Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/12/2009 00:32
Pues ya lo siento hastalasnarices....por mucha trama vendetta que pongan...si fallan en lo mismo que el pasado año...meter pollo en todos los planos(que es lo que va a pasar con toda seguridad).....dudo que sobreviva muchos capitulos....ni con vendetta...donde ests Paco?.....si,si...el que da nombre a la serie...preparando el termo de cafe para el becario?...vamos hombre....ya puede venir el vendemotos de todos los años...que no cuela...que las cosas no son como nos las quieren pintar...eso os lo digo ya.
04/12/2009 00:35
Cary una vez más gracias por la información.
La verdad es que del spoiler no pillo casi nada, o ando espesita o poco aclara.
Eso de la venganza suena bien, espero que al menos eso se lo dejen para los más dolidos en éste tema y no al omnipresente super pollo.
La verdad es que del spoiler no pillo casi nada, o ando espesita o poco aclara.
Eso de la venganza suena bien, espero que al menos eso se lo dejen para los más dolidos en éste tema y no al omnipresente super pollo.
04/12/2009 00:43
Pues ya ves con quien sale el pollo................con una de las dolientes...en la trama vendetta....y con la patinueva,en la sentimental.......vamos,el se lo guisa y el se lo come..pa eso es machoman.....jajaja
04/12/2009 00:45
Ya están publicadas las nuevas fotos. Gracias Hastalasnarices por la información.
Saludos.
Saludos.
04/12/2009 03:39
Empiezo a mosquearme. Como al final sea Aitor el que detenga al Gordo, no sé lo que hago...
04/12/2009 09:03
tienes toda la razon bjs.
cuando me referia a lo de "vendetta" era que al menos dan ha entender que a diferencia del caso "kaiser" con arrieta que aun no se sabe realmente que paso con el ,con esta trama si se vera o al menos se intuye que el gordo no quedara impune de su delito ,y por supuesto que me mosquea que aitor aparezca en las fotos dando a entender que el esta de lleno tambien en esta trama . y como bien dices bjs aun no han aprendido la leccion y vuelven a caer en los mismo errores .
tranquilo rober zamora que ya somos dos con el mosqueo con lo de aitor esperemos que no sea asi y si alguien se tiene que encargar del gordo esos son pepa,d.lorenzo ,curtis,o paco pero sobretodo pepa-d.lorenzo.
cuando me referia a lo de "vendetta" era que al menos dan ha entender que a diferencia del caso "kaiser" con arrieta que aun no se sabe realmente que paso con el ,con esta trama si se vera o al menos se intuye que el gordo no quedara impune de su delito ,y por supuesto que me mosquea que aitor aparezca en las fotos dando a entender que el esta de lleno tambien en esta trama . y como bien dices bjs aun no han aprendido la leccion y vuelven a caer en los mismo errores .
tranquilo rober zamora que ya somos dos con el mosqueo con lo de aitor esperemos que no sea asi y si alguien se tiene que encargar del gordo esos son pepa,d.lorenzo ,curtis,o paco pero sobretodo pepa-d.lorenzo.
04/12/2009 13:51
No digais que no os he avisado...jajajajaj
Aitor esta SUSTITUYENDO a Lucas...ahora tiene via libre....los rodajes van con muchisimo retraso...sabeis porque?....por ESPERAR A MC.....por sus rodajes....y su esguince...han tenido que esperarlo...y eso ha retrasado TODO...
El protagonismo el pasado año de MC va a ser una tira comica en comparacion a este....tramas policiales(las importantes)...si no las soluciona el (casi seguro)...estara digamos "enmedio"..trmas sentimentales?....rey y señor de la mami y la hija..
El que avisa...no es traidor compañeros!! jajaja
Aitor esta SUSTITUYENDO a Lucas...ahora tiene via libre....los rodajes van con muchisimo retraso...sabeis porque?....por ESPERAR A MC.....por sus rodajes....y su esguince...han tenido que esperarlo...y eso ha retrasado TODO...
El protagonismo el pasado año de MC va a ser una tira comica en comparacion a este....tramas policiales(las importantes)...si no las soluciona el (casi seguro)...estara digamos "enmedio"..trmas sentimentales?....rey y señor de la mami y la hija..
El que avisa...no es traidor compañeros!! jajaja
04/12/2009 15:14
Gracias por las fotos. Enero está más cerca... jijiji
04/12/2009 23:00
GRacias por las fotos y la información
05/12/2009 11:35
Rober mas claro el agua, anda que no hubiese sido bueno ver a Paco y Mariano en Italia quienes lo descubrieron fueran a por el gordo, ver a Mariano volver a hablar en italiano sería un descojone, pero no tiene que ir el POLLO con Pepa, cosa que no vería mal si fuesen los ya citados y don Lorenzo que merecen peso en esa trama, ver estas fotos ya me ha puesto de mala leche..una pequeña anticipación de lo que se avecina....
