Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/07/2009 02:12
Alguien sabe con seguridad si abra proxima temporada?
15/07/2009 05:47
La escena es insoportable, indignante la mirada del pollomaco, quién carajo se cree que es para desafiar así a lucas...?!!! como ya dije, no hay posible final feliz para lucas y sara, lamentablemente los guionistas se ocuparon de que eso ya no sea posible, lo único que queda es que lucas les demuestre a toda esa manga de traidores quién es él y cómo, a pesar de que todos lo dejaron de garpe y dejaron que el pollomaco lo ningunee, él puede salvarlos...
pollomaco, no quieras cagar más arriba que el culo, que no te da la talla para mirar así a lucas
pollomaco, no quieras cagar más arriba que el culo, que no te da la talla para mirar así a lucas
15/07/2009 09:22
Huyyy el pollomoco..... ya me estoy calentando y todavia quedan mas de 12 horas....
El avance es para mear y no echar gota, será gilipollas el pollo de sentarse con esa chuleria... que no es tu sitio! haber si lo vas asumiendo que ha llegado el puto amo! Lo que mas me gusta es la cara con que mira Lucas a Sara por no decir nada y la cara que pone ella de, mierda! Que se ha cabreado! (Seguro que la tonta pensava que Lucas no se enteraria, o que el pollo se apartaria sin protestar) Por fin todo esto le explotara en la cara, jajaja
Vamos a tener que tragar mucha chuleria polluela esta noche, que ganas de que lo empiezen a poner en su sitio!!!! Que ganas que sean ya las 22:30!!
PD: Por cierto, esta noche a caido una tormenta de 4 horas, el poli zumbao anda cerca! jajaja! (Ya sabeis porque lo digo :P)
El avance es para mear y no echar gota, será gilipollas el pollo de sentarse con esa chuleria... que no es tu sitio! haber si lo vas asumiendo que ha llegado el puto amo! Lo que mas me gusta es la cara con que mira Lucas a Sara por no decir nada y la cara que pone ella de, mierda! Que se ha cabreado! (Seguro que la tonta pensava que Lucas no se enteraria, o que el pollo se apartaria sin protestar) Por fin todo esto le explotara en la cara, jajaja
Vamos a tener que tragar mucha chuleria polluela esta noche, que ganas de que lo empiezen a poner en su sitio!!!! Que ganas que sean ya las 22:30!!
PD: Por cierto, esta noche a caido una tormenta de 4 horas, el poli zumbao anda cerca! jajaja! (Ya sabeis porque lo digo :P)
15/07/2009 09:58
Buenas, soy nueva en ente foro :P
Y estoy que me subo por las paredes, encima desde ayer no se que pasa que en mi casa no se ve antena 3 pero vamos, si a las 8 sigue sin verse me subo al tejado...si o si...jejeje
A ver yo creo que a Sarita se le ha ido todo de las manos, desde el primer momento en que se entera toda la comisaría debería haber hablado con Lucas, y ojo que no la juzgo. Pero si, lo sabía todo el mundo y va a llegar Lucas y se va a encontrar con todo el pastel, no me jodas! Y bueno, Aitor...que duda cabe..está super pillado, creo que lo único que ha hecho mal es no avisar a Sara de que Lucas iba a la boda, creo que ella debería haberlo sabido para que estuviera preparada, ojo que no digo que él no fuera a la boda, claro que si, pero...en segundo plano y dejar a Sarita mueva ficha...
En cuanto a los muertos...4 son muchos...bufff, me cuesta mucho creer que se vayan a cargar a Lucas, Aitor o Sarita, yo los descarto totalmente...voto por Nelson, kike, Montoya y de chicas es que no sé porque tamb me cuesta creer que se vayan a cargar a una de ellas...pero en todo caso Silvia (espero que no grrrr)
Y estoy que me subo por las paredes, encima desde ayer no se que pasa que en mi casa no se ve antena 3 pero vamos, si a las 8 sigue sin verse me subo al tejado...si o si...jejeje
A ver yo creo que a Sarita se le ha ido todo de las manos, desde el primer momento en que se entera toda la comisaría debería haber hablado con Lucas, y ojo que no la juzgo. Pero si, lo sabía todo el mundo y va a llegar Lucas y se va a encontrar con todo el pastel, no me jodas! Y bueno, Aitor...que duda cabe..está super pillado, creo que lo único que ha hecho mal es no avisar a Sara de que Lucas iba a la boda, creo que ella debería haberlo sabido para que estuviera preparada, ojo que no digo que él no fuera a la boda, claro que si, pero...en segundo plano y dejar a Sarita mueva ficha...
