FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
Abril 22
Abril 22
03/01/2010 19:40
Entrevista a Paco Tous en el diario Público:

"Quien vea Los hombres de Paco se volverá más inteligente"
Paco Tous. Actor. Está grabando la octava temporada de la serie de Antena 3

"La fama me importa un pijo". Al actor Paco Tous (Sevilla, 1964) no le gusta el brillo de dios televisivo que desprenden los intérpretes que han vivido el triunfo en la pequeña pantalla. A él lo que le atrae es "el éxito" profesional, que identifica con haber trabajado con actores como Juan Diego y Adriana Ozores en la ficción que protagoniza desde hace cuatro años, Los hombres de Paco (Antena 3). Inmerso ya en la grabación de la octava temporada de esta producción de Globomedia, Tous destaca que esta serie es "inclasificable" y para muestra, un botón: en su nueva etapa, los policías más especiales de la televisión actual se verán inmersos en un thriller basado en la lucha entre el bien y las temibles fuerzas del infierno.

¿Cómo llevará Paco y su equipo la persecución de un asesino caníbal relacionado con Satanás?

Este caso afectará a cada uno de una forma. Habrá quien sea más pragmático y no entienda el caso, y habrá gente que se sumergirá en él y le afectará mucho.

¿Y cómo lo afrontará su personaje?

Posiblemente me afecte mucho. Francisco Miranda es un tío terreno, con buena base, aunque se equivoque por su buena voluntad, por intentar ser un buen policía, buen padre y buen marido. Esto intentará hacerlo bien, pero él es muy terreno y se encuentra con algo que no lo es.

¿El caso lo desborda?

Si se desbordaba con nimiedades, imagínate con esto, que le puede venir más que grande. Sin embargo, es constante, es honesto y si alguno de su comisaría está en peligro, él no dará un paso atrás. Francisco Miranda se puede enfrentar cara a cara con el diablo.

La pasada temporada acabó de forma dramática con la muerte de cuatro personajes. ¿En esta nueva etapa se mantendrá esa línea o regresará con más fuerza el clásico humor de esta ficción?

La serie empieza seis meses después de la tragedia y hay un dolor de fondo, un peso que está acrecentado porque es Navidad y las ausencias son más notables, pero aunque nos pinten de lo que sea, nosotros seguimos siendo los hombres de Paco. Aunque haya más drama, somos los mismos. Ya sean personajes queridos o detestados, son personajes que están dibujados y están interpretados con mucha verdad.

En esta ficción, ustedes siempre se han tomado el humor muy en serio

Sí. Lo fundamental de esta serie es que el humor se toma en serio y eso te permite que se contamine con tonos románticos, con tonos dramáticos, con tonos casi surrealistas. Los personajes no son caricatos, si no que son de carne y hueso e intentan decir la verdad. Comprender cosas por medio del humor significa que eres muy inteligente. Por eso creo que quien vea la serie Los hombres de Paco se volverá más inteligente.

¿Qué es lo que más le gusta de su personaje?

Su honradez y las ganas de defender a su familia. Es un hombre que es bueno y quiere hacer las cosas bien pero le salen mal.

¿Si conociese al inspector Miranda en la realidad, le caería bien?