Un Saludo.
Un Saludo.
05/12/2009 14:36
hombre inspector miranda estaria bien lo de mariano pero prefiero a curtis en esta trama de esa foto solo me sobra aitor y me falta d.lorenzo y paco junto a pepa que son los que deberian de llevar el peso de la trama del gordo pues son los mas aceptados directamentes.
-paco ha perdido a su cuñada y sus compañeros
-pepa a su mujer en el dia de su boda y compañeros
-d.lorenzo a su hija y a sus hombres y todo esto sin olvidar que pepa con d.lorenzo tuvieron que abrir cual "cerdito" a silvia para intentar sacar la bala lo cual la sed de venganza es mucho mayor.
-curtis perdio a su amigo del alma kike y a su amigo "negrito"nelson aparte de sus compañeros montoya y silvia.
-a rita la pobre supongo que al dolor de ver morir a montoya sacara las fuerzas necesarias para poder seguir adelante por su hija.
asi que para mi quien deben de llevar la trama del gordo son d.lorenzo,pepa,paco y curtis, ahora una cosa , me da a mi que esta trama podria ser mas bien una "vendetta" personal de pepa .
a mi ahora mismo es la unica trama que quiero ver lo demas lo de la mami,la hija,el nuevo poli,el nuevo "house" forense, me sobra y supongo que una vez cerrada esta trama dependiendo de como vayan los "protagonismos" seguire o no viendo a los pacos ,pero mira de momento y gracias a esta trama del gordo les dare una oportunidad .
-paco ha perdido a su cuñada y sus compañeros
-pepa a su mujer en el dia de su boda y compañeros
-d.lorenzo a su hija y a sus hombres y todo esto sin olvidar que pepa con d.lorenzo tuvieron que abrir cual "cerdito" a silvia para intentar sacar la bala lo cual la sed de venganza es mucho mayor.
-curtis perdio a su amigo del alma kike y a su amigo "negrito"nelson aparte de sus compañeros montoya y silvia.
-a rita la pobre supongo que al dolor de ver morir a montoya sacara las fuerzas necesarias para poder seguir adelante por su hija.
asi que para mi quien deben de llevar la trama del gordo son d.lorenzo,pepa,paco y curtis, ahora una cosa , me da a mi que esta trama podria ser mas bien una "vendetta" personal de pepa .
a mi ahora mismo es la unica trama que quiero ver lo demas lo de la mami,la hija,el nuevo poli,el nuevo "house" forense, me sobra y supongo que una vez cerrada esta trama dependiendo de como vayan los "protagonismos" seguire o no viendo a los pacos ,pero mira de momento y gracias a esta trama del gordo les dare una oportunidad .
05/12/2009 18:14
Puede ser que esto lo haga Pepa por su cuenta y le pida ayuda a Aitor , que la acompañe o algo asi, vamos a dar una oportunidad y un voto de confianza
07/12/2009 13:36
Dani, el problema está en que Aitor, al igual que Lucas, acaben teniendo el peso de las tramas de mayor importancia, dejando al resto, insulsas tramas de humor y enredo para recordarnos que aún estamos en una serie de humor, cuando la brillantez de éste es bastante cuestionable. Todo se basa en el equilibrio, porque tiene que ser Aitor y no don Lorenzo o Kurtis quienes acompañen a Pepa, porque siempre tiene que ser el guaperas, el que este en peligro y no le puede tocar de vez en cuando una trama de humor...???
Aitor va a protagonizar la trama romántica de la nueva temporada, vale ok, pienso que algo así deberían haber hecho en la séptima y la octava, dejándose de lado a Sara y que esta tuviera otra trama independiente, pero ya que el Pollomoco va a ser el principal personaje en esta trama, la policial que le toque a otros coño, no me parece mal lo de Pepa, pero que participen los demás, es mas me parece mal que Paco no intervenga siendo él quién descubrió todo el entramado del gordo, van a quitarle el merito otra vez?? ni lo dudes, siempre ha sido así. También me parece mal que siempre se informe del mismo lado, no sabemos nada de las tramas dell resto, se menciona algo de un caníbal, asesino en serie, Paco con el diablo, pero son solo rumores porque no tenmos AVANCES sobre ellos, como sabemos ya de Aitor, lo que pasarán el resto de personajes, ya dice mucho de lo que se avecina y ni con Hugo Silva pasaba esto.
UN SALUDO.
