Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/07/2009 23:33
Pero han confirmado que va morir 4 protagonistas, que barbaridad si hacen eso, yo creo que si eso resulta verdad como ya se ha dicho en 10 minutos, y en vertele.com Lucas es uno de ellos fijo, ya que Hugo Silva no va seguir en la serie eso esta claro, pero anda que como se carguen a Silvia es para matar a los guionistas, para eso que se ahorraran hacer la boda, ya que esta pareja en el publico homosexual ha calado hondo y si muere todo ese publico deja de ver la serie seguro (YO MISMA, QUE LA VEO POR SILVIA Y PEPA) me parece una burrada que maten a 4 protagonistas, espero q no sea verdad, aunque por lo que dicen dichas paginas, esta confirmado
13/07/2009 13:48
Yo sinceramente creo que habrá muxisima más gente que deje de ver la serie si muere o se va Hugo Silva, antes que si muere Silvia... y que conste que me gusta Silvia... pero Lucas tienes muxisimos más seguidores...
13/07/2009 14:30
oigan, hay un spoiler que pone que silvia y montoya son malheridos de entrada y yo creo k esos son dos de los cuatro que mueren, el tercero podría ser Mariano, xq en el avance se ve que le disparan y a Lucas tambien, pero lo de aitor no se ve muy claro, así que creo que podrían ser: Mariano, Montoya, Silvia y Lucas, así que valla tela!!
13/07/2009 15:52
Por que Hugo tiene en algunas fotos una camisa gris y en otras no?
13/07/2009 16:04
Buenosaires:
puede haber varias causas, pero las mas probables sean que alguna de las fotos sean de ensayos y no del episodio, otra causa podría ser que la algunas de las fotos estén hechas en sombras.
Saludos.
puede haber varias causas, pero las mas probables sean que alguna de las fotos sean de ensayos y no del episodio, otra causa podría ser que la algunas de las fotos estén hechas en sombras.
Saludos.
13/07/2009 16:13
Gracias Cary, es que estuve una semana sin monitor y recien hoy me lo arreglaron y me encuentro con toda esta informacion. Un beso desde Argentina.
13/07/2009 17:20
Pues yo creo que no va a morir nadie, va a ser todo una farsa, una historia como la que contó Paco en "El efecto mascletá", pero esta vez contada por Lucas, seguramente, de ahí el título. Cargarse 4 personajes de golpe sería finiquitar la serie... y de que manera.
13/07/2009 17:52
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero si os fijais en el muerto de la derecha, es Kike, es el único que no va de camisa en la foto en la que salen todos. Por lo tanto, uno de los muertos es él.
13/07/2009 18:29
Por desgracia van a morir personajes que únicamente aportaban solo cosas positivas a Los Hombres de Paco y se quedan algunos que sobran. Saludos.
13/07/2009 19:08
muy observadora, angelap, pero, creo que el otro de su lado es nelson, porque no tiene corbata en la foto de la boda y ahí tampoco y tiene la misma camisa y tambien se le ve la piel un poco morena(ya k el es negro) , también, se ve a Rita cogiendo a Montoya y llorando, y Montoya está como caído, así que creo que otro de los que muere es él, como bien dije antes, pero eso puede darnos la pista de que silvia no muere, solo son Lucas, Montoya, Kike y Nelson!!
Comentad y un saludo.
Comentad y un saludo.
13/07/2009 20:44
Nops, pq han dicho que entre los muertos hay hombres y mujeres, por tanto, si los tres muertos son Nelson, Kike y Montoya, por lo menos una chica va a morir... y hay sitios donde se dice que es Silvia, y otros donde se dice que es Sara... no se... veremos... también he leido que aparte de las cuatro muertes, alguien se marcha para no volver... y ahí ya no se si se trata de Lucas o de Aitor, porqué no se si cuentan a Lucas como alguien que todavia está en la serie, o como alguien que ya no está, y por tanto no se refieren a él... muchas dudas....
14/07/2009 00:03
Quique, Nelson, Silvia y... Montoya, Lucas, Aitor, Sara, Mariano.. uno de esos.
ojala Lucas se quede en la serie hasta que se acabe definitivamente, es el personaje que mas engancha a la audiencia.
ojala Lucas se quede en la serie hasta que se acabe definitivamente, es el personaje que mas engancha a la audiencia.
14/07/2009 00:54
os estais olvidndo de una cosa.... mueren 4 protagonistas... pero deesos 4 seguro que son tambien alguno de la mafia italiana no van a matar a 4protagonistas de los pacos... alguno seguroo... pero hugpo silva si no sigue en la serie... tiene todas las papeletas... y de la mafia moriran seguroo....
aah!!!que... tantas que decis que os gusta los hombres de paco.. hay mucha gente... que dice que si muere lucas.. ya no verian l serie.... 1 hace mcho que no sale en la serie y no ha vajado la audiencia... y 2 si tanto os gustan los pacos si se va un èrsonaje te tiene que seguir gustandoo... si no solo lo veis por el actor...
esto va para algunas èrsonas que piensan asi... no para todas...
