Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/07/2009 13:40
Hola!!!
Me da tan mal rollo este capitulo!!! Y la frase de Sara Creo que algo malo va a pasar!!! Qué es una premonición? Anda que como se carguen a Lucas los reviento yo!!!
Pobre Pepa y Sylvia que se quedan sin Boda!
Saludos!
Me da tan mal rollo este capitulo!!! Y la frase de Sara Creo que algo malo va a pasar!!! Qué es una premonición? Anda que como se carguen a Lucas los reviento yo!!!
Pobre Pepa y Sylvia que se quedan sin Boda!
Saludos!
02/07/2009 14:39
Yo no creo que se queden sin boda Pepa y Silvia!! Creo que va a haberla igualmente, sera un enfado y nada mas (o eso espero)
02/07/2009 15:03
Me fastidida un monton el rollo entre Sara (que por cierto queda como una p.........) y Aitor, que va de tio duro, imitando un poco la forma de ser de Lucas, pero para mi y para muchos otros, Aitor deja mucho que desear, no tiene comparación con Lucas, otra cosa que no me gusta es el lio que se esta viendo venir entre la Salgado y Paco, el necesita a su Lola, ya que era el unico punto estable dentro de la serie, un matrimonio unido y con mucha quimica entre ellos.
Sara la super enamorada de Lucas lo poquito que le ha costado acostarse con otro tio.
En fin que como lo guionistas sigan asi conseguiran que mucha gente deje de ver la serie.
Sara la super enamorada de Lucas lo poquito que le ha costado acostarse con otro tio.
En fin que como lo guionistas sigan asi conseguiran que mucha gente deje de ver la serie.
02/07/2009 15:17
pinta mui pero q mui bn...... qien es el poli ese q dice .. es lucas fernandez...??
creo q eso es lo unico0o q no entiendo0oo.. pero0o pinta q te cagas.. i d.lorenzo0o ace entrar en razo0on a paco0o i a mariano0o.. xq menos mall.. asta a paco le pareciia bn cuando0o si hubiiese sido0o al reves al otro le pega 3 tiros....
creo q eso es lo unico0o q no entiendo0oo.. pero0o pinta q te cagas.. i d.lorenzo0o ace entrar en razo0on a paco0o i a mariano0o.. xq menos mall.. asta a paco le pareciia bn cuando0o si hubiiese sido0o al reves al otro le pega 3 tiros....
02/07/2009 23:05
xispi_lhdp me imagino que el poli ese será alguien de La Camorra infiltrado en la policía, y que alerta de que viene Lucas Fernandez (lo que no se es como se entera!!)
03/07/2009 10:50
jaja es que ya llevaba varios meses con el mismo avatar y lo cambié!! a mi tambien me encanta, se echa de menos el gran trio
03/07/2009 13:36
Los tres tiros del avance no seran para Lucas? Desde luego la corbata es la misma con la que sale el en la foto de la boda de pepa y silvia
03/07/2009 14:04
gracias james bond... =)=)=)=)=)=)=)=)
03/07/2009 15:28
yo la verdad que nose como va acabar esta serie... le han dado tantas vueltas que estoy totalmente perdida.
solo espero que con la llegada de lucas arreglen el lio amoroso de sara porque vamos... vaya cagadita!
respecto a lo de salgado y paco... (...) sin comentarios... esk se les está escapando de las manos!
y no hablemos del royo entre montoya y rita... x el amor de dios! k rita y povedilla han sido una pareja clasica de la serie!!!
enfin... a saber que pasa al final con todos estos lios.
yo x mi parte ojala que sara y lucas se quedasen juntos y aitor se iria un pokito a freir esparragos, ya que ha sido un calientabragas u_u
tb espero que povedilla vuelva con rita joe... esk cn montoya... no pega!!! :S
y lo de paco y salgado................................. jdr... esk me parece increible! u_u
solo espero que con la llegada de lucas arreglen el lio amoroso de sara porque vamos... vaya cagadita!
respecto a lo de salgado y paco... (...) sin comentarios... esk se les está escapando de las manos!
y no hablemos del royo entre montoya y rita... x el amor de dios! k rita y povedilla han sido una pareja clasica de la serie!!!
enfin... a saber que pasa al final con todos estos lios.
yo x mi parte ojala que sara y lucas se quedasen juntos y aitor se iria un pokito a freir esparragos, ya que ha sido un calientabragas u_u
tb espero que povedilla vuelva con rita joe... esk cn montoya... no pega!!! :S
y lo de paco y salgado................................. jdr... esk me parece increible! u_u
03/07/2009 16:39
La verdad es que se ve bien el reportaje
03/07/2009 16:40
Espero que no muera Lucas :S
03/07/2009 17:41
Si se supone que es en este capitulo, pero claro puede que dure hasta el 104 , puesto k en la boda aparece Lucas y segun dicen Lucas solo aparecia en el 104
03/07/2009 18:21
Para Xispi y James Bond: Comparto la opinion sobre que el policía que dice "Es Lucas Fernández" sea un infiltrado de La Camorra, pero, aunque ojalá que me equivoque, creo que dice eso después de que le hayan pegado los 4 tiros, y que está como identificando el cadáver.
Ojalá sea solo una supocisión.
Un saludo.
Ojalá sea solo una supocisión.
Un saludo.
03/07/2009 21:34
Pues puede ser tambien Cristofer, pero esperemos que no sea asi... aunque despues de la de vueltas que le han dado a la serie... es que no se, yo creo que lo dejan muy en evidencia en el avance que los disparos son para Lucas. =S
Y la boda yo creo que empezara al final del capitulo 103 y seguira en el capitulo 104.
Y la boda yo creo que empezara al final del capitulo 103 y seguira en el capitulo 104.
03/07/2009 22:42
espero que no muera nadie, pro creo que al que le pegan 3 tiros es Montoya, la ropa es la misma me parece a mi, Lucas dijeron que apareceria todo el capitulo 104 y ademas parece que va con camisa blanca y al que disparan va mas d azul :S solo son deducciones eh, tampoco me hagais caso XDD
03/07/2009 23:38
ups, pues fijandome bien la corbata se parece mas a la que lleva Lucas :S:S:S x dios que no lo maten nada mas volver :(:(:(
04/07/2009 12:16
si fuera Lucas, que no cunda el panico todavia, pork a algo tiene que venir que a estos capitulos los llamen: la resurreccion XDD
04/07/2009 17:14
solo falta que encima se lo pongan en bandeja a Aitor, y maten a Lucas.
vaya desproposito.
vaya desproposito.
04/07/2009 17:52
cristofer esperemos q no sea.. x lo q as dixo0o.. jo... jajaja NOSE... jaja aber cn q nos sorprenden pero0o piensoo q sera d ela camorra... =S
05/07/2009 00:08
El capítulo pinta bien