Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/07/2009 21:05
Ains dios... pos esperate un rato verás lo k le sigue chuleando... aiiiinsss... k rabia k m daaaaaaa... ya pq se k no pasará pq es el niño mimado... pero que maten a Aitor por favor.... grrrrrr.... como le odiooo
15/07/2009 21:52
comencemos la cuenta atrás:
8 MINUTOS!!
8 MINUTOS!!
15/07/2009 21:58
chicos, solo faltan simplemente............................................................................................................................................................................................................2 MINUTOS! ya me direis mañana q tal os ha parecido
15/07/2009 21:59
1 MiNuTo
15/07/2009 22:00
cero, ya lo están dandO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a verloooooooooooooooooooooooo
16/07/2009 11:48
Sara deberia haberse quedado con Aitor... ya bastante sufrio antes por Lucas
Menudo final.. no entiendo que acabe con Lucas..
Pobre Silvia, que hará Pepa sin ella? Y montoya.. un superior murio :S como podra Don Lorenzo dirigir su comisario pensando que su hija está muerta.. y quien podra investigar los cadaveres? quien hace el tonto como quique y nelson? no habra gracia :/ habra otra temporada?
Menudo final.. no entiendo que acabe con Lucas..
Pobre Silvia, que hará Pepa sin ella? Y montoya.. un superior murio :S como podra Don Lorenzo dirigir su comisario pensando que su hija está muerta.. y quien podra investigar los cadaveres? quien hace el tonto como quique y nelson? no habra gracia :/ habra otra temporada?
16/07/2009 15:06
Don Lorenzo tendra ke salir adelante como sea....aunk si con una muerte ya es duro..con 4 y entre ellos silvia y montoya ke stan desde el principio no lo quiero imginar...pero bueno...como dijo alex pina en 1 entrevista...ya ellos no servian para la proxima temporada,ademas seguro ke alguno habra kerido irse de la serie....
lo ke no me gusto fue la forma absurda en la ke murieron nelson y kike...nelson porke se tropieza con el escalon y no se cubre con el escudo y kike pork se lo keda mirando y tampoco se tapa...no se..lo hubieran hecho de otra manera....
pero kitando eso...estuvo muy bueno el capitulooo!!!cuando empiezan a cantar..la pelea de lucas y aitor...cuando sara elige a lucas!!!=)
lo ke no me gusto fue la forma absurda en la ke murieron nelson y kike...nelson porke se tropieza con el escalon y no se cubre con el escudo y kike pork se lo keda mirando y tampoco se tapa...no se..lo hubieran hecho de otra manera....
pero kitando eso...estuvo muy bueno el capitulooo!!!cuando empiezan a cantar..la pelea de lucas y aitor...cuando sara elige a lucas!!!=)
16/07/2009 16:16
Tál vez el capitulo estuviese muy bien, paso todo lo que quería que pasase... pero ni Silvia, ni Kike tenían que haber muerto, aún. No sé, pero ahora las cosas van a cambiar muchísimo.
Y que El Gordo escape no me gustó para nada, ya teniamos bastante cuando se escapó Arrieta, joder.
Un saludo.
Y que El Gordo escape no me gustó para nada, ya teniamos bastante cuando se escapó Arrieta, joder.
Un saludo.
16/07/2009 17:58
a sido horroroso qe vuelva silvia
16/07/2009 22:12
Woooo!!! Que capitulazo el de ayer. Sin duda compensa todas las estupideces que hicieron desde enero. Los que murieron tampoco eran muy importantes, incluso me alegro de que murieran asi al fin acaban con tanta relacion amorosa y tanto rollo. Si os fijais se cargaron todas las relaciones sentimentales de la serie menos dos, y eso esta bien ya que lo que mas nos interesa de la serie es la accion, los casos policiacos y por supuesto el humor, en cambio tanto drama y tanto besito y tantas relaciones ya acaba por resultar aburrido y bochornoso. Lo malo del capitulo es que hubo mucha chachara y mucho "te quiero" cuando deberia haber mas accion y centrarse mas en la lucha contra el gordo. Paco y los otros no hicieron nada (salvo mariano), lucas y aitor hicieron una pelea cutre (durante unos segundos hasta parecio que lucas iba a llevar las de perder, cosa imposible) me hubiese gustado ver a lucas partirle la muela a aitor otra vez, pero no, estuvieron los dos tirados en el jardin todo el capitulo, de chachara, y luego tirados detras del coche, de chachara tambien. Y pepa y don lorenzo, en vez de curar a silvia, tambien, de chachara. Fue lo malo del capitulo tanta chachara, pero bueno, al menos fue mejor que el desenlace del caso kaiser. Fue bastante bueno, aunque no perfecto, pero si fue satisfactorio. Me parece bien que se deshicieran de los "extras" y cortaran ya con tanta relacion amorosa vomitiva
17/07/2009 01:27
Gran capítulo el de a noche.
