Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV

23/03/2010 16:54
Si Cary es ese, por cierto, en formulatv hay mas fotos del capitulo, pero no se como se ponen aqui. Estoy impasiente por el videoencuentro de benjamin que sean las 5 yaa¡¡ xd

23/03/2010 18:05
Gracias lhdp-slqh ya están puestas.
Saludos.
Saludos.

23/03/2010 18:13
Ya funciona el Videoecuentro jejeje!
Qué Juan Diego será Salvador Allende? En qué peli? Alguien sabe algo? jajaja
Cuál será la secuencia catártica? Y tiene más con Don Lorenzo! jejeje! Esto me mola jajaja!
Silvia continuará saliendo! jejeje! Bien bien!! Y vuelve Sara? jajaja! Qué reencuentro padre, hija, abuelo! jejeje!
Qué Juan Diego será Salvador Allende? En qué peli? Alguien sabe algo? jajaja
Cuál será la secuencia catártica? Y tiene más con Don Lorenzo! jejeje! Esto me mola jajaja!
Silvia continuará saliendo! jejeje! Bien bien!! Y vuelve Sara? jajaja! Qué reencuentro padre, hija, abuelo! jejeje!

24/03/2010 09:19
Si la serie acaba habrá revival seguro¡¡

24/03/2010 19:15
Apoye a Pepa cuando se echo el polvo con aitor ,por estaba borracha,por que Silvia la habia dejado, por que esta Loca. 
Apoye a Pepa cuando mato al Gordo,por que mato a la Pelirroja,por que estaba dolida y ya no podia con eso,por que mato a otros 3 amigos tambien.
Apoye a Pepa pidiendo la cabeza de la Salgado por que mucho la jode,por que ella tenia motivos para darle el tiro en la cabeza al Gordo.
Joderrrr pero con decker noooooooo con Decker el puto forence nuevo nooooooooo ostia.
Hoy es Miercoles 24/03/2010 y aunque me duela en el alma HOY NO VOY A VER A LHDP hoy voy a sacar al PUTOOOOOO PERRO A PASEAR que me den po el culo pero no los veo hoy voy apagar la puta computadora temprano

Apoye a Pepa cuando mato al Gordo,por que mato a la Pelirroja,por que estaba dolida y ya no podia con eso,por que mato a otros 3 amigos tambien.

Apoye a Pepa pidiendo la cabeza de la Salgado por que mucho la jode,por que ella tenia motivos para darle el tiro en la cabeza al Gordo.

Joderrrr pero con decker noooooooo con Decker el puto forence nuevo nooooooooo ostia.

Hoy es Miercoles 24/03/2010 y aunque me duela en el alma HOY NO VOY A VER A LHDP hoy voy a sacar al PUTOOOOOO PERRO A PASEAR que me den po el culo pero no los veo hoy voy apagar la puta computadora temprano

24/03/2010 19:59
macarra1781:
no entiendo cual ha sido el motivo de publicar las imágenes del roce entre deker y pepa pero no es en el capítulo de hoy.
Saludos.
no entiendo cual ha sido el motivo de publicar las imágenes del roce entre deker y pepa pero no es en el capítulo de hoy.
Saludos.

24/03/2010 20:03
Disculpame Cary Grant debe de ser que me estoy volviendo loca y necesito terapia besos guapa todos tenemos dias malos y hoy es el mio,pero no pasa nada y si por algun motivo he ofendido a alguien con mis comentarios pido mis mas sinceras disculpas.
Y que vivan LOS HOMBRES DE PACO
Y que vivan LOS HOMBRES DE PACO

24/03/2010 20:10
macarra1781:
No hay nada que disculpar.
Pero no soy ella, soy él.
Saludos.
No hay nada que disculpar.
Pero no soy ella, soy él.
Saludos.

24/03/2010 22:17
¿ Que interpretacion le dais a la foto ?

25/03/2010 00:17
Creo que durante la misa en la comisaría debe suceder algo paranormal.
Saludos.
Saludos.

25/03/2010 00:37
Buenas, soy nuevo por aqui. Llevo un tiempo leeyendoos y eso. Felicidades por la rapidez, espero noticias nuevas, porque de nuevo, el capítulo deja muchas cosas que ver, me hago varios interrogantes.
¿La madre del canival, no es la monja que aparece muerta?
Existiendo dos gemelos, una muerte se explicaria, pero ¿y la otra?
Y por ultimo, ya hemos visto que en la misa y en el hospital suceden otra vez esos movimientos como en el colegio. Si Decker enseña la foto del canival, ¿porque en el hospital no lo detienen?
No lo he podido ver muy bien, ¿el canival muerde a Paco?
¿La madre del canival, no es la monja que aparece muerta?
Existiendo dos gemelos, una muerte se explicaria, pero ¿y la otra?
Y por ultimo, ya hemos visto que en la misa y en el hospital suceden otra vez esos movimientos como en el colegio. Si Decker enseña la foto del canival, ¿porque en el hospital no lo detienen?
No lo he podido ver muy bien, ¿el canival muerde a Paco?

