Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV

21/04/2010 20:52
Dain por lo menos eso parece querer a dar entender el avance, algo le pasa a Paco al mando del vehículo y la novicia empieza a gritar que es él, que el caníbal anda cerca, le pide a Miranda que haga algo...a ver lo que pasa, el de hoy pese a la simplicidad del argumento puede que esté mejor que los dos anteriores, que personalmente no me parecieron nada del otro mundo, a ver si la vuelta de Félix y el operativo que montan en casa de Paco, Don lorenzo, Mariano, Pove y los ya citados Miranda y Montejo dan alguna risa y saben aprovechar bien que en una sola trama estén estos grandes personajes. Lo de los becarios ni fú, ni fa así como lo de Aitor y Pepa con el cni y el momento karaoke... aunque mejor esto con un poco de humor que la pastelada habitual.

21/04/2010 21:44
Dentro de poco empieza jeje

21/04/2010 21:57
Abril22.... es q Mariano es un crack hasta en foto

21/04/2010 21:57
A mí la temática de los porros no me llama nada... más valdría que les metieran más acción a los becarios y no tenta tontería. El momento en que Aitor, Lis y Rita vigilan la furgoneta y luego las dos chicas apuntan mientras Aitor entra me gustó, y cuando Amaia es secuestrada y la rescatan ya ni os cuento... Últimamente los capítulos avanzan muy lentamente... y el de esta noche tampoco parece ser gran cosa, a ver si el próximo mejora con el tema Blackman y Salgado con sangre...

21/04/2010 22:09
Yo ya no tengo uñas de tanto esperaaaar por el 114!!!!! XD Y ver a mi Blackman de nuevo

22/04/2010 01:27
Avance del capítulo 114.
Avance Capítulo 114 LHDP 66.6: El fumadeor del sr. Chang".
Acabo de mandarlo a la 1.25 de la mañana, me voy a la cama.
Saludos
Avance Capítulo 114 LHDP 66.6: El fumadeor del sr. Chang".
Acabo de mandarlo a la 1.25 de la mañana, me voy a la cama.
Saludos

22/04/2010 15:53
No sabeis la alegria que me entró cuando Blackman la disparo,esque ya está bien hombre,además de intentar ocupar el puesto de Lola,les arruina la vida a Pepa y a Aitor.
Cristina Plazas me encanta,es muy buena actriz,interpreta genial a marina,pero esque su personaje no me.........no me cae bien.
Cristina Plazas me encanta,es muy buena actriz,interpreta genial a marina,pero esque su personaje no me.........no me cae bien.

22/04/2010 16:33
jo pues precisamnte en el capitulo de ayer se confirmó que era por ayudar a pepa y aitor...

22/04/2010 18:22
Paco fumado Apio???? No veas con Paco no??? A mi me tiene intrigada la trama de blackman. Porque actuará así???

22/04/2010 20:59
Puede que él sea el único que sabe que Salgado tiene algo entre manos... Por cierto! Dicen que en este capítulo se revelarán datos sobre el pasado de nuestro héroe!!! QUE BIENN!!!!

22/04/2010 21:36
Y estas fotos también son de la semana que viene:

22/04/2010 21:48
tambien han puesto unas de marina y blackman

23/04/2010 07:39
Gracias Cristiano81 y Mica, ya las he añadido.
Gracias a Angeldymuravela y al foro loshombresdepacofans por el spoiler y las fotos del capítulo 114.
Saludos.
Gracias a Angeldymuravela y al foro loshombresdepacofans por el spoiler y las fotos del capítulo 114.
Saludos.

23/04/2010 11:25
Paco no fuma apio,sino opio.Es komo decir ke fuma perejil en vez d marihuana

23/04/2010 21:33
El siguiente capitulo, se llamara "Ojito Avizor"
Saludos!!
Saludos!!

23/04/2010 21:41
Gracias por la información!!

23/04/2010 21:44
Gracias, J.Mansilla, lo sabía. Espero que quien decide los títulos no cambie a última hora por el que sugirió RoberZamora en el COM. O sí?
"Ojete avizor". Que bueno.
Saludos a ambos.
"Ojete avizor". Que bueno.
Saludos a ambos.

23/04/2010 22:28
Salgado ayudo a pepa y a aitor pero a la vez los utilizo para cargarse al fisico nuclear. Osease que fue a cambio de algo.
por cierto, dice Laura Sanchez que su personaje en este capi no saldra porque la mandan de vacaciones y ha tenido tres semans libre de rodajes. Habra que esperar al 115. Mientras no se vaya de vacaciones con el forense todo ira bien
por cierto, dice Laura Sanchez que su personaje en este capi no saldra porque la mandan de vacaciones y ha tenido tres semans libre de rodajes. Habra que esperar al 115. Mientras no se vaya de vacaciones con el forense todo ira bien

23/04/2010 23:36
pues en el avance sale

23/04/2010 23:43
si, es cierto pero en un reportaje que le hacen dice que le dieron 3 semanas de vacaciones sin rodar porque su personaje se va de vacaciones . Saldra, a lo mejor solo en esa escena o alguna mas. Hay que recordar que le dijo a Reyes que queria pedirse unos dias para descansar...