estoy de acuerdo en lo que dices marianomoreno de que a3 da por muerto el producto y tu opinión del departamento de promociones, son totalmente unos incompetentes y así les van las cosas... ya le vale!!

28/04/2010 13:17
Si existiera la posibilidad de cambiarla de cadena... pero supongo que al ser una coproducción entre Antena 3 y Globomedia no pueden, ¿verdad? No es como en Estados Unidos, que se dijo que quizás Me llamo Earl cambiase de cadena y al final no ocurrió.

28/04/2010 14:52
bueno no defenderé para nada a a3 porque merecérselo, poco la verdad, pero telecinco también ha maltratado de la misma forma a muchas de sus series, ejemplo reciente: Acusados, otras ficciones El Comisario o Hermanos y Detectives, series que yo seguía.
UN SALUDO.
UN SALUDO.

29/04/2010 07:16
Publicado el post de la trama satánica de J. Mansilla bajo el nombre de "Informe Satánico" en la sección de mensajes útiles y de interés.
Saludos.
Saludos.

29/04/2010 13:07
Publicado el post de la trama satánica de J. Mansilla bajo el nombre de "Informe Satánico" en la sección de mensajes útiles y de interés.
Saludos.
donde se puede leer esto? donde esta la seccion de mensajes utiles y de interes?

29/04/2010 13:11
ESTER81: en el primer mensaje de este hilo de conversación casi al final. Saludos.

29/04/2010 19:56
CARY GRANT: gracias!!!!

30/04/2010 21:47
A mi este capitulo 115, me recuerda un capitulo de la serie de "Buffy, cazavampiros" en la que Buffy se enferma aposta y va a parar a un hospital para acabar con un monstruo que mata a la gente enferma... mucha coincidencia no?
Acordaros que los creadores de "Los Serrano" que son los mismos que el de "Los pacos", plagiaron la escena de Angel-Cordelia, en la escena de "Angel" (spin-off de "Buffy") para la escena del fantasma de Lucia visita a Diego y le dice que le quiere (en el episodio de la muerte de Lucia)...
Acordaros que los creadores de "Los Serrano" que son los mismos que el de "Los pacos", plagiaron la escena de Angel-Cordelia, en la escena de "Angel" (spin-off de "Buffy") para la escena del fantasma de Lucia visita a Diego y le dice que le quiere (en el episodio de la muerte de Lucia)...

01/05/2010 16:34
En el grupo de Facebook "SALVEMOS LOS HOMBRES DE PACO!!!" han colgado unas fotos del decorado del último capítulo y me he quedado con la boca abierta. Hay un altar junto a una especie de templo de piedra con hierba, montones de curas, la furgoneta de Confecciones Puri...

01/05/2010 16:38
Gracias por la información Rober!!!
Ahora ya sabemos que hay boda... O bodas!!!
Ahora ya sabemos que hay boda... O bodas!!!

01/05/2010 16:46
me podíais pasar el link de la página donde salen esas fotos?
no las encuentro por ningun sitio..
no las encuentro por ningun sitio..

01/05/2010 17:18
Es este, aunque también puedes buscar el nombre del grupo en Facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1009603005#!/pages/SALVEMOS-LOS-HOMBRES-DE-PACO/381588439112?ref=ts
http://www.facebook.com/profile.php?id=1009603005#!/pages/SALVEMOS-LOS-HOMBRES-DE-PACO/381588439112?ref=ts

01/05/2010 17:34
graciias :)

01/05/2010 17:35
gracias rober, pero que hace mariano asi vestido?? jajaja que ganas de verlo!! y en la pagina del lizarran han puesto las fotos de la ganadora del concurso, ahi con todos ellos... que envidia, dice en un comentario que ella sale en la boda que va a haber...

01/05/2010 19:16
x k decis boda? puede ser tambien algun tipo de conjuro o cosas raras contra el demonio. Es +,dicen k alguien morira.Yo creo k Pepa o Povedilla

01/05/2010 19:25
Gracias por las fotos RoberZamora! M mm... Mariano vestido de cura? No sé si será boda sin cura de verdad... está confirmado que haya boda? Parece más bien un operativo, un montaje... A mí me suenan ya repetitivos los finales con bodas, pues ya han habido dos. Además, ¿quién se casarán? Rita y Curtis LO DUDO, no les ha dado tiempo a nada ni les va a dar... Y Aitor con alguna de las dos ni de coña, con Reyes no lo acabo de ver y con Lis aún son muy jóvenes y tampoco ha pasado casi nada! Y menos aún Pepa y Decker, o Amaya y Blackman... así que la única opción viable que veo es Paco y Marina, pero no sé si él se divorció legalmente de Lola! Puede que hagan como que se casen para tender una especie de trampa al caníbal...