25/03/2010 13:53
La Salgado le dice a Aitor que mate a un tipo? Pufff!!! Joer con el CNI madre mía! El actor que hacía de Wulf joven en el Internado sale haciendo de Jefazo del CNI jajajaa!!! Y Reyes le apunta? Pufff!!! No entiendo jajaja!
Lo de los Gemelos Flipé ayer uno bueno y otro malo? Pufff!!!
Acercamiento Decker-Pepa con frase ¿Usted se acostaría conmigo alguna vez? Me dejó rota ayer al acabar el capi jajajaa!!!
Y lo de la misa en la comisaría, la madre del Canibal y que pa mi que el Canibal mordió a Paco cual Mariano me inquientan jajaja!
No habrá capitulo hasta después de Semana Santa? Joer si a mi me da igual las Vacaciones!!! Pufff!
Lo de los Gemelos Flipé ayer uno bueno y otro malo? Pufff!!!
Acercamiento Decker-Pepa con frase ¿Usted se acostaría conmigo alguna vez? Me dejó rota ayer al acabar el capi jajajaa!!!
Y lo de la misa en la comisaría, la madre del Canibal y que pa mi que el Canibal mordió a Paco cual Mariano me inquientan jajaja!
No habrá capitulo hasta después de Semana Santa? Joer si a mi me da igual las Vacaciones!!! Pufff!

25/03/2010 14:39
Abril, cómo que no habrá capítulo hasta después de pascua? Pero si toca el 31 y no es ni fiesta ni media... y el 8 en realidad tampoco...
Por otra parte, creo que Aitor no matará al tipo, opino que Pepa y él habrán hecho un plan para deshacerse de Salgado sin quitarle la vida al hombre... además aún no sabemos lo que ha hecho ni por qué lo quieren matar. A ver como nos sorprenden.
Por otra parte, creo que Aitor no matará al tipo, opino que Pepa y él habrán hecho un plan para deshacerse de Salgado sin quitarle la vida al hombre... además aún no sabemos lo que ha hecho ni por qué lo quieren matar. A ver como nos sorprenden.

25/03/2010 16:01
no es salgado quien le dice a aitor que tiene que matar no? En realidad, el hombre del CNI parece que tampoco se lo dice a aitor, porque cuando dice "asegurese de terminar el trabajo" aitor dice"lo hare yo", a no ser que esté desordenado, que seguramente sea eso...
el 31 creo que no lo dan
EDITO: gracias por el avance Cary Grant, es genial este post, está muy bien organizado todo
el 31 creo que no lo dan
EDITO: gracias por el avance Cary Grant, es genial este post, está muy bien organizado todo

25/03/2010 18:12
Publicado un Spoiler y dos fotos por cortesía de Angeldyparla y la web http://www.loshombresdepacofans.com/web/
LHDP93:
1. La primera no, esa es la monja que se suicido, la segunda vestida de monja si, es la madre.
2 y 3. No te puedo contestar habrá que esperar si los guionistas dan contestación a estas preguntas o las obvian.
4. Da la impresión que le intenta morder pero me parece a mí que es un gesto nada más como queriendo decir que si no te mato es porque yo no quiero.
Abril22 y Dain: según parece no habrá capítulo, según he visto en la programación de alguna revista y además confirmado por Marianomoreno.
Mica: la verdad es que no sé si se lo dicen a Aitor o incluso Pepa esté presente allí, pero parece que les tienen a ambos cogidos por los "Eggs". Gracias por tu comentario sobre el post.
Saludos.
LHDP93:
1. La primera no, esa es la monja que se suicido, la segunda vestida de monja si, es la madre.
2 y 3. No te puedo contestar habrá que esperar si los guionistas dan contestación a estas preguntas o las obvian.
4. Da la impresión que le intenta morder pero me parece a mí que es un gesto nada más como queriendo decir que si no te mato es porque yo no quiero.
Abril22 y Dain: según parece no habrá capítulo, según he visto en la programación de alguna revista y además confirmado por Marianomoreno.
Mica: la verdad es que no sé si se lo dicen a Aitor o incluso Pepa esté presente allí, pero parece que les tienen a ambos cogidos por los "Eggs". Gracias por tu comentario sobre el post.
Saludos.

25/03/2010 18:17
confirmado oficcial.La semana que viene no hay pacos debido a la semana santa.

26/03/2010 14:19
Ya les vale! Y el 8 sí que habrán? Es que cada comunidad autónoma tiene las fiestas en momentos diferentes... en la comunidad valenciana el primer día de fiesta es el 1! Joer... no nos pueden dejar así! xD

26/03/2010 14:22
jaja...las caras de Juan Diego y Mario Casas en la segunda foto son descojonantes, parece los dos han tomado una droga diferente.

28/03/2010 01:51
Gracias por el spolier y las fotos del proximo capitulo

28/03/2010 21:10
guapísimo él ultimo capitulo ☼