FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
maifren
maifren
12/02/2010 18:56
acaba de salir la "mosca" con la imagenes de paco ,lis ,aitor
lukiando
lukiando
13/02/2010 00:41
jodel jodellllllllllllll¡¡¡¡¡¡
puskarino
puskarino
13/02/2010 00:44
La verdad es que sales guapa!
pormissantoscojones
pormissantoscojones
13/02/2010 00:48
2º avance increible cary

muchas gracias lo acabas de colgar y ya lo e visto mil veces y me lo e descargao jejeje gracias!!

pintaa muuuuy bien ;)
Cary Grant
Cary Grant
13/02/2010 00:53
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Este avance largo, presumiblemente hecho por Globomedia, me parece de mucha más calidad que el anterior, realizado por Antena 3. Parece ser que el interés de Globomedia en la serie es mucho mayor que el de Antena3 y la calidad de sus trabajadores también es mayor.

El avance está dividido en tres partes, la primera parte y la última con música y planos dinámicos y la de enmedio con música más lenta y planos más largos que permitían una mayor reflexión sobre lo que se veía.
No me ha gustado el plano de Silvia, puede llevar a ilusionarse por algo imposible. Me ha gustado la presentación de Pol pues se le ha dado la importancia de uno más en el grupo que forman los que trabajan en lhdp. y no lo han separado, como hubiera sido facil de hacer.
Lo que falta por ver es si los planos, secuencias y silencios que faltan por ver llenan a los espectadores de la serie.

Saludos.
pormissantoscojones
pormissantoscojones
13/02/2010 00:58
exacto cary ai k ver todo...estas escenas pintan muy bien...pero a ver que forman con ellas..

estoy subiendo el 2º avance a youtube aora te pongo el enlace.

gracias como siempre a tus pies cary.

besos y saludooosss

EDITO: aki lo tienes, cary. saludos

Cary Grant
Cary Grant
13/02/2010 11:10
Gracias Pormissantoscojones pero el vídeo en youtube estaba debajo del que puse de dailymotion.
Un saludo.
mitchie
mitchie
13/02/2010 12:49
increible el segundo avance,pedazo beso el de BLACKMAN Y AMAIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ENVIDIA AMAIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Dain
Dain
13/02/2010 15:06
Pedazo de avance! Me he quedado sin palabras! Un montón de misterio y acción nos espera.
Pepa parece ser que estará chantageada por la camorra... y por eso peleará con Aitor, que intentará encubrirla cuando ella se lo cuente, por lo que será investigado por Salgado. (por eso le dice que está jodido, y por eso Pepa le dice que es una hija de puta).
Posible muerte de Blackman en la pelea bajo la lluvia? Quizás por eso llora Amaia y Goyo le da la mano...
El caso satánico tiene buenísima pinta, pero se parece demasiado a la película Ángeles y demonios...
Y bueno, está claro que Decker va a por la inspectora Reyes. Además, ya sabemos quien será el amiguito de Povedilla, un robot.
inspector Miranda
inspector  Miranda
13/02/2010 15:31
Blackman no morirá, será supongo que le meteran una paliza, seguro que él los deja peor, y será a punto de morir cuando conozca a Amaia.

A mi me intriga lo de la gente encerrada, además esa imagen parece que se ve a Blackman luchando en ese almacen por la noche y después de día en el mismo sitio, se ve a don lorenzo y Dani en un tiroteo y en otra parte a Paco y Reyes intentando abrir una puerta.

Un Saludo.
CristoferPaco
CristoferPaco
13/02/2010 16:02
Muchas Gracias Cary Grant por ese segundo avance largo ! :) Es increíble!

Vaya por dios como viene esta temporada. Sí señor, se la han currado, y me temo que la espera ha valido la pena. Destacar las miles de escenas de acción y de misterio, se ve que va a ser una temporada diferente, con muchísima intriga y sangre, sí señor, un caso que se ve que dará en ocasiones hasta miedo. Tal vez algo que no me convence es que, al menos en el avance, se ve como muy parecido a Ángeles y Demonios, como ya habían comentado anteriormente.

Me ha gustado ver que Paco tiene bastante protagonismo, sin duda es el quién tiene que llevar las riendas, y además también va muy acompañado de Decker, cuyo personaje me gusta también. No me importaría un trío Paco-Mariano-Decker. Luego, me gusta ver el elenco en completo: Povedilla instruyendo a los becarios y ese robot, Curtis y Rita dolidos, Don Lorenzo triste y solo, como era de esperar, y sorprendentemente Aitor no ha tenido mucho protagonismo en el avance. Me gustaría que fuese así, que saliese, pero con un protagonismo moderado.

Perdón por extenderme tanto, pero es que me ha encantado como viene esta temporada.
Gracias otra vez Cary!
Cary Grant
Cary Grant
13/02/2010 18:14
4º Avance publicado en el post de cabecera. Saludos.
RoberZamora
RoberZamora
13/02/2010 18:52
¡Gracias!

xDDD Qué grande Don Lorenzo, "¡La madre que la parió...!"
Abril 22
Abril 22
13/02/2010 20:43
Joer pedazo de Avance!!! Supongo que Globomedia subirá a la web el video promocional que ellos hacen de la temporada esta semana... si no está yasubido que no sé jajaja!!!

Soy yo o Rita y Curtis parece que se han liado? Ay qué suerte la del Blackman jajaja!!!! Lo que no me mola es ver tanta casquería por ahí pero en fin a ver qué tal jajaja!!!

P.D: No había visto los otros avances jajaaj! Don Lorenzo qué grande jajaja!!! Va a molar si ! jajaja!
J. Mansilla
J. Mansilla
13/02/2010 22:19
Eso eso, lo de la casqueria, no se yo eh... no lo llevo yo muy bien, pero supongo que no sera para tanto, que ver tantas veces "Salvar al Soldado Ryan" xD jajajajaja, cuando le estan operando en la playa a un tio... xD Pinta fenomenal, creo que el look de Povedilla es tarea de Curtis y demas, para asustar a los nuevos...

Saludos!!
pricnico666
pricnico666
13/02/2010 22:54
muy bueno , de verdad estoy convencido que esta nueva temporada merece una oportunidad ,el avance largo fue muy bien hecho,, los pacos se vienen con todo
Allyson
Allyson
14/02/2010 10:24
¡Cómo molan los últimos avances! La serie pinta buenísima con tanto misterio, acción, las pistas... Estoy deseando que sea miércoles.
lospacosmen
lospacosmen
15/02/2010 00:35
Holaa! Alguien sabe como se llama el grupo de música que sale en el avance?
Cary Grant
Cary Grant
15/02/2010 06:37
Lospacosmen:
Pol 3.14

Saludos.
HikariLost
HikariLost
15/02/2010 12:47
Estaba viendo los avances...y esto tiene una buena pinta, increible!! :)

Por cierto, del avance 2, la primera canción que suena (es solo música, no me refiero a la que luego sale un grupo cantando jejeej), exactamente entre los segundos: 1:38 y 2:07 ¿alguien me puede decir como se llama esa canción? es que la llevo buscando un montón de meses....¡gracias!

los pacos ya están ahí :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 98 99 100 101 Siguiente