Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/07/2009 14:01
felicidades Cary,un placer poder leerte gracias por todo...
08/07/2009 16:01
Jajajajaja, ha sido un error imperdonable por nuestra parte, Joaquín. A cambio, deberiamos compensarte con unas vacaciones, que llevas un año trabajando a jornada completa.
Aunque te lo hayamos dicho docenas de veces, la ocasión precisa de una más: por la emcomiable labor que realizar en este post, informando y archivando todos los datos útiles, por recordárnos cuando nos lo preguntamos por qué merece la pena estar en este foro, y por mucho -mucho- más...
gracias.
Aunque te lo hayamos dicho docenas de veces, la ocasión precisa de una más: por la emcomiable labor que realizar en este post, informando y archivando todos los datos útiles, por recordárnos cuando nos lo preguntamos por qué merece la pena estar en este foro, y por mucho -mucho- más...
gracias.
08/07/2009 20:41
Gracias a todos por vuestros comentarios sobre el 1er. aniversario de mi post de cabecera.
Publicado el segundo avance del capítulo 103 en Dailymotion. Gracias a Poscar y a Formulatv.
Saludos.
Publicado el segundo avance del capítulo 103 en Dailymotion. Gracias a Poscar y a Formulatv.
Saludos.
08/07/2009 20:49
Joaquin,tas echo un crack,tu esfuerzo por este foro,es grandisimo :D
A ver que tal el capitulo de hoy...
A ver que tal el capitulo de hoy...
08/07/2009 21:21
a mi el capitulo me tiene muy intrigado, sobre todo por Lucas, a ver que tal...
08/07/2009 22:53
Jo que mueran cuatro de los protagonistas...me parece un pasote!!
De hecho, pienso ke si eso ocurre...la serie ya si que da por terminado
De hecho, pienso ke si eso ocurre...la serie ya si que da por terminado
09/07/2009 00:31
Hola!!
Pero cómo se van a Morir 4 protas? Pero es que se han vuelto locos?
Gonzalo no pobre con lo buenazo que es (y que está jejeje) y ahora que por fin había encontrado a Rita! De Aitor o Lucas pues depende de si Hugo Silva vuelve para siempre o no! Creo que deberían morir Aitor! Ahora la pelea entre ellos dos y el tiroteo de por medio estos dos nos van a brindar de las mejores secuencias de toda la temporda! Van estar geniales los dos!
Saludos!!!
Pero cómo se van a Morir 4 protas? Pero es que se han vuelto locos?
Gonzalo no pobre con lo buenazo que es (y que está jejeje) y ahora que por fin había encontrado a Rita! De Aitor o Lucas pues depende de si Hugo Silva vuelve para siempre o no! Creo que deberían morir Aitor! Ahora la pelea entre ellos dos y el tiroteo de por medio estos dos nos van a brindar de las mejores secuencias de toda la temporda! Van estar geniales los dos!
Saludos!!!
09/07/2009 00:56
Mis apuestas son:
Lucas, Salgado, Pepa y el nuevo poli negro que no me acuerdo de cómo se llama.
¿Vosotros qué decís?
Los disparos sobre Silvia y Mariano pienso que no los matan.
Lucas, Salgado, Pepa y el nuevo poli negro que no me acuerdo de cómo se llama.
¿Vosotros qué decís?
Los disparos sobre Silvia y Mariano pienso que no los matan.
09/07/2009 01:06
Mmmmm.... de hecho, me da curiosidad, si en vez de Lucas o Aitor, a quien matan es a Sara.
Eso mataria varios pajaros de un tiro, y crearia mas trama interesante para la proxima temporada. Y del mismo modo, con Sara muerta, Lucas podria irse y nor egresar, igual que Aitor, y a poner nueva sangre en esos puestos D: ... a menos que arreglen algo y lucas se quede, con el equipo de remo :D
Eso mataria varios pajaros de un tiro, y crearia mas trama interesante para la proxima temporada. Y del mismo modo, con Sara muerta, Lucas podria irse y nor egresar, igual que Aitor, y a poner nueva sangre en esos puestos D: ... a menos que arreglen algo y lucas se quede, con el equipo de remo :D
09/07/2009 01:32
Dios... ¿Y eso de "Los Hombres de Paco: El Desenlace"? ¿No habia 9 temporada? ¿Me tengo que empezar a preocupar?
Saludos!!!!!!
Saludos!!!!!!
09/07/2009 02:58
Publicado el avance del capítulo 104 en el post de cabecera.
Saludos.
Saludos.
09/07/2009 03:24
Me parece muy fuerte que muera Silvia el día de su boda, es forzar el guión de una forma bestial. Todos hemos cogido cariño a los personajes, han tenido mil altibajos y al menos... creo que habría sido muy bonito familiarizarnos a todos con lo "normal" que puede ser una pareja, sea de la indole que sea, si se ha formado partiendo de la ternura, del respeto, de la atracción y muchas otras cosas que son indispensables como ingredientes en una relación sólida.