Aitor va a protagonizar la trama romántica de la nueva temporada, vale ok, pienso que algo así deberían haber hecho en la séptima y la octava, dejándose de lado a Sara y que esta tuviera otra trama independiente, pero ya que el Pollomoco va a ser el principal personaje en esta trama, la policial que le toque a otros coño, no me parece mal lo de Pepa, pero que participen los demás, es mas me parece mal que Paco no intervenga siendo él quién descubrió todo el entramado del gordo, van a quitarle el merito otra vez?? ni lo dudes, siempre ha sido así. También me parece mal que siempre se informe del mismo lado, no sabemos nada de las tramas dell resto, se menciona algo de un caníbal, asesino en serie, Paco con el diablo, pero son solo rumores porque no tenmos AVANCES sobre ellos, como sabemos ya de Aitor, lo que pasarán el resto de personajes, ya dice mucho de lo que se avecina y ni con Hugo Silva pasaba esto.
UN SALUDO.
07/12/2009 20:53
eso no te lo voy a discutir, siempre atraerá ver el torso desnudo de un musculillos que a Paco y Mariano pasandolas canutas con sus barriguillas cerveceras, pero por ejemplo en ese capítulo estuvo justificada esa trama para ambos personajes, la rivalidad existente entre ellos daba mucho juego, además no sería coherente ni posible ver a Paco, Mariano o don Lorenzo meterse esas escaladas por el hueco del ascensor. La traca final fue memorable, porque como digo siempre todos estuvieron en su lugar, don Lorenzo manteniendo el tipo, Paco protegiéndo a su familia (a toda la comisaria) actuando como negociador y el resto igual. El problema está en que siempre es lo mismo y creo que cada personaje debe tener su momento y la mayoría de las veces o se los llevaba Lucas o ahora Aitor, cosa que me parece no solo injusta sino cansina. Y por otro lado el momento que más esperaba que protagonizase Lucas, que era su encuentro con Arrieta van y no lo ponen....
UN SALUDO
UN SALUDO
09/12/2009 09:51
Bien! Por fin algo de información (bueno, fotos, por que novedades pocas)
Así que irán hasta Italia a por el Gordo! Me gusta... Y lo de que la acompañe Aitor no me parece tan raro... en esta última temporada han demostrado ser buenos amigos los dos (creo que el mejor amigo de Pepa es él) y no me parece mal que compartan esta escena. Como ha dicho alguien, es una misión que ha decidido hacer Pepa por su cuenta, y para ello Aitor querrá ayudarla, y al parecer también la nueva chica. Al ver estas fotos se me han incrementado las ganas de que empiece la temporada.
Así que irán hasta Italia a por el Gordo! Me gusta... Y lo de que la acompañe Aitor no me parece tan raro... en esta última temporada han demostrado ser buenos amigos los dos (creo que el mejor amigo de Pepa es él) y no me parece mal que compartan esta escena. Como ha dicho alguien, es una misión que ha decidido hacer Pepa por su cuenta, y para ello Aitor querrá ayudarla, y al parecer también la nueva chica. Al ver estas fotos se me han incrementado las ganas de que empiece la temporada.
09/12/2009 17:40
....Aitor como siempRe el protagonista ,,, no estoy deacuerdo,,, como muchos,, pero en fin ,, me gusta mucho que Pepa tome venganza y que sea ella la que vaya tras del gordo , pero Aitor no tiene nada que hacer ,asi sea muy amigo de Pepa (que la verdad yo no lo veo asi) ahi deberian estar Curtis ,don lorenzo, O RIta ellos son como los directos afectados con toda la matanza que hubo en el 104, me jode muchisimo que todas las noticias sobre la nueva temporada giren entorno a Aitor spolier de Pollomoco, Fotos de Pollomoco,publicaciones de Pollomoco, todo sobre el como si la serie solo fuera un monologo de su vida sus amores y sus intentos de hacerce el heroe , una ves mas confirmado LO QUE NOS ESPERA EN ESTA TEMPORADA ES LOS HOMBRES DE AITOR...
09/12/2009 21:51
Cary he leído a axela decir que hay una foto de Mariano que no se ha publicado aquí. Yo no tengo ni idea de qué foto se trata.
Si alguien lo sabe agradecería la pusiera para que todos lo podamos ver.
Si alguien lo sabe agradecería la pusiera para que todos lo podamos ver.
10/12/2009 07:44
Gracias a Araslucas63 del foro elkipoderemonosecalla y a la revista Vale.

Gracias al foro coronarse o morir, Xry, Axela y Hjj por informarnos. En el foro coronarse o morir se preguntaban si estas fotos formaban parte del rodaje. La primera foto del rodaje de la revista vale así lo corrobora.

Hjj: supongo que te refieres a estas fotos.
Saludos.

Gracias al foro coronarse o morir, Xry, Axela y Hjj por informarnos. En el foro coronarse o morir se preguntaban si estas fotos formaban parte del rodaje. La primera foto del rodaje de la revista vale así lo corrobora.

Hjj: supongo que te refieres a estas fotos.
Saludos.
10/12/2009 11:51
Cary deben ser esas fotos, coinciden con lo que se ha comentado, yo no las había visto. Muchas gracias.
10/12/2009 12:36
Qué hará Mariano encima de un árbol... xDDDDDD