En cuanto a los muertos...4 son muchos...bufff, me cuesta mucho creer que se vayan a cargar a Lucas, Aitor o Sarita, yo los descarto totalmente...voto por Nelson, kike, Montoya y de chicas es que no sé porque tamb me cuesta creer que se vayan a cargar a una de ellas...pero en todo caso Silvia (espero que no grrrr)
15/07/2009 12:00
pues yo estoy que trino también ¡ que poca verguenza ! Resulta que según los videos Lucas y sara se reencuentran fuera, antes de la comida y despues ella en vez de entrar y esperar a sentarse con su marido se apalanca con el pollomoco y el otro pobre con esa carita... vamos que a un tío así no le dejo yo sin sitio ni de coña. Sara si no lo quieres... pa mi!. Lo único que siento es que no nos vamos a poder dar el gustazo de que sea Lucas quien la manda a ella a la porra, porque seguro que eso no lo vamos a ver. Por cierto, de tantas cosas que se han filtrado no es raro que no se haya filtrado nada sobre la vuelta o no vuelta de lucas a la serie? qué opinais? habrá llegado ya o no a un acuerdo con Globomedia? se sabe algo?
15/07/2009 12:46
yo creo que el acuerdo es que solo aparece en ese capítulo para cerrar la temporada y luego se va, o puede que me equivoque....es que no se:S
y respecto a lo de nelson y todo eso, os acordais de el avance del capupitulo 103, en el sueño de sara, aparecía que a un hombre con la misma ropa, le disparaban, pero no se le veía ni la cabeza ni las manos, así que la cosa está entre don lorenzo y nelson, no creeis?¿
y respecto a lo de nelson y todo eso, os acordais de el avance del capupitulo 103, en el sueño de sara, aparecía que a un hombre con la misma ropa, le disparaban, pero no se le veía ni la cabeza ni las manos, así que la cosa está entre don lorenzo y nelson, no creeis?¿
15/07/2009 13:04
este segundo avance, deja claramente a Aitor como un auténtico IDIOTA. Saludos.
15/07/2009 13:07
Si, y aparte de IDIOTA, Jeta y sinverguenza. Habeis visto una de las miradas que le echa Lucas en plan O te levantas de la silla o te levanto yo. Menos mal que Paco tercia.
15/07/2009 13:18
Yo me quedo con la cara que pone Sara cuando ve a Lucas hacer ese movimiento de cuello tan característico cuando va a iniciar una acción en la que prevee que utilizará su fuerza física (pensad que todavía no se ha iniciado el ataque de "el gordo").
Sara comienza a tener miedo por Aitor y no porque haya decidido entre los dos sino porque sabe que un Lucas tranquilo ante lo que ya sabe o supone, es peor que un Lucas nervioso.
Por cierto una curiosidad. Con las letras de la palabra "Camorra" se puede hacer el apellido de uno de los policias de la comisaría de San Antonio. "Rocamora".
Saludos.
Sara comienza a tener miedo por Aitor y no porque haya decidido entre los dos sino porque sabe que un Lucas tranquilo ante lo que ya sabe o supone, es peor que un Lucas nervioso.
Por cierto una curiosidad. Con las letras de la palabra "Camorra" se puede hacer el apellido de uno de los policias de la comisaría de San Antonio. "Rocamora".
Saludos.
15/07/2009 13:27
Cary por favor, escribenos que es lo que va a pasar hoy en el último capitulo! como por ejemplo: quien va a morir??? estamos impacientes!
15/07/2009 13:31
Si es verdad, la cara de sara es un poema. Esta noche va a estar la cosa calentita y no lo digo sólo por el tiroteo con los de la camorra. Lo que me choca y mucho es el abrazo posterior a todo el lío (me imagino) de Aitor y Lucas, no me da buena espina.
15/07/2009 13:33
Hola!!!
Hay Adelanto del Capitulo!!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/home.do
Saludos!
Hay Adelanto del Capitulo!!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/home.do
Saludos!
15/07/2009 13:41
A ver porque hay una cosa que no entiendo. Viendo el video del 2º avance cuanto entra Lucas al comedor sara pone cara de sorpresa cuando realmente le ha visto fuera unos minutos antes y hasta lo ha besado. Entonces a qué viene esa cara de sorprendida? esperaba que Lucas no entrara al banquete o algo asi? no lo entiendo.
15/07/2009 13:51
Marta: no es cara de sorpresa sino de que intenta alargar lo más posible el momento de la elección y deja que elijan por ella donde se ha de sentar Lucas.
Fagic:
Yo no sé nada. Puedo tener sospechas como todo el mundo.
Por ejemplo, me parece raro que se utilice la palabra "fatiga" para describir el cansancio de algún actor. Esa palabra en particular se utiliza mucho en andalucía por lo que me parece que alguno de los actores que muere es andaluz. Pero sólo es una sospecha, no hay certeza de nada.
