FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
bjs
bjs
15/12/2009 02:04
Todo CRISTALINO!!...El pescado esta ya todo vendido!!
Dain
Dain
15/12/2009 14:02
Wo! Al parecer se queda la Salgado! y BLACKMAN!! A ver que tal pinta las tramas de los jóvenes, a mi no me disgusta que haya tanto niño por ahí siempre que sean interesantes sus historias...
Bua, qué poco dice Pove en la entrevista podía haber soltado algo del caso principal ... Las fotos están muy bien! Dios qué ganas!
fanpacos
fanpacos
15/12/2009 22:29
Muchas gracias por poner las fotos!!

Que alegria me ha dado ver a Paco, Mariano, Curtis, Don Lorenzo, Rita, Pove y Salgado!!

Y para los nuevos, al menos les dare un voto de confianza, a ver que tal!

QUE GANAS DE QUE EMPIECE YAAAAAA POR DIOOOOOSSSSSSS!!!
hastalasnarices
hastalasnarices
15/12/2009 23:56
bueno ya estan aqui mi paco,mariano,don lorenzo,pepa,rita pove,curtis,la salgado,aitor................

aunque se hechan de menos a demasiada gente que no creo que con la llegada de los nuevos se pueda olvida,r bueno al menos yo .

las fotos buenisimas ,me gustan los nuevos uniforme . bueno ya queda menos para ver que nos espera .

ufffffffff como esta la pepa.
iranmar56
iranmar56
16/12/2009 00:19
Gracias por las fotos nuevas Dailen y Gary por ponerlas
hastalasnarices
hastalasnarices
16/12/2009 00:35
en el foro de "coronarse o morir"y gracias a la forera "higrm " hay mas fotos colgadas de la presentacion aunque estan con "logo" estan en la seccion "Info nueva temporada y personajes-pagina 10"
Cary Grant
Cary Grant
16/12/2009 08:26
Gracias Hastalasnarices y Evapaquera, ya están publicadas como post aparte y también como link en el post de cabecera.

Saludos
lasanti
lasanti
16/12/2009 09:53
Gracias a todos los que han colaborado a que tengamos informacion nueva de esta temporada...
Abril 22
Abril 22
16/12/2009 11:31
Grarcias por las fotos y la currada que os habéis pegado! Eso de que toquen temas satánicos pufff!!! Espero reirme! Lo de que buscan un cura para adentrarse en la fe me ha parecido surrealista jajaaja! No sé por qué pero mientras leia me ha venido a la mente El Día de la Bestia de Álex de la Iglesia! Cómo los tiros vayan por ahí va a estar genial!!!
Los nuevos a ver qué tal sólo conozoco a la Rubia y veo que sigue por ahí Blackman!!!
RoberZamora
RoberZamora
17/12/2009 13:51
¿Habéis visto la entrevista a Paco Tous en la web de Antena 3? ¡Qué grande es el tío, qué grande!
hastalasnarices
hastalasnarices
17/12/2009 14:20
gracias rober por la informacion ,paco tous no es grande es lo siguiente me ha encantado su entrevista pero sobre todo la pregunta del cine,teatro,television y su respuesta si señor.
Cary Grant
Cary Grant
17/12/2009 14:32
Publicado en el post de cabecera enlace a las entrevistas que se publican en a3 sobre la nueva temporada.

Saludos.
paquerafull
paquerafull
17/12/2009 14:33
Jolin, es un DIOS. gracias pr avisar Rober!!
inspector Miranda
inspector  Miranda
17/12/2009 14:37
Me ha encantado la entrevista de Paco Tous, grande y sencillo como siempre, su contestación de sobre el teatro y su opinión de la fama dan muestra de ello. De la nueva temporada habla poco, como los dos anteriores, Gracia y Carlos Santos, pero por lo menos ha dejado claro que seguirá siendo el Paco de siempre, con su pañuelo a cuestas y que las pasará canutas con la trama del diablo, aunque me da como él deja entrever que se trata de una secta más bien...Por lo menos, la promoción se la están currando mucho más que el año pasado.

Gracias a Rober por avisar y a Cary por su excelente labor en este post.

Un Saludo.
paquerafull
paquerafull
17/12/2009 18:10
mas entrevistas en antena3!!
h-j-j
h-j-j
17/12/2009 20:29
Fundamentalmente destaco las palabras de Paco Tous:

* Nos dice que en ésta temporada va a remontar su vida Paco Miranda, con ello deduzco a la vez tambien por lo que ya he ido leyendo que la pareja Paco- Marina va a seguir adelante. Tambien entiendo que remonte su vida pues no es para menos tal y como quedó de ¨tocado¨en la temporada pasada.

* Me ha llamado mucho la atención cuando dice que se dice que ¨no hay buen rollito¨ y él afirma muy rotundo ¨HAY MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO¨. Saco de conclusión con ésto una vez más que tengo clarísimo que se pasan por los foros y nos leen.

* Me quedo con ésta frase : NO LE IMPORTA LA FAMA, LE IMPORTA EL ÉXITO!!!.

Luego en la entrevista a Carlos Santos me reafirmo en lo anterior cuando éste mismo afirma que ¨Si que está al tanto de la opinión del espectador¨

Una vez más gracias Cary por tenernos tan bien informados. Saludos.
Balaperdida
Balaperdida
17/12/2009 20:33
No os parece que Paco ha hecho la dieta de la alcachofa?? esta mucho más delgado,no?

En la foto del tio ese muerto sentado en el trono de arriba no parece el mismo O-O'
Abril 22
Abril 22
18/12/2009 20:20
Pues si el tipo es la Caña!!! La entrevista a Paco en A3 muy chula una pena que sea tan corta jajaja!!! Me encanta lo que dice de la fama (que le importa un peo bien grande jajaja!) pero que si le gusta el éxito, y lo que dice de TV, Cine y Teatro que le encantan los 3 medios y que es aprender las técnicas para cada uno de ellos jejeje! Quién habrá sido el idiota que le habrá llamado imbécil a Paco? Anda qué vaya tela!!! Si no podía firmar autógrafos en ese momento pues no puede y punto!!!
Dain
Dain
20/12/2009 17:10
Una pregunta, ¿se sabe ya si el este nuevo caso se desarrolará durante toda la temporada o solo durante los primeros capítulos ? Gracias.
schweppes
schweppes
21/12/2009 16:32
Dain, tengo entendido que la trama satánica no se desarrollará durante toda la temporada pero que te responda más gente porque yo tampoco te lo puedo asegurar cien por cien...
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 98 99 100 101 Siguiente