Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/06/2009 17:17
¡¡Hombre, inspector !!!!!... pensaba que no me ibas a contestar. jajaja !!!!
Ya veo que te encanta Paco, y a mí también.
El que hable siempre de la parejita, y no de los demás, es porque me ponen de los nervios. Nos quieren meter a un personaje a la fuerza, que como tu puedes comprobar no gusta a casi nadie.
Cuando salen ellos, me voy cabreando, cabreaaandoooooo.....y cuando cambian de trama, estoy tan cabreaaaadaaaaa, que no me puedo concentrar en los demás.
Y el no va más es cuando me lo meten con Paco y Mariano. Entonces es que se me hinchan hasta las venas de cuello.
Es una lástima, porque es un personaje que hubiese podido dar mucho, pero tal como nos lo están metiendo consigue producir rabia y odio.
Ya veo que te encanta Paco, y a mí también.
El que hable siempre de la parejita, y no de los demás, es porque me ponen de los nervios. Nos quieren meter a un personaje a la fuerza, que como tu puedes comprobar no gusta a casi nadie.
Cuando salen ellos, me voy cabreando, cabreaaandoooooo.....y cuando cambian de trama, estoy tan cabreaaaadaaaaa, que no me puedo concentrar en los demás.
Y el no va más es cuando me lo meten con Paco y Mariano. Entonces es que se me hinchan hasta las venas de cuello.
Es una lástima, porque es un personaje que hubiese podido dar mucho, pero tal como nos lo están metiendo consigue producir rabia y odio.
24/06/2009 11:21
Bueno llego el dia¡¡¡¡.Lo qué más me gusta es qué las risas, algunos de los que no se nos va la vida con la serie,las tenemos aseguradas...........¡¡seguro¡¡¡
Esa chica con ese cargo de conciencia diciendole al aspirante VENGA,LA ULTIMA¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡es que me parto...........No se me andeen con dramatismos qué de verdad qué dar la vuelta tambien te hace pasar un buen rato................
Esa chica con ese cargo de conciencia diciendole al aspirante VENGA,LA ULTIMA¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡es que me parto...........No se me andeen con dramatismos qué de verdad qué dar la vuelta tambien te hace pasar un buen rato................
25/06/2009 11:43
k bien vuelve Felix!!!!
25/06/2009 11:48
Hola!!!
Qué bonito Gonzalo con Rita!!! Qué guapo!!!!! Ais!!!!
La boda es la semana que viene? Es que me ha parecido ver a Lucas y Mariano de Traje... estarán de prueva jejeje!!!
Sara y Aitor en fin... que se despierte del coma esta niña ya por favor!!!!
Y la trama del loco este con el programa de Tv va a estar bien sobre todo si vuelve Félix!!
Saludos!!!
Qué bonito Gonzalo con Rita!!! Qué guapo!!!!! Ais!!!!
La boda es la semana que viene? Es que me ha parecido ver a Lucas y Mariano de Traje... estarán de prueva jejeje!!!
Sara y Aitor en fin... que se despierte del coma esta niña ya por favor!!!!
Y la trama del loco este con el programa de Tv va a estar bien sobre todo si vuelve Félix!!
Saludos!!!
25/06/2009 14:19
Este capítulo no me llama mucho por un único motivo, los superbecarios contraatacan pese a la vuelta del gran Félix quién no sale en el video, en ningún momento. SALUDOS.
25/06/2009 18:39
Me gustan Rita y Montoya, ya era hora después de los fracasos de ambos y si se gustan que vayan adelante. Lo que no entiendo es la actitud de Sara, vamos tanta coña dio con Lucas y ahora porque está un tiempo sin verle se la olvida todo lo que vivió. Comprensible es una niña de 20 años que no sabe lo que quiere y no tiene madurez. El pobre Lucas con tanta ilusión que se ha comprado un nidito de amor, a ver que pasa en los próximos capítulos con el metiche de Aitor y la niñata de Sara
25/06/2009 21:18
yo kreo k lucas puede k no vuelva os i vuelve va a haber alguien k muera o algo asi
y sara eligira a aitor
xk no kreo k despues de toda una temperoda venga lucas y se kede kn ella seria un poco injusto para el personaje de aitor
y sara eligira a aitor
xk no kreo k despues de toda una temperoda venga lucas y se kede kn ella seria un poco injusto para el personaje de aitor
26/06/2009 16:06
tmb seria injusto que se quedara con aitor, despues de casi 6 temporadas con lucas...
26/06/2009 16:50
Muy bien dicho inspector.
26/06/2009 21:35
Jajaja el Miercoles me partia con Don Lorenzo "el loco" jajaja , con esos pelos xD
26/06/2009 21:36
Por cierto , alguien tiene el primer capitulo de todos? es que me gustaria ver como empieza toda la trama y los chicos que eran... xD
28/06/2009 13:39
EL 102 haber como viene....xDDDD
28/06/2009 20:31
hola que tal ante todo deciros que muchas gracias por haceros ecos de esta buena serie para mi una de las mejores de todos los tiempos.....
Pero por causar mayores me perdí el ultimo capitulo osea el capitulo 101 y no se como poderlo ver quien me puede ayudar ......
Pero por causar mayores me perdí el ultimo capitulo osea el capitulo 101 y no se como poderlo ver quien me puede ayudar ......
29/06/2009 12:01
¿A estas alturas, y aun sin anuncio?
29/06/2009 12:09
Tienen miedo a que les chafen el final de temporada y por eso han ajustado demasiado los tiempos de producción.
Publicado el spoiler oficial de Antena3. Hay una foto también en la página pero me suena que es de un episodio anterior y por eso no la pongo. De todas formas si alguna persona me puede confirmar que es nueva que me lo diga.
En estas dos últimas temporadas han tenido varios errores al entregar a la prensa las fotos del episodio lo que me indica que no hay nadie encargado de los detalles de acabado de producción.
Saludos.
Tienen miedo a que les chafen el final de temporada y por eso han ajustado demasiado los tiempos de producción.
Publicado el spoiler oficial de Antena3. Hay una foto también en la página pero me suena que es de un episodio anterior y por eso no la pongo. De todas formas si alguna persona me puede confirmar que es nueva que me lo diga.
En estas dos últimas temporadas han tenido varios errores al entregar a la prensa las fotos del episodio lo que me indica que no hay nadie encargado de los detalles de acabado de producción.
Saludos.
29/06/2009 14:03
Si Cary, la foto es del capítulo comisario de día pordiosero de noche pertenciente a la 5 temporada, ya pusieron esa foto como promoción de otro episodio en estas 2 últimas temporadas.
SALUDOS
SALUDOS
29/06/2009 14:26
Gracias Inspector Miranda.
Un saludo.
Un saludo.
29/06/2009 22:25
No se sabe nada del anuncio?¿ Que raro no :S
29/06/2009 23:09
sip,gente,yo no he visto aún el anuncio de este capi.!!!!
30/06/2009 15:37
Es seguro que harán el capítulo este miércoles??