Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV

28/03/2010 21:38
jajaja ver cómo Mariano intenta convencer sobre todo a don Lorenzo debe ser un puntazo.
Nuevamente gracias Cary por toda la información recopilada.
Nuevamente gracias Cary por toda la información recopilada.

31/03/2010 21:46
mis esperanzas estan puestas en este capi xD

01/04/2010 13:53
Hola a todos, soy nuevo y tengo unas preguntillas.
¿Creeis que volvera Blackman? ¿Si es asi, abrá algo entre el y Amaia?
Da mucho que pensar....
¿Creeis que volvera Blackman? ¿Si es asi, abrá algo entre el y Amaia?
Da mucho que pensar....

03/04/2010 05:19
Morira alguien en esta temporada? que creeis??

03/04/2010 18:56
Publicado el anuncio en el primer post de este hilo de conversación.
Anuncio de una basura de tv a los espectadores de lhdp que esta será la última temporada.
Otra manera de verlo por parte de A3.:
me cachondeo de la productora (Globomedia), utilizando parte de la campaña que esta hizo en la anterior temporada (YA NO HAY VUELTA ATRÁS) para culpar a otros de que desaparece (sin que ello no signifique que globo no tenga lo suyo) y quitarme la responsabilidad de lo bien que he tratado a la serie, echándole la culpa al otro.
Vomitivo.
JeZuLe93:
Blackman es un personaje fijo de esta temporada aunque no lo parezca por los pocos capítulos en los que aparece hasta ahora.
En cuanto a si tendrá algo con amaia, no lo sé y dado los pocos capítulos que quedan no me atrevería a mojarme.
Saludos.
Anuncio de una basura de tv a los espectadores de lhdp que esta será la última temporada.
Otra manera de verlo por parte de A3.:
me cachondeo de la productora (Globomedia), utilizando parte de la campaña que esta hizo en la anterior temporada (YA NO HAY VUELTA ATRÁS) para culpar a otros de que desaparece (sin que ello no signifique que globo no tenga lo suyo) y quitarme la responsabilidad de lo bien que he tratado a la serie, echándole la culpa al otro.
Vomitivo.
JeZuLe93:
Blackman es un personaje fijo de esta temporada aunque no lo parezca por los pocos capítulos en los que aparece hasta ahora.
En cuanto a si tendrá algo con amaia, no lo sé y dado los pocos capítulos que quedan no me atrevería a mojarme.
Saludos.

03/04/2010 19:18
El final está confirmado. Ya no habrán más temporadas de "Los hombres de Paco".
FORMULA TV tb ha dado la tragica noticia.
https://www.formulatv.com/1,20100403,14634,1.html
(Anuncio Antena 3)
FORMULA TV tb ha dado la tragica noticia.
https://www.formulatv.com/1,20100403,14634,1.html
(Anuncio Antena 3)

04/04/2010 10:53
No nos pueden kitar a los hombres de paco, eso es imposible es la unica serie k me gusta y es la mejor me encanta y aora no van a echar mas temporadas? eso seguro que es por algunos que se quejan de lo de deker y pepa y esas cosas si esque no pensais con la cabeza...

05/04/2010 01:32
Pero no puede ser!!!Tenemos que subir esa audiencia como sea!!!

05/04/2010 02:52
Si, pero como!!!!??

05/04/2010 05:29
Pienso que a todos lo que le gustó Los Hombres de Paco en su día y a lo que le gustan ahora tendríamos que apoyar a esa serie los ultimos capitulos que nos quedan, no por los señores guionista ni por la productora ni por antena3, sino por esos actores que han echo que un miercoles nos coja un pellizco en la barriga con la historia de Lucas y Sara, con Paco, Mariano y Lucas juntos abrazandose por haber salido de un lío, por esa boda que Pepa y Silvia que todavía nos dura, con el equipo basura liando a Paco otro capitulo más, a Don Lorenzo y sus cojones, a Lola con sus cachis junto a Bernarda, a Aitor y su lucha por Sara, Povedilla, Quique, Curtis, Rita, Montoya, incluso los ultimos que hicieron lo que pudieron...Gracias a todo ese equipo, y a mi cada miercoles hasta el final de los hombres de paco me van a tener...
GRACIAS...
GRACIAS...

05/04/2010 14:30
secundo lo que has dicho compañero Erpollofuera.
Un Saludo.
Un Saludo.

05/04/2010 21:14
gracias C.G. por el anuncio :D me encanta decker .... es el mejor ejje XD

06/04/2010 00:38
por fin uno que piensa como yo xD, a mi también me gusta mucho Deker

06/04/2010 00:40
ya somos tres!! 

06/04/2010 01:25
no me entra en la cabeza que nos los vayan a quitar y menos que sea por problemas de audiencia
por lo menos a mi me estaba pareciendo mas impactante esta temporada que la pasada
por lo menos a mi me estaba pareciendo mas impactante esta temporada que la pasada

07/04/2010 18:34
Es que la temporada pasada mejor ni la mentes jajaja!!! Aunque en realidad lo único reprochable es lo que hicieron con Sara y Aitor y quizás la masacre (que no es porque fuera un mal capitulo todos los actores se salieron, es por la tristeza que supuso ver morir a 4 Pacos!), porque el caso de la Mafia joer molaba jajaja! En fin...
A mi también me ha gustado el giro. No tiene nada que ver con los pacos del inicio ni con los del caso Kaiser, pero joer tenemos un Caso y a toda la comisaria de San Antonio centrado en él, y yo que no aguanto al Casquería en esta serie la voy llevando jajaja!!! Seguiré siendo Paquera hasta el final, y esta noche ahí como un clavo sobre las 22:30! jajaja!
A mi también me ha gustado el giro. No tiene nada que ver con los pacos del inicio ni con los del caso Kaiser, pero joer tenemos un Caso y a toda la comisaria de San Antonio centrado en él, y yo que no aguanto al Casquería en esta serie la voy llevando jajaja!!! Seguiré siendo Paquera hasta el final, y esta noche ahí como un clavo sobre las 22:30! jajaja!

07/04/2010 23:20
Somos 4!!! Amo a Deker y quiero saber ya por qué lloraba en la escena de hace un rato... Hoy ha estado fenomenal... A mil con sus teorías, eufórico con sus descubrimientos y luego... se derrumbó de un segundo a otro....
Con Pepa, flipó
Con Pepa, flipó

08/04/2010 00:17
De nuevo, muy buen capitulo, que vuelve abrir interrogantes.
¿Que va a pasar con ese padre?
¿Que va a pasar con ese padre?

08/04/2010 00:44
el final ha salvado a este muy flojo capitulo, aunque da novedades hacia el proximo

08/04/2010 01:00
Publicado el avance del capítulo 112 en el primer mensaje de este hilo de conversación.
Saludos.
Saludos.