FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
Cary Grant
Cary Grant
14/07/2009 20:57
Tienes razón Kukimontse, en que está demasiado grueso para ser Nelson, pero Mariano se le ve en las imágenes en ropa interior y el muerto está vestido. Sólo me queda Don Lorenzo, pero es que me duele sólo de pensarlo...
Saludos.
Madagascar4
Madagascar4
14/07/2009 21:08
Cary ampliando la imagen en la zona de la cabeza...creo que se ve perfectamente que es Nelson.O por lo menos a mi me parecen sus rizos.
inspector Miranda
inspector  Miranda
14/07/2009 21:08
Está claro que los guionistas son bastante ineptos, pero no creo que lleguen al nivel de cargarse a dos pilares básicos de la serie como son Mariano y don Lorenzo (Cary, también pienso que es doloroso pensar en que sea el comisario una de las bajas). Sigo diciendo que por la ropa y los pocos pelos que le asoman, me parece Nelson, fijaos sino en la foto del reparto completo como va vestido Nelson, es exactamente la misma vestimenta que la del muerto.

SALUDOS.
Cary Grant
Cary Grant
14/07/2009 21:30
Mada e inspector: a mi tambien me pareció desde un principio Nelson pero él no está tan gordo, lo único que se me ocurre es que para que no se notase demasiado le han puesto ropa de más.
Saludos.
Cary Grant
Cary Grant
14/07/2009 21:40
Publicado el segundo avance del capitulo 104 en el post de cabecera.

Saludos.
kukimontse
kukimontse
14/07/2009 21:46
gracias cary, pero aun sigo
viendo al supuesto nelson demasiado grande
Abril 22
Abril 22
14/07/2009 22:10
Qué Nervios ha estas horas está empezando la serie!! Sólo quedan 24h!!!!
Saludos!!!
dobby
dobby
14/07/2009 22:13
mil gracias, pero puede ser que se vea mal? me va la imagen mas rapido que la voz!
besos!
nice_man
nice_man
14/07/2009 22:29
a mi tmbien me pasa lo mismo, no esta sincronizado. Pero gracias =mente sonriente
raaaaa
raaaaa
14/07/2009 22:30
hayyy que nervios por cierto que bueno mariano "hay que decirle al camarero que cambien los cuchillo de carne por las palas de pescao" jajajaja
ringring
ringring
14/07/2009 22:32
¿De donde has sacado ese avance Cary?, con qué cara de odio mira Aitor a Lucas y luego la cara de Sara es un poema, mira a Aitor como queriéndole decir que se levante de ahí y como éste no le hace caso lo intenta con Paco...
argespas
argespas
14/07/2009 22:40
Sorprendente el segundo avance, pobre Lucas que ya no tiene ni sitio al lado de su mujer, vaya poema los tres juntitos.

Ampliando la foto parece Nelson pro teneis razon d qe se v demasiado grueso.
Se dicen tantas cosas sobre este ultimo capitulo qe ya no se qe pensar, si Lucas se qeda con Sara o sera Aitor (spero qe no), qe si mueren Kike, Nelson, Lucas, Montoya, Silvia.... Don Lorenzo, qe desastre!!
Mañana saldremos de dudas o no porque podria ser qe nos dejen inacabado el tema y hasta el proximo capitulo. (seria una tocada)
Vaya nervios!!
dobby
dobby
14/07/2009 22:43
Cary, te paso el enlace del avance en la pagina de antena 3, que se ve bien ;)

http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/capitulos/P_2335875
NoviaCadaver
NoviaCadaver
14/07/2009 23:01
que nervios...me dan mucho miedo esas miradas del trio!! ¬¬

lucas esta muy muy enfadado....y sara ya no se ni lo q piensa....

pobre lucas....y aitor vale q este enamorado xo antes d sentarse al lado d la mujer d lucas deberia d preguntar cual es su sitio...¬¬
bini1981
bini1981
14/07/2009 23:22
Lo que hace Aitor es asqueroso... por Dios como me gustaría ver que Sarita elije a Lucas... para ver la cara de moco que se le queda... aunque para ella también tengo... que me gustaría k después Lucas le dijera... pos sabes k, que me vuelvo a Carolina, que se está mejor... ahi te kedas....
chloe
chloe
14/07/2009 23:40
a mi aitor siempre me ha dado penita, por su amor no correspondido y tal..no me cae mal, pero eso que a hecho de sentarse en el lugar de lucas..me parece una falta de respeto enorme....:S

ais que ganas de que sea mañanaa
laenergia
laenergia
14/07/2009 23:45
Pero se han vuelto locos o que pasa?!!! que en teoria Lucas no sabe nada de lo de Aitor y Sara (por mucho que lo intuya) y Sara debería "fingir" para que él no notase nada, debería estar cogiendole la mano, abarazandole y sentandose a su lado en lugar de ir a sentarse ella sola y encima Aitor se sienta a su lado sin dejar el sitio a Lucas!!! pero que lo han dejado como si fuese un extraño! que pensará Lucas de Sara en ese momento?! es que más claro....

Acabo de ver el avance y estoy diablo es que en el ultimo capitulo hasta me daba pena Aitor! pero despues de ver el avance... POBRE LUCAS!!! que le estan haciendo!! me parece increible esta escena, no me lo creo...es que no me lo creo! me voy a calmar que sino...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
15/07/2009 00:06
ehhhh q cojones hace aitor en el lugar d lucas????? esto es.. esto es acojonante esq es mui fuerte.... pf..... i eso q empezaba a pensar q toda la culpa era de ella i q el daba peniita jajajaj.. i una mierda pero qien se cree el pollo este...
Zennit
Zennit
15/07/2009 00:50
Esto si que no me lo esperaba... me dan arcadas cada vez que veo este último avance.

¡¡¡Pero como tiene los santos cojones Aitor de mirar así a Lucas, con esa superioridad... pero que narices se cree!!! ¿Como tiene la poca vergüenza de hacer eso? Encima se creerá con derecho a reprocharle!!!

A mi perdonadme, pero esa actitud no entra en mi cabeza. Y bueno lo que hace Sara es que ya paso de comentarlo, no tiene ni pies ni cabeza. Y el cuento de que ahora están los dos muy enamorados (la casquivana y el amante) no me vale, no se le puede faltar el respeto así a una persona y menos delante de toda la familia. Y Paco... que se ha equivocado de sitio dice, por favor...

Ojalá, ojalá Sara elija a Lucas y Aitorsoyelsuperpolidesanantonioymáschuloqueunocho se de con un canto en los dientes... y una vez que Lucas sea el elegido, éste mande a la mierda a su mujercita, que pa chulo él!

Espero que no nos pongan a Lucas bajandose los pantalones esperando la elección de Sara (que fijo que sí... conciendolos)

Joder que indignación
lamonaguilla
lamonaguilla
15/07/2009 00:59
Bueno, la manera en que Sara trata a Lucas es un bochorno, tanto como lo quería que puso todo en juego por el amor de ellos y ahora deja que Aitor lo ningunee. A mi lo que haga Aitor me la trae al pairo, pero Lucas no se merece lo que Sara le está haciendo, él siempre ha luchado por ella al máximo. Al final Sara da lo que es, una niñata, que no una niña, caprichosa y veleta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 98 99 100 101 Siguiente