un besoo
aah!!!que... tantas que decis que os gusta los hombres de paco.. hay mucha gente... que dice que si muere lucas.. ya no verian l serie.... 1 hace mcho que no sale en la serie y no ha vajado la audiencia... y 2 si tanto os gustan los pacos si se va un èrsonaje te tiene que seguir gustandoo... si no solo lo veis por el actor...
esto va para algunas èrsonas que piensan asi... no para todas...
un besoo
14/07/2009 01:38
Lo que pone es que mueren 4 protagonistas, no cuatro personajes... por tanto, los de la Camorra no se cuentan como protagonistas... y respecto a lo de Lucas, la gente no ha dejado de ver la serie porqué él no saliera, sinó por toda la mierda que han montado con lo de Sara y Aitor, porqué ya no hay coherencia, porqué la esencia de los Pacos se ha perdido... y eso ha coincidido con la marcha de Lucas...
14/07/2009 08:07
yo despues de ver la foto y leer un post anterior en el que se dice que Marian abandona la serie, mi voto final es para:
Kike
Nelson
Montoya
Silvia
si tengo la piel de gallina tras ver ESA foto, yo me preparo mis pañuelos para el miercoles, esto va a ser un drama.
Kike
Nelson
Montoya
Silvia
si tengo la piel de gallina tras ver ESA foto, yo me preparo mis pañuelos para el miercoles, esto va a ser un drama.
14/07/2009 09:45
Muchos dicen que no es possible que maten a 4 protagonistas y se vaya otro, que como continuaran los otros personajes con su vida, que se han pasado, que estan exagerando los echos para buscar buena audiencia... Yo pensaba así, pero muchas veces la realidad supera a la ficción.
En México se a capturada a uno de los capos de la mafia La Familia Michoacana. Desde entonces se han sucedido tiroteos a plena luz del dia, incluso se intento liberarlo asaltando el furgón que lo transportaba con granadas. Pues bien, este lunes se han encontrado 12 cuerpos en una autopista (11 hombres y una mujer) atados y con un tiro en la nuca, y hace poco los sicarios de esta mafia asaltaron un hotel donde se hospedaban varios policias federales hiriendo al menos a 2 de ellos.
Ya se que es una serie y que es ficción. Pero muchas veces creemos inverosimil lo que nos cuentan y hay realidades mas escalofriantes. Solo os lo cuento para que intenteis quitarle un poco de hierro a lo que va a pasar mañana, porque da igual que mueran, al ser ficción, todo puede ser mentira y al cabo de 3 meses vuelvan a estar por aquí.
Link noticia: http://www.20minutos.es/noticia/478590/0/cadaveres/ejecutados/mexico/
En México se a capturada a uno de los capos de la mafia La Familia Michoacana. Desde entonces se han sucedido tiroteos a plena luz del dia, incluso se intento liberarlo asaltando el furgón que lo transportaba con granadas. Pues bien, este lunes se han encontrado 12 cuerpos en una autopista (11 hombres y una mujer) atados y con un tiro en la nuca, y hace poco los sicarios de esta mafia asaltaron un hotel donde se hospedaban varios policias federales hiriendo al menos a 2 de ellos.
Ya se que es una serie y que es ficción. Pero muchas veces creemos inverosimil lo que nos cuentan y hay realidades mas escalofriantes. Solo os lo cuento para que intenteis quitarle un poco de hierro a lo que va a pasar mañana, porque da igual que mueran, al ser ficción, todo puede ser mentira y al cabo de 3 meses vuelvan a estar por aquí.
Link noticia: http://www.20minutos.es/noticia/478590/0/cadaveres/ejecutados/mexico/
14/07/2009 09:50
Globlomedia, ya ha publicado en su pagina web el avance de la serie, el titular es; UNA BODA, UN REENCUENTRO Y CUATRO MUERTES, EN EL CAPÍTULO MÁS HERÓICO DE “LOS HOMBRES DE PACO”
Pongo el link, aunque practicamente pone lo mismo que en A3
http://www.globomedia.es/noticias-portada/13-07-09_Muertes_LHDP.pdf
Pongo el link, aunque practicamente pone lo mismo que en A3
http://www.globomedia.es/noticias-portada/13-07-09_Muertes_LHDP.pdf
14/07/2009 12:29
gracias Rabo, pero, yo creo que sara no muere, siintiendolo tengo que decir que lucas(en mi opinión) es uno de ellos, y como los guionistas no leen esto, pues se quedará con aitor: :S
14/07/2009 14:52
Habeis visto que han colgado fotos nuevas en formulatv!! Nada nuevo, salen disparando, pero hay una de montoya y rita muy bonita.
Edit: Acabo de ver que hay mas en el especial de Antena3. Que pena me da que ya no me crea las miradas de Sara...
Edit: Acabo de ver que hay mas en el especial de Antena3. Que pena me da que ya no me crea las miradas de Sara...
14/07/2009 20:30
una question......
el que todos piensan que es nelson....
vale que parece que es el por el color de las manos,
lo que no me cuadra es que lo veo demasiado
gordo, para que sea el....
el que todos piensan que es nelson....
vale que parece que es el por el color de las manos,
lo que no me cuadra es que lo veo demasiado
gordo, para que sea el....