09/07/2009 03:39
esta seie ha perdido todos sus valores...:S:S:S a ver k pasa en el 104 y a kien matan...............aunke vaya vaya viendo el avance yo flipo
09/07/2009 04:38
Una de las que muere es sara o eso me parece a mi,si hos fijais cuando ella se le ve caminando hacia lucas y aitor se ve el vestido de sara con sangre,he parado la imagen y se ve sangre por detras del vestido de ella y ademas la cara que pone ella es como de herida,yo creo que muere ella
09/07/2009 05:00
yo sé q muere sara seguro....
el porq que??
facil de responder,, el trio de lucas sara aitor es imposible y digo imposible de resolver incluso para los guionistas,, no hay webos de buscar una solucion,,,, elegir a uno de los dos y yasta?? despues de to la q sa liao?? nop lo dudo mucho,, q se hagan un trio y se casen los 3?? lo dudo mucho tb jajaja xD
solucion: muere sara,, porq si lucas muere sara se va con aitor y eso ya es pesao y si aitor muere sara se va con lucas y eso qdaria superfeo a estas alturas de serie
esta serie no debe acabar sino me muero!!!! necesitaa como ya dije personajes nuevoss!!!!!! tramas q te partas el culete y sobretodoo q lucas mariano y paco se queden en la serie asiq no la cagueiss guionistas!!!! aunq bueno ya sta todo hecho....
el porq que??
facil de responder,, el trio de lucas sara aitor es imposible y digo imposible de resolver incluso para los guionistas,, no hay webos de buscar una solucion,,,, elegir a uno de los dos y yasta?? despues de to la q sa liao?? nop lo dudo mucho,, q se hagan un trio y se casen los 3?? lo dudo mucho tb jajaja xD
solucion: muere sara,, porq si lucas muere sara se va con aitor y eso ya es pesao y si aitor muere sara se va con lucas y eso qdaria superfeo a estas alturas de serie
esta serie no debe acabar sino me muero!!!! necesitaa como ya dije personajes nuevoss!!!!!! tramas q te partas el culete y sobretodoo q lucas mariano y paco se queden en la serie asiq no la cagueiss guionistas!!!! aunq bueno ya sta todo hecho....
09/07/2009 10:33
En conclusión: deveria volver a ser como antes, con su "equipo de remo" sus tramas secundarias de los becarios...
09/07/2009 10:44
No van a matar a Sara, es la chica de la película..
Ahora bien, lo de las cuatro muertes es 100% seguro?? Me parece muy bestia.
Vale, o Lucas o Aitor, que el destino decidirá por ella... Pues está claro que morirá Lucas si esto es cierto por que abandona para siempre LHDP.
Pero tres más?? ¿Quién? A ver, pone morirán 4 protagonistas de los hombres de paco. Yo entiendo como protagonistas a:
Paco
Mariano
Salgado
Sara
Aitor
Silvia
Pepa
Nelson
Kike
Curtis
Montoya
Rita
Povedilla
Lucas
Don Lorenzo
Así que... cuatro de estos 15 morirán?? no puede ser, no me lo creo...
Ahora bien, lo de las cuatro muertes es 100% seguro?? Me parece muy bestia.
Vale, o Lucas o Aitor, que el destino decidirá por ella... Pues está claro que morirá Lucas si esto es cierto por que abandona para siempre LHDP.
Pero tres más?? ¿Quién? A ver, pone morirán 4 protagonistas de los hombres de paco. Yo entiendo como protagonistas a:
Paco
Mariano
Salgado
Sara
Aitor
Silvia
Pepa
Nelson
Kike
Curtis
Montoya
Rita
Povedilla
Lucas
Don Lorenzo
Así que... cuatro de estos 15 morirán?? no puede ser, no me lo creo...
09/07/2009 10:56
De morir, la cosa está en los que están en los triángulos amororos y de la relación Pepa-Silvia, digo que aunque me parece raro que declaren tan abiertamente la muerte de los personajes, me suena más bien a mera atracción de audiencia, pero de convertirse en realidad serán:
Povedilla, Montoya o Mariano,Silvia, Lucas o Aitor, Kike.
SALUDOS.
Povedilla, Montoya o Mariano,Silvia, Lucas o Aitor, Kike.
SALUDOS.
09/07/2009 11:23
Hola os dejo las capturas del avance .

Ahora os subo mas 2 minutos y las teneis

Ahora os subo mas 2 minutos y las teneis
09/07/2009 11:24
mientras las podeis ver mas grandes aquí :
http://picasaweb.google.es/elinternadofan1/LHDP?authkey=Gv1sRgCJn3jKyJmeuLew#
http://picasaweb.google.es/elinternadofan1/LHDP?authkey=Gv1sRgCJn3jKyJmeuLew#