17/07/2009 02:44
os habeis fijado en la foto de la cuore en la k se ve a aitor y lukas peleando (aitor tiene puesto un pensamiento k pone pela y lucas otro k pone wataaa) xk no las habrán emitido?
x lo menos yo no las he visto y creo k no me he perdido nada dl capi...esk la pelea en medio dl tiroteo estaba un poco fuera de lugar, y esa x lo k se ve debia de ser antes de k llegara la camorra, xk estaban los dos depie sin preocuparse de disparo alguno... algo mas logico k lo k decidieron emitir...
x lo menos yo no las he visto y creo k no me he perdido nada dl capi...esk la pelea en medio dl tiroteo estaba un poco fuera de lugar, y esa x lo k se ve debia de ser antes de k llegara la camorra, xk estaban los dos depie sin preocuparse de disparo alguno... algo mas logico k lo k decidieron emitir...
17/07/2009 12:54
miolnir, tampoco salió la imagen de aitor sin camisa, y seguro que esa imagen de lucas y aitorr peleando de pie, será que estaban en algún ensayo y al director no le pareció bien y lo cambió, porque si te fijas aparece lucas con otra camisa(será un ensayo)
17/07/2009 14:46
Compañeros:
Tengo noticias, no se si ya las habréis visto en antena3.com pero yo las informo por si acaso. Al parecer, si que va a ver una novena temporada, en la cual parece ser que los 4 que han muerto no volverán, asi que iros olvidando de que pueda ser un sueño o una voz en Off como en El efecto Mascletá, y al parecer van a haber nuevas incorporaciones aunque aún está por confirmar.
Un saludo.
Tengo noticias, no se si ya las habréis visto en antena3.com pero yo las informo por si acaso. Al parecer, si que va a ver una novena temporada, en la cual parece ser que los 4 que han muerto no volverán, asi que iros olvidando de que pueda ser un sueño o una voz en Off como en El efecto Mascletá, y al parecer van a haber nuevas incorporaciones aunque aún está por confirmar.
Un saludo.
18/07/2009 04:46
acabo de ver el capitulo, no había podido hacerlo antes...
me he quedado :S:S:S cómo van a morir Silvia y Montoya??????? noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! =(
la imagen de Aitor sin camisa, fijaos que junto a él hay una chica que lleva una camisa en la mano... así que son las fotos del rodaje o ensayos.
otra cosa, decidme que esta NO es la última temporada... no puede terminar así la serie, me faltaría algo, no se... pero que haya otra!!!! =D y que vuelvan Silvia y Montoya jeje
me he quedado :S:S:S cómo van a morir Silvia y Montoya??????? noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! =(
la imagen de Aitor sin camisa, fijaos que junto a él hay una chica que lleva una camisa en la mano... así que son las fotos del rodaje o ensayos.
otra cosa, decidme que esta NO es la última temporada... no puede terminar así la serie, me faltaría algo, no se... pero que haya otra!!!! =D y que vuelvan Silvia y Montoya jeje
19/07/2009 11:28
petalo86 no es la última temporada, al menos hay una más, que se supone que empieza en Enero del 2010, pero no creo que estén Silvia y Montoya, parece que nos han dejado claro que esos 4 han muerto... pero nunca se sabe.
19/07/2009 11:32
La música y algunos vídeos del capítulo 104 en versión descargable. Tengo pensado poner algunos más así que de vez en cuando echarle un vistazo.
Saludos.
Saludos.
19/07/2009 11:52
Muchísimas gracias Cary, tu trabajo como siempre es de agradecer.
19/07/2009 14:43
En una entrevista que le hacen a Mirian Aguilera le preguntan si va a dejar la serie y ella responde :: si despues de 4 años de trabajo quiero alcanzar nuevas metas y tener mas proyectos.Si es verdad k se marcha de la serie es una pena pork el publico esta muy contento con la relacion k comparte con pepa .porfa plis azlo por tus fan y no nos avandones .bss
19/07/2009 21:25
1. Vídeo del prólogo de Lucas en versión descargable en el post de cabecera. Es de la página de Antena 3 pues en el comienzo del episodio la señal llegó defectuosa a mi aparato de TDT.
2. El vídeo de Sara dirigiéndose hacia Lucas al comienzo del episodio como si estuviese hipnotizada.
Saludos.
2. El vídeo de Sara dirigiéndose hacia Lucas al comienzo del episodio como si estuviese hipnotizada.
Saludos.