Creo que sí, porque no me importa que la gente tenga defectos, porque no es sólo su problema sino es el mío de aceptar que tengan esos defectos o no. Pero lo que no soportaría es la falta de honestidad.
moon river
moon river
04/01/2010 11:55
Lo que está claro, es que estos de globomedia están , cagaítos, cagaítos, pero, patas abajos, de miedo.
Porque yo no sé si ya está a la venta la temporada pasada, pero, si todos nos acordamos nos lo metían a bombo y platillo en la publicidad. Ahora, ¡¡¡¡oiga!!!!, no se oye nada de nada.....y lo mismo con el comienzo de la próxima temporada.....¡¡¡¡nada de nada!!!!!.
Parece como si Antena 3 estuviera a la expectativa de qué pasará.
Lo que sí va saliendo son reportajes por aquí y por allá.....Y lo que sí va quedando claro, que ni Tous ni Nieto son protagonistas.....
No sé, pero esto es de auténtica pena. Están muertos de miedo, pero ellos siguen, y siguen con lo que saben de sobras no queremos. Y no se dan cuenta que lo único que consiguen es que la gente cojamos más manía a todo esto. Es que cuando leo estos reportajes, me coje mala leche.....igualito, igualito que cuando veía la temporada pasada.
Supongo que cuentan con que la gente ya no esperamos a ver como acaba Sara, ni Montoya...así que están haciendo paracaidismo sin paracaídas.....¡¡¡¡¡de locos!!!!!, por no usar otra palabra.
Y todo esto es muy triste....para los actores y para los que queremos aguantar, pero sabemos que sólo es cuestión de ver un par de capítulos y si vemos como va a ir, pues eso.
Me entristece ver a estos fans que desde el principio han seguido la serie, y que dicen que hasta el último momento seguirán fieles, como se van a dar el batacazo.....cuando vean como el protagonismo que han de tener unos actores queda velado por el de otro.
Todos sabemos que cuando estaba Lucas, era mucho Lucas, pero Mariano y Paco , también lo eran. La temporada pasada esto no fue así, y esto es una verdad como un templo.
A estas alturas, me da igual si empiezan mañana, o el mes que viene.
Dain
Dain
05/01/2010 17:47
Dicen por ahí que ya ha salido un avance de la temporada en vídeo con muchas imágenes nuevas!! Alguien sabe algo?? Qué ganas x)
Abril 22
Abril 22
07/01/2010 14:29
Hola!!!!

Aquí un link de la Cope hablando de Los Pacos entre otras series jajaja! Dice que como muy tarde en diez 10 comienzan!!
Dain
Dain
09/01/2010 14:24
El diez lo dudo... por que no hay aún ni un maldito anuncio! y resulta que hace ya casi una semana que salió un avance largo en la tele y nadie lo encuentra en la red... no sé que hacen dios!!
Cary Grant
Cary Grant
09/01/2010 18:37
Dain:
según parece no fue un avance sino que en el capítulo llamado "estrellas de barrio" del programa, "A fondo: zona 0" de Antena 3 echaron varias imágenes de la nueva temporada con la excusa de los actores de reparto que no son protagonistas en las series y películas. Por otra parte no lo han puesto en la web ni nadie lo ha subido a internet. Yo tampoco lo vi. Saludos.
Dain
Dain
10/01/2010 12:53
Gracias Cary, yo también tenía entendido eso, pero no me explico por qué no hacen más publicidad si ya tienen un buen avance hecho, según me dijo internoticias habían muchas imágenes nuevas y mucha acción, ni tampoco sé por qué no lo cuelgan en la web.
Cary Grant
Cary Grant
10/01/2010 20:36
Dain:
Los hombres de Paco es una producción de Globomedia para Antena3, es decir, Globomedia nunca puede sacar su avance antes de que lo haga Antena3.
Porqué no lo ha hecho Antena3? Supongo que son decisiones de marqueting, normalmente no se suele publicitar el inicio con más de 15 días de antelación aunque a veces ha habido excepciones.
Porqué se presenta a la prensa la serie como todos los años en los últimos días del año para despues empezar la serie presumiblemente a finales de mes o principio del siguiente?, como parece que va a ser.
Esto, podría ser signo de descoordinación entre la productora y la cadena de tv o una simple táctica para que vayamos iniciando nuestro propio proceso de enganche a la nueva serie.

Saludos.
Dain
Dain
11/01/2010 10:41
jeje gracias por tus explicaciones. Si se trata de una táctica, por lo menos conmigo lo están consiguiendo, aunque también creo que si tardan tanto en avanzarnos cosas, la gente se va creando sus propias historias y normalmente éstas superan al contenido de la serie. Entonces, el resultado es la decepción y las críticas. Por otro lado, si es cierto que va a haber acción y thriller aunque mantendrán su esencia original, yo más feliz que una lombriz. Sinceramente, yo sí que doy un voto de confianza al término 66.6 ya que lo poco que sabemos de los nuevos personajes, lo que pasará con los viejos y las tramas, pienso que muy mal tienen que montárselo para que esto no salga bien.
Por ejemplo, una temporada de una serie siempre empieza floja, ya que no puedes meter mucha caña al principio. Sin embargo, el hecho de que el Gordo sobreviviera y en los primeros capítulos Pepa y Aitor vayan a por él, hace que la obvia carencia de acción en las primeras entregas sea compensada por dicha venganza, dando lugar así a que en un tercer o cuarto capítulo tengamos la escena de la hermana de Paco apuntándo al capo en la cabeza, dudando si apretar el gatillo.
Pero ves, por una revista como la nuevo vale nos enteramos de que el caso será sellado en el primer capítulo, por lo que mis espectativas, se van a freir esparrágos.
Por tanto, espero que el caso satánico no me decepcione. No obstante, sigo creyendo que no lo hará.
bjs
bjs
13/01/2010 19:38
HJJ y Magia.....sabeis que la "loca"esta totalmente de acuerdo con vosotras....

