Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/09/2009 13:13
Gracias Miranda_castro por la noticia. La he publicado en el post de cabecera con su fuente original. Un saludo.
27/09/2009 13:13
Duplicada.
27/09/2009 14:02
Michelle Jenner dijo no saber nada de Lucas y Sara? Pues no lo entiendo porque vamos Hugo Silva ha dejado ya bien clarito que no vuelve a la serie y ella parece que tampoco, no?
27/09/2009 19:29
Hola!!!
Menudo lio con lo de actor Benjamín Vicuña. En verano dijeron que se incorporaba a la 6aT de El Internado para sólo 6 capitulos y ahora dicen que será el nuevo policia forense de los Pacos.
A qué serie irá, al Internado o a los Pacos? Y si aparece en las dos? El Internado empieza en Octubre supuestamente ya que no hay noticias, y los pacos en enero...
En la web de Globomedia no pone nada sobre este asunto! A ver si se pronuncian!!!
Saludos!!
Menudo lio con lo de actor Benjamín Vicuña. En verano dijeron que se incorporaba a la 6aT de El Internado para sólo 6 capitulos y ahora dicen que será el nuevo policia forense de los Pacos.
A qué serie irá, al Internado o a los Pacos? Y si aparece en las dos? El Internado empieza en Octubre supuestamente ya que no hay noticias, y los pacos en enero...
En la web de Globomedia no pone nada sobre este asunto! A ver si se pronuncian!!!
Saludos!!
29/09/2009 15:26
Solo faltaba que si el personaje de Sara no desaparece la líen ahora con este otro. Me parecería bastante más coherente que siguiese su relación con Lucas en la distancia (aunque Hugo Silva no vuelva a aparecer más) o bien que desaparezca definitivamente su personaje con el de Lucas. Todo menos liarla con otro. ¿Cuánto pueden degradar más a este personaje?
12/10/2009 14:14
Hola!
Chafardeando la red he encontrado que Juan Diego y un grupo de actores españoles tienen peli de época en Francia jejeje!
Aún no he podido ver si están doblados al francés todos los españoles o si en realidad hablan ellos!
Chafardeando la red he encontrado que Juan Diego y un grupo de actores españoles tienen peli de época en Francia jejeje!
Aún no he podido ver si están doblados al francés todos los españoles o si en realidad hablan ellos!
27/10/2009 12:32
27/10/2009 17:22
Sí cary:
Me siento como tú.
La serie acabó. Y al final lo consiguieron: un final terrible, no adecuado para una serie de humor como era LHDP.
Me ha dejado muy mal sabor de boca.....y eso contando que Lucas y Sara acaban juntos, que si no......
Con tanta muerte sin sentido en el último capítulo y dos temporadas dedicándose a desdibujar a la mayoría de personajes, se han quedado bien anchos.....y nosotros bien jodidos.
Eso nos pasa por enamorarnos de una serie que ha acabado como no tendría que haberlo hecho nunca.
Estoy MUY DECEPCIONADA. No creo que me apunte a la próxima temporada, o mejor dicho a la nueva serie que nos emitirán en enero con título igual a una serie que nos encantó.
También hemos de pensar que todo tiene un fin......pero podría haber sido más bonito.
Me siento como tú.
La serie acabó. Y al final lo consiguieron: un final terrible, no adecuado para una serie de humor como era LHDP.
Me ha dejado muy mal sabor de boca.....y eso contando que Lucas y Sara acaban juntos, que si no......
Con tanta muerte sin sentido en el último capítulo y dos temporadas dedicándose a desdibujar a la mayoría de personajes, se han quedado bien anchos.....y nosotros bien jodidos.
Eso nos pasa por enamorarnos de una serie que ha acabado como no tendría que haberlo hecho nunca.
Estoy MUY DECEPCIONADA. No creo que me apunte a la próxima temporada, o mejor dicho a la nueva serie que nos emitirán en enero con título igual a una serie que nos encantó.
También hemos de pensar que todo tiene un fin......pero podría haber sido más bonito.
26/11/2009 17:50
Hola!
Llevo tiempo sin pasarme pero como no hay serie pues... El caso es que chafardeando la web zonaelinternado.com he encontrado esto:
Raúl Fernández protagonizará un crossover de “El Internado” y “Los hombres de Paco”
Raúl Fernández, Fermín / Carlos en El Internado, protagonizará un crossover (cruce entre series) de “El Internado” y “Los hombres de Paco”, que podremos ver el próximo jueves 3 de Diciembre en la web.
La verdad es que no sé que puede ser. Espero que se lo hayan currado pero al decir que es para la web significa que no lo veremos en TV? No sé! Qué será que el Fermín irá a la Comisaría de los Pacos? Denunciará algo o Robará algo? Me han dejado intrigada la verdad! Espero que sea un puntazo de los guapos y no una chorrada!!!
a ver qué pasa!!!
Llevo tiempo sin pasarme pero como no hay serie pues... El caso es que chafardeando la web zonaelinternado.com he encontrado esto:
Raúl Fernández protagonizará un crossover de “El Internado” y “Los hombres de Paco”
Raúl Fernández, Fermín / Carlos en El Internado, protagonizará un crossover (cruce entre series) de “El Internado” y “Los hombres de Paco”, que podremos ver el próximo jueves 3 de Diciembre en la web.
