Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/07/2009 17:50
Publicado en el post de cabecera el Audio de los Escudos en versión mp3 y descargable. Capítulo 104.
Saludos.
Saludos.
20/07/2009 21:21
Publicado en el post de cabecera el vídeo sobre la elección de Sara en Dailymotion.
Saludos.
Saludos.
21/07/2009 17:18
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/8316/1/un-final-alternativo/
por favor pasen por este blog
por favor pasen por este blog
21/07/2009 18:32
Hola!!!
Me encanta la música del La elección de Sara alguien sabe el titulo?
Gracias y saludos!!!
Me encanta la música del La elección de Sara alguien sabe el titulo?
Gracias y saludos!!!
22/07/2009 19:45
graciias=)
22/07/2009 22:24
Gracias x la informacion!
Peroo en la prxima temporada estara Lucas o se ira otra vez? y saraa?
Peroo en la prxima temporada estara Lucas o se ira otra vez? y saraa?
22/07/2009 23:56
muchas gracias por la información
23/07/2009 09:37
Hola!!!
Gracias por la Información. Pues ale que se apliquen el Cuento USA y que terminen la ficción cuando dejen de contar...
Sobre el Segundo Final del 104... ya se podrían estirar y ponerlo en la web para los fans!! Con Sin Tetas me suena que lo hicieron!
Saludos!
Gracias por la Información. Pues ale que se apliquen el Cuento USA y que terminen la ficción cuando dejen de contar...
Sobre el Segundo Final del 104... ya se podrían estirar y ponerlo en la web para los fans!! Con Sin Tetas me suena que lo hicieron!
Saludos!
23/07/2009 13:16
pues eso k dicen de las series españolas k te dejan un mal sabor de boca no ocurre cn todas, k yo recuerde cn 7 vidas el final fue muy bonito, y cn poco tb medico de familia, si kitamos los serrano k se cargaron 8 maginificas temporadas en el ultimo capitulo, esperems k no hagan lo mismo cn los hombres de paco o el internado k como las sigan alargando terminaran igual k los serrano, o como aki no hay kien viva k sigue en otra cadena cn otro nombre distinto. enfin..
26/07/2009 00:52
eso ya se sabia,lo pone en todos lados
01/08/2009 12:06
Hola, tras mucho sufrimiento, por fin puedo deciros, que la musica de la eleccion de Sara, es : "Chevaliers de Sangreal", perteneciente a la película "El Codigo da Vinci", por supuesto versionada
17/08/2009 21:39
Hola!
Video de Hugo Silva caracterizado de su personaje en Qué se mueran los feos!
http://blogs.antena3.com/feos/
saludos!
Video de Hugo Silva caracterizado de su personaje en Qué se mueran los feos!
http://blogs.antena3.com/feos/
saludos!
23/08/2009 13:04
alguien sabe mas o menos cuando empieza a grabarse la proxima temporada???
un saludo
un saludo
28/08/2009 02:13
Lo que se es que es que morirá Aitor.
31/08/2009 00:41
mc para de decir tonterias y mentiras. tambien el lucas la palmaba a manos de vittorio. anda, a contar milhongas a otro lado
31/08/2009 14:36
ola!!chic@s me gustaria volver a ver el capitulo en el q Sara y Lucas retoman su historia de amor...en casa de Sara me podriais decir como se llama y dejarme el link...me hariais un gran favor...gracias.1besk
31/08/2009 18:52
ola!
Llevo un mes fuera y estoy un poco desfasado... ¿Aún no se sabe nada de la nueva temporada? ¿se sabe quien abandona la serie? ¿Seguirá saliendo Sara? ¿Se sabe si será un caso largo y lleno de acción? ¿O serán pequeños y sin fuste como en la séptima?
Llevo un mes fuera y estoy un poco desfasado... ¿Aún no se sabe nada de la nueva temporada? ¿se sabe quien abandona la serie? ¿Seguirá saliendo Sara? ¿Se sabe si será un caso largo y lleno de acción? ¿O serán pequeños y sin fuste como en la séptima?
01/09/2009 18:05
OLAAAAAAAAA
alguie nme puede descargar la canciondel capitulo de lhdp cuando nelson se tira por un puente a un rio y mariano y paco n ose deciden tirar y viene todos lo sp olicias a por ellos ???
alguie nme puede descargar la canciondel capitulo de lhdp cuando nelson se tira por un puente a un rio y mariano y paco n ose deciden tirar y viene todos lo sp olicias a por ellos ???
20/09/2009 00:14
Hola!
El viernes entrevistaron a Michelle Jenner en Nova con motivo de la Pasarela Cibeles esta chica es mu maja! Y le preguntaron por Lucas y Sara... y dijo no saber nada... vamos que no soltó prenda...
Al final ella deja la Serie?
Gracias y Saludos!
El viernes entrevistaron a Michelle Jenner en Nova con motivo de la Pasarela Cibeles esta chica es mu maja! Y le preguntaron por Lucas y Sara... y dijo no saber nada... vamos que no soltó prenda...
Al final ella deja la Serie?
Gracias y Saludos!
23/09/2009 15:17
eso, al final Sara deja la serie o no??