FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
Cary Grant
Cary Grant
21/12/2009 18:38
Daín: Según Mario Casas en declaraciones a la revista "Superpop" de esta semana el caso de cerrará en el primer capítulo de la temporada.

Saludos.
Dain
Dain
21/12/2009 20:12
Sí, acabo de leer los spoilers, pero no me refería al caso del gordo, me refería al caso satánico, si se desarrollará durante toda la temporada o habrán más.
El caso de la mafia ya he leido que solo estará en el primer capítulo... vaya chasco.
Cary Grant
Cary Grant
21/12/2009 21:31
Perdona Daín, no lo había leído bien. En cuanto a tu pregunta no he leído por ninguna parte si será una trama que ocupe toda la temporada o será un caso corto, pero en la presentación en formulatv hablaban de que el caso satánico "centra el comienzo de la temporada". Ya se sabe que cuando no quieren aclarar nada son unos cracks. Saludos
Todoloquevavuelve
Todoloquevavuelve
22/12/2009 00:29
Entiendo que la trama satánica durará bastante, toda la temporada. La lógica que le encuentro es que han cambiado el título de la serie y le han añadido el 66.6. Imagino que será una marca de estilo nuevo. Pero no tengo ninguna información que lo confirme, son solo suposiciones.
Dain
Dain
22/12/2009 13:22
Gracias. Sí yo también he pensado en lo del título...
Todoloquevavuelve
Todoloquevavuelve
22/12/2009 14:56
De ser así pienso que puede ser bastante interesante. Quiero decir, que el nuevo giro de la serie sea ese, hacia el lado oscuro, y no lo que anuncian la Vale y la Super Vale, o como se llamen (no recuerdo ahora el nombre).

Tampoco creo que vayan a cambiar el título a mitad de temporada, salvo que lo del 66.6 sea igual que la coletilla de La Resurrección, que solo fue para un numero determinado de capitulos.
raaaaa
raaaaa
27/12/2009 17:48
olle alguien puede confirmarme si es verdad que la serie se retrasa para febrero
saludos
h-j-j
h-j-j
28/12/2009 17:37
raaaa yo he leído en el foro que van muy retrasados y que hasta finales de enero primeros de febrero no tendremos los pacos en tv.

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!
raaaaa
raaaaa
29/12/2009 11:28
okk gracias h j j

felices fiestas tambien para ti¡¡¡ y para todos
marta1173
marta1173
30/12/2009 12:21
Hola, buenos días, acabo de leer la nota de prensa de Globomedia (aún lo la había leído) y me ha llamado poderosamente la atención una cosa:

Seis nuevos policías entran en la comisaría: Goya Toledo,
Benjamín Vicuña, Patricia Montero, Marcos Gracia, Ángela
Cremonte y Alex Hernández encarnan a una inspectora jefe, un
forense y cuatro becarios. Se suman al reparto encabezado por Juan Diego, Paco Tous,
Pepón Nieto y Mario Casas

Se suman al reparto encabezado por... y Mario Casas. Ahí me he quedado pillada, vamos a ver.. qué pasa con Fede Celada, Neus, Carlos Santos... acaso no llevan en la serie desde el principio y son más protagonistas que Mario Casas y tienen más mérito? Pues parece ser que no, junto a los grandes e indiscutibles protas Juan Diego, Pepón y Paco tienen que incluir al mismo nivel a Mario Casas.... es para alucinar y luego dicen que no es verdad que el niño este está encumbrado por la productora... vaya tela!
h-j-j
h-j-j
30/12/2009 17:06
Marta yo tambien cuando lo he leído me he quedado perpleja. Con ese párrafo ya nos están diciendo lo que vamos a tener en ésta temporada, pollo a ración insoportable. Los otros Neus Sanz, Fede Celada, Carlos Santos para globo no están a la altura del mismísimo. Siguen con el gran error de las temporadas pasadas infravalorando a los que verdaderamente se lo merecen.
marsea
marsea
30/12/2009 18:52
Dios¡¡¡Hasta en la posición de los nombres al principio del capítulo vamos a

estar con los ojos como platos.Esto no me lo pierdo.Ya me estoy frotando

las manos por ver que pasa ouch

¡¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!!,que mañana no estoy por aquí.
h-j-j
h-j-j
01/01/2010 13:18
En éste vídeo tenemos una evidencia de lo dicho anteriormente, si no me equivoco éstas imágenes, las del principio, son de la nueva temporada de los hombres de paco. Si alguien sabe algo que afirme o desmienta.

magia
magia
01/01/2010 17:42
Pues h-j-j , Más claro agua XD. El pollo protagonista de toooooo. Lo que ciertas "locas", del
foro nos llevan anunciando ya desde hace un montón de tiempo. ¡Que pena de serie ! XD.
Ya podían haber tenido las suficientes "narices" y en vez de poner el 66.6, haber puesto
Los hombres de Aitor, pero claro para eso hay que tener ..........