La verdad es que no sé que puede ser. Espero que se lo hayan currado pero al decir que es para la web significa que no lo veremos en TV? No sé! Qué será que el Fermín irá a la Comisaría de los Pacos? Denunciará algo o Robará algo? Me han dejado intrigada la verdad! Espero que sea un puntazo de los guapos y no una chorrada!!!
a ver qué pasa!!!
27/11/2009 17:42
Yo creo que será algo como lo que hicieron con Lex en el internado en la cuarta temporada, cuando Iván y Julia van al bufete del padre de ésta para robar los vídeos del día en que lo mataron... A lo mejor Fermín tiene que ir por algo a una comisaría y sacan la de los hombres de paco. Haber si salen Paco o Mariano atendiéndolo xD
29/11/2009 19:01
estaría bien ver a Fermín por la comisaría de San Antonio.
29/11/2009 21:03
crossover...mola!
03/12/2009 21:39
Gracias por vuestros comentarios.
Curiosamente ya empiezan a filtrarse cosas de los episodios. En el post de cabecera tenéis unas fotos y un pequeño spoiler sobre el comienzo de la temporada.
Unas preguntas. Al final de la anterior temporada se dijo que Mario Casas no aparecería al comienzo de la temporada debido a un par de películas que estaba rodando en Argentina.
Porqué las primeras imágenes que se filtran son de Mario Casas (acompañado de Patricia Montero. Parece que los que hacen las series tienen "parejitis").
Quiere eso decir que el capítulo 106, es el primero en que aparece Mario Casas en la nueva temporada, o es que las peliculas no le impidieron rodar desde el principio. Y si es así, porque las primeras imágenes que aparecen son de ese capítulo. Estas preguntas me las hago yo, no hace falta que me las contestéis aunque se agradecería.
Saludos.
Curiosamente ya empiezan a filtrarse cosas de los episodios. En el post de cabecera tenéis unas fotos y un pequeño spoiler sobre el comienzo de la temporada.
Unas preguntas. Al final de la anterior temporada se dijo que Mario Casas no aparecería al comienzo de la temporada debido a un par de películas que estaba rodando en Argentina.
Porqué las primeras imágenes que se filtran son de Mario Casas (acompañado de Patricia Montero. Parece que los que hacen las series tienen "parejitis").
Quiere eso decir que el capítulo 106, es el primero en que aparece Mario Casas en la nueva temporada, o es que las peliculas no le impidieron rodar desde el principio. Y si es así, porque las primeras imágenes que aparecen son de ese capítulo. Estas preguntas me las hago yo, no hace falta que me las contestéis aunque se agradecería.
Saludos.
03/12/2009 22:48
en el foro "coronarse o morir" hay una fotos de rodaje con mario casas y laura sanchez.
'Los Hombres de Paco' preparan ya su nueva temporada. Esta semana, hemos visto a Mario Casas y a Laura Sánchez rodando algunas escenas de la serie. Aunque la trama tiene lugar en Italia, no se trasladaron hasta allí para grabar, sino que se recurrió a transformar algunas calles de Madrid.
lo siento pero no se poner las fotos.
'Los Hombres de Paco' preparan ya su nueva temporada. Esta semana, hemos visto a Mario Casas y a Laura Sánchez rodando algunas escenas de la serie. Aunque la trama tiene lugar en Italia, no se trasladaron hasta allí para grabar, sino que se recurrió a transformar algunas calles de Madrid.
lo siento pero no se poner las fotos.
03/12/2009 23:17
hastalasnarices, podrías, al menos, poder el link para poder ver las fotos ?
Te lo agradecería.
Saludos.
Te lo agradecería.
Saludos.
03/12/2009 23:21
lo siento pero es que no se ponerlo pero mira simplemente ves al foro "coronarse o morir" ves a la seccion de "spoilers" y ahi estan de verdad que lo lamento pero no te puedo ayudar mas .
03/12/2009 23:53
Hastalasnarices:
Te refieres a las fotos que están en este mismo post, pero que son con Patricia Montero o a otras fotos?
Saludos
Te refieres a las fotos que están en este mismo post, pero que son con Patricia Montero o a otras fotos?
Saludos
03/12/2009 23:59
no son fotos de mario casas con laura sanchez durante el rodaje en el cual da a entender que estan en italia por la trama.
son de la revista "cuore"
son de la revista "cuore"
04/12/2009 00:09
Y como siempre.....esta Paco?.....esta Mariano?........esta Curtis?.......esta Rita?...........NOOOOOOOOOO,esta superpollo superbecario,pistolon en mano.......entre la trama policial....y la sentimental...por las orejas nos va u os vá,a salir el pollo..........jajajaaj,esta cantado,a las pruebas me remito.
04/12/2009 00:18
si esta aitor bjs, pero quien lleva el coche es pepa jajajjaj es broma, bueno la verdad es que al menos dan entender que la trama del gordo continua y por lo visto al menos tendremos "vendetta" por los nuestro al menos pepa si se vengara de la muerte de silvia o por lo menos lo intentara eso si con la ayuda del onmipresente de aitor .