Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/01/2010 23:26
Bueno, pues ya tenemos aquí la nueva cabecera de lhdp 66.6. Consecuente con lo que ya sabíamos, contradictoria con Antena 3.
Comienza con un salto musical que ya nos avisa de que la serie como la conocimos terminó, pero lo nuevo que empieza si he de fiarme por lo que veo de la cabecera no me da buena espina. La música me recuerda a varias series mezcladas, hawaii 5 0, hospital central, todo ello mezclado con música de zapateado gitano con fondo y atrezzo de teatro.
Si querían dar sensación de nueva serie con nombre antiguo, para mi que se han equivocado, dan la sensación de copia de otros.
Saludos.
Comienza con un salto musical que ya nos avisa de que la serie como la conocimos terminó, pero lo nuevo que empieza si he de fiarme por lo que veo de la cabecera no me da buena espina. La música me recuerda a varias series mezcladas, hawaii 5 0, hospital central, todo ello mezclado con música de zapateado gitano con fondo y atrezzo de teatro.
Si querían dar sensación de nueva serie con nombre antiguo, para mi que se han equivocado, dan la sensación de copia de otros.
Saludos.
30/01/2010 16:41
Me han molado las cortinillas ! jejeje! Y lo del Elicoptero? Desde cuando tienen uno? jajajaj! Estos han pasado de ser Loca academia de Policia a la española a ser una Unidad de Élite jajajaja! Lo pienso y me descojono jajajajaja!
Es cierto que la nueva cabecera parece una mezcla de músicas diferentes! En fin!
Es cierto que la nueva cabecera parece una mezcla de músicas diferentes! En fin!
01/02/2010 23:44
=O ya no están lucas y sara???? =(
bueno... vamos a darles un voto de confianza a los nuevos, aunque no será lo mismo... =(
bueno... vamos a darles un voto de confianza a los nuevos, aunque no será lo mismo... =(
02/02/2010 19:52
Recientemente, revisualizando todas las temporadas de los Pacos, en el capitulo 1 de la temporada 5, hay 2 enfermeras cuidando a Curtis del disparo de bala que le dio el secuestrador (Roberto Alamo), y una de ellas es Patricia Montero, jajajaja, curiosamente que esta temporada sera una de los protagonistas secundarios... jejejeje Solo era un dato...
Saludos paqueros!! xD
Saludos paqueros!! xD
02/02/2010 20:44
Un saludo también para ti compañero Mansilla, un placer verte por este foro. Si era un dato conocido el que mencionas, no solo en ese musical en el otro perteneciente a la temporada 3 también creo que sale. Y otro de los nuevos fichajes Marcos Gracia salió justo en el capítulo final de la pasada temporada, como un sicario que mató a Kike y Nelson, nada menos.
02/02/2010 23:22
Para mi es la mejor cortinilla de todas. Aunque para gustos hay colores.
04/02/2010 19:28
Lo que a mi me mosquea es el slogan "no hay vuelta atrás". Podrían haber puesto "de perdidos al rio".
Saludos
Saludos
06/02/2010 13:58
Primer avance de lhdp 66.6 publicado en el post de cabecera. Cuando tenga el segundo lo publicaré. Saludos.
06/02/2010 14:06
Viva Cary!!!!!!!!Muchas gracias !!!!!!!
06/02/2010 14:39
2º. Avance Lhdp. publicado en el post de cabecera.
Saludos
Saludos
06/02/2010 14:44
Gracias Grant¡¡ como siempre,impagable tú labor de verdad
06/02/2010 16:46
Publicado el avance largo de la novena temporada en el post de cabecera,
Saludos.
Saludos.
06/02/2010 19:25
Gracias Cary
07/02/2010 12:01
Muchas gracias por publicarlo! Parece que Pepa se acostará con alguien cercano al Gordo para encontrar pistas... La inspectora Reyes esta SE MEA por la bronca de Don Lorenzo?? Dios ...
07/02/2010 12:36
gracias por la información y el esfuerzo de tener toda la información de última hora Cary
en fin ni siquiera Pove se ha acojonado nunca tanto con Don Lorenzo como para mearse y Reyes que se supone que tiene que ser una de los jefes de la comisaria se mea encima
y Aitorete que está en tos los fregaos (más aún) en fin parece que después de la masacre del 104 la nueva temporada va a estar muy bien
en fin ni siquiera Pove se ha acojonado nunca tanto con Don Lorenzo como para mearse y Reyes que se supone que tiene que ser una de los jefes de la comisaria se mea encima
y Aitorete que está en tos los fregaos (más aún) en fin parece que después de la masacre del 104 la nueva temporada va a estar muy bien
07/02/2010 21:26
me muero de ganas por ver la 9 temporada diossss! tiene buena pinta aunque vamos a echar mucho mas de menos a silvia de lo que creemos....:(
07/02/2010 22:48
Como pinta esta temporada señores!! Impresionante!! Nada mas empezar la nueva temporada, a cazar mafiosos!! xD jajajaja, esto me encanta, y la trama satanica, buf!! xD... aunque a mi no me va mucho la casqueria, y tripas por ahi suelta, la intentare ver... jajajaja, estoy dando un "reviú" xD a todas las temporadas, y he acabado de ver el capitulo 63, La Ratonera, madre mia jajaja, lo mejor del capitulo, el tiroteo, Mariano, y Felix, este tio es la caña, no he podido parar de reir viendo como se hacia el poli!! xD jajajaja, me pasare mas veces por aqui, soys geniales!! Felicidades Cary Grant por la info... :D
Saludos!!
pd: A ver si te conectas al msn Inspector Miranda... xD
Saludos!!
pd: A ver si te conectas al msn Inspector Miranda... xD
11/02/2010 22:28
pues no lo acaban de anunciar para mayores de 18 años...en fínn!! yo solo espero que lo de la mayoria de edad sea por las cosas desgradables que se nos puedan mostrar relacionadas con el caso satánico y no por que vayamos a ver el culo de mario casas mas de la cuenta.
12/02/2010 03:01
El culo y la cachiporra, seguramente... y si no al tiempo xDDDDD
12/02/2010 11:30
Cary gracias por la info!!
Dain yo tb me he fijado en ese detalle, pero yo no creo que sea pis...es que D.Lorenzo le dice algo de unos ansiolíticos, igual es por algo de eso...no tengo ni idea... =S
Que ganitas de que empiecen ya! :)
Dain yo tb me he fijado en ese detalle, pero yo no creo que sea pis...es que D.Lorenzo le dice algo de unos ansiolíticos, igual es por algo de eso...no tengo ni idea... =S
Que ganitas de que empiecen ya! :)