También me parece raro que se le haga una entrevista a Michelle Jenner, el día anterior, lo normal sería hacérsela a Hugo Silva que es el actor más esperado para el episodio.
Esto unido a que por mucho que quieran aparentar novedad lo más normal es que utilicen los mismos métodos para hacer desaparecer a un personaje sin tener que matarle, que han usado en otras series. Un ejemplo, pero seguro que vosotros conocéis mas, es el de Eva y Marcos en "Los Serrano".
Recordad, tambien, que Mario Casas dijo que Aitor mataría por Sara y no creo que se refiera a que mate en defensa propia sino que seguramente ese sería uno de los dos finales grabados.
Dos finales entre tres posibilidades, la tercera sería que no se quedara con ninguno.
Con cual me quedo, la que deseo es que se quede con Lucas y este se la lleve, pero, estamos hablando de Globomedia.
Fagic:
Yo no sé nada. Puedo tener sospechas como todo el mundo.
Por ejemplo, me parece raro que se utilice la palabra "fatiga" para describir el cansancio de algún actor. Esa palabra en particular se utiliza mucho en andalucía por lo que me parece que alguno de los actores que muere es andaluz. Pero sólo es una sospecha, no hay certeza de nada.
También me parece raro que se le haga una entrevista a Michelle Jenner, el día anterior, lo normal sería hacérsela a Hugo Silva que es el actor más esperado para el episodio.
Esto unido a que por mucho que quieran aparentar novedad lo más normal es que utilicen los mismos métodos para hacer desaparecer a un personaje sin tener que matarle, que han usado en otras series. Un ejemplo, pero seguro que vosotros conocéis mas, es el de Eva y Marcos en "Los Serrano".
Recordad, tambien, que Mario Casas dijo que Aitor mataría por Sara y no creo que se refiera a que mate en defensa propia sino que seguramente ese sería uno de los dos finales grabados.
Dos finales entre tres posibilidades, la tercera sería que no se quedara con ninguno.
Con cual me quedo, la que deseo es que se quede con Lucas y este se la lleve, pero, estamos hablando de Globomedia.
15/07/2009 14:31
Dios que nervios ! la verdad es que no se si hoy lo veré, ya que con el estreno de Harry Potter 6, nose si me dará tiempo de llegar a casa antes del comienzo del capitulo, espero que sí.
Oye esto no tiene mucha importancia pero bueno, la verdad es que ahora pensandolo, este capítulo debería haberse titulado Tiroteo Nupcial, ya que es aquí donde hay una boda y un gran tiroteo, y creo que el episodio 79 deberia haber sido el que tuviese de título "Todos los planes de Lucas Fernández", ya que planeaba detener al Káiser, saltar del avión y llegar a tiempo a su boda el mismo día, no creéis? Se que es una tonteria pero realmente tiene más sentido, porque yo al capítulo 79 no le veo lógica de porque ese título...
Un saludo, y ojalá que esta noche disfrutemos de lo lindo.
Oye esto no tiene mucha importancia pero bueno, la verdad es que ahora pensandolo, este capítulo debería haberse titulado Tiroteo Nupcial, ya que es aquí donde hay una boda y un gran tiroteo, y creo que el episodio 79 deberia haber sido el que tuviese de título "Todos los planes de Lucas Fernández", ya que planeaba detener al Káiser, saltar del avión y llegar a tiempo a su boda el mismo día, no creéis? Se que es una tonteria pero realmente tiene más sentido, porque yo al capítulo 79 no le veo lógica de porque ese título...
Un saludo, y ojalá que esta noche disfrutemos de lo lindo.
15/07/2009 14:39
Pues sí, Cristofer me ha gustado tu comentario, el cambio de título sentaría mejor, dado que en tiroreo Nupcial acción hubo poca y tiroteo inexistente...SALUDOS.
15/07/2009 14:41
Gracias Cary, la verdad es que creo que tienes razón. La situación la ha desbordado y se ha encontrado a Lucas de sopetón sin tiempo a pensar ni a decidir nada porque ella pensaba que aún le quedaban 3 días de estar con el otro.
15/07/2009 19:07
http://media.grupojoly.com/imagen.php?imagen=//0000371000/0000371155.jpg&an=580&alt=440&checkSize=1
15/07/2009 19:22
El que todos creemos que es nelson si os fijaiss si que es el, el que este "mas gordo" se debe que lleva un chaleco antibalas, mirar detenidamente la imagen y lo comprobareiss¡
15/07/2009 20:33
pero quien coño se cree el aitor, para mirar asi a lucas, desafiarle asi, decirle que no tiene ni puta idea de lo que quiere sara, y chulearle de esa manera? esque vamos, su personaje queda de niñato chulito, ojala lucas le de un buen par de mamporros aver si se calla..