Dicho esto decir,sin temor a equivocarme dado que es seguro...que la participacion de Casas es en en 3 tramas,incluidas la central...esto es,la captura del gordo junto a Maripepa...el trio amoroso con mami y nena.....y elcaso canibalsatanico....que debiera ser para Paco y Mariano y mantener al pollo al margen.....pero sera pollito quien maneje el cotarro de estas tres tramas..asi que,que se puede esperar?....

PENITA ME DAN...PERO MUCHA MUCHA...
Por cierto axela.......prepara el paraguas porque van a caer chuzos de punta....

(Para mas info,el foro del remo en la seccion 100%serie...explica y publica lo que apoya loque os digo).....cada quien piense lo que quiera.
samureta
samureta
25/01/2010 22:21
ahi teneis la promo
SaRa_93
SaRa_93
26/01/2010 13:48
cuando la vi ayer en el internado dije menos mal que van avanzando algo :)
Cary Grant
Cary Grant
26/01/2010 21:23
1. Supongo que esta cortinilla está hecha por Antena3.
2. Faltan Curtis, Povedilla y Rita.
3. Están presentados con armamento y defensas de asalto, parecen más, policias de los S.W.A.T. que policias de barrio.
4. Esta cortinilla no es significativa de lo que supuestamente vendrá, un caso de canibalismo con tintes satánicos. Cortinilla engañosa.
5. En ciertos momentos aparecen destellos de luz lo que da a entender que están en el punto de mira de un arma. Lo que no sé es si el punto de mira es de algún francotirador o de el seguimiento de los espectadores que sospecha Antena3 que lo tiene dificil.

Saludos.
puskarino
puskarino
27/01/2010 09:15
Ayer salió una cortinilla más en la que hablaban de los casi 4 millones que siguieron el desenlace...
inspector Miranda
inspector  Miranda
27/01/2010 14:32
Como se han currao la segunda cortinilla...sorpresa me he llevado al ver quienes salían en ella, que raro...

UN SALUDO.
ines289
ines289
28/01/2010 16:02
Aiins yo no he visto la segunda cortinilla! :S
ines289
ines289
28/01/2010 16:06
Bueno lo primero esque como ya han dicho las imagenes que habeis puesto son de la pelicula carne de neon vale? informemonos antes de tirarle al cuello cmo lobas a Aitor....empezando por ahi, y siguiendo por que si ese es tu opinion, la locutora de europaspress tambien ha dicho algo qe no es asi vale? Porque ya han dejado bastante claro que el protagonista absoluto de esta temporada es Paacoo..valeeee?? venga...qe cada vez que paso por este foro siempre hay comentarios atacando...
inspector Miranda
inspector  Miranda
29/01/2010 10:07
Cary por si quieres ponerla te dejo otra promo, que basicamente es la misma añadiendo imagenes del desenlace de la pasada temporada.

Cary Grant
Cary Grant
29/01/2010 11:13
Ines289:
La segunda cortinilla la podrás ver si pinchas en el enlace. Está en Dailymotion y no se puede poner directamente en la página.
Muchas gracias, Inspector Miranda, pero creo que voy a seguir con el criterio de siempre, es decir, poner las promociones o anuncios que expresen algo nuevo. Si Antena3 quiere darse autobombo sin crear nada nuevo conmigo que no cuenten.
Saludos
raaaaa
raaaaa
29/01/2010 12:24
hay finales que marcan para siempre..que listos
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 98 99 100 101 Siguiente