Un beso.
h-j-j
h-j-j
01/01/2010 17:49
Aquí ya no lo dice ninguna ¨loca¨ sino que hablamos de europapress.es., luego... ésto es lo que vamos a tener evidentemente.

Mi duda es si las imágenes primeras se corresponden a la serie o no, según se ve el vídeo parece ser que sí son de la serie...

A este paso no voy a querer el pollo ni en la paella...

Otro beso para ti tambien!!
Abril 22
Abril 22
01/01/2010 20:45
Es normal que le den más trama ya que Lucas no está... A mi lo que me reventó fue que los guionistas le liaran con Sara la segunda vez. La primera Sara había roto con Lucas y quería "olvidarlo" vale pero lo de la temporada pasada es que no había por donde pillarlo y no tenía ni pies ni cabeza. Creo que esas primeras imágenes figura que han enviado a Aitor a Italia por la camorra no? Supongo que aparecerá por ahí Pepa también! No tengo nada en contra del actor pero lo de la temporada pasada no estuvo bien e hicieron putadas a los 3 personajes!
En fin corramos un tupido velo y a ver qué nos cuentan en esta Temporada!

P.D: Aitor Luna salió en un Sketch de programa de José Mota jajaja!
lhdp-slqh
lhdp-slqh
01/01/2010 21:24
Yo creo que esas imagenes corresponden a alguna pelicula que habra hecho, concretamente a la de La Mula, pero nose, porque no noto que esas imagenes tengan que ver con la serie, ya que aunque la mayoria diga que el es el protagonista de la serie, me imagino que deberia de haber algo o alguien que tenga que ver con la serie, como Patricia Montero o Goya Toledo, que son con las que tendra la trama en esta temporada.
Saludos y feliz año
axela
axela
03/01/2010 05:56
Las imágenes del vídeo pertenecen a"Carne de neón",película de Mario Casas rodada éste verano,nada que ver con LHDP.No estaría mal que nos informásemos antes de verter según que comentarios.
h-j-j
h-j-j
03/01/2010 13:26
axela vamos por partes:

1º agradecerte que me digas que esas imágenes del vídeo pertenecen a la película carne de neon y no a LHDP, como has podido leer yo no aseguro que sean de los pacos y por eso mismo pido que si alguien lo sabe me saque de dudas, tu lo has hecho y yo muy agradecida por ello.

2º lo que dice el video lo dice europa press y mis comentarios son mi opinion y en eso nadie me va a callar, si no me gusta como trabaja Mario Casas lo voy a seguir diciendo, ni tu ni nadie me va a hacer callar. El día que mi opinión sea distinta y merezca una alabación en cualquier trabajo que haga no me importará tampoco decirlo.
magia
magia
03/01/2010 17:32
Axela, no te pongas nerviosita mujer, relajaté que estamos en Año Nuevo.

Creo que no debes abrir el paraguas antes de que te llueva, mujer. Y si te lo ha
traído Papa Noel, y estas deseando estrenarlo, tranquila que con la que va a caer
tendrás tiempo.

No se a que te refieres con los comentarios vertidos, que yo vea, por las imagenes solo
se pregunta ¿si son de la serie?, pero claro a ti te interesa pararte ahí. Ponle oído
a la noticia, que ya no lo dicen solo las compañeras del foro, NO ahora ya lo dice
Europapress.es "Mario Casas será parte de la trama principal,.............. pero ahora
será él quien lleve las riendas" eso no lo hemos vertido nosotras, eso lo dice la
noticia.

Y lo que comento es:

-¿Si será parte de la trama principal? y el año pasado no parábamos de comer pollo,
este año ¿más pollo?.

-Ahora será él quien lleve las riendas, ¿entonces donde quedan los demás, los van
a mandar al desierto?.

Lo dicho, relajaté que la cosa acaba de empezar. Y claro todas las bocas no las puedes
tapar. O todos los dedos sujetar, como prefieras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 98 99 100 101 Siguiente