Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
#0
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#521
25/03/2009 00:35
por desgracia, es un sueño...
#522
25/03/2009 12:38
este capitulo lo que nos va a deparar es de todo,jeje
#523
26/03/2009 00:22
Que buen capitulo, que risas con todos especialmente Curtis y Naranjito! ajajjajajaaj se echa de menos a Silvia :(
#524
27/03/2009 11:44
Si la verdad es que pinta bien, sobre todo lo de Kurtis con Pepa en el caso Palenque... lo de Pove y Don Lorenzo...sin comentarios, Paco y Mariano parece que se van a dar una buena a saber porque. SALUDOS.
#525
27/03/2009 14:00
holass,parece que esta vez ese capitulo va a ser super interesante!! don lorenzo con el caso palenque, sara y aitor con los islamistas, mariano y paco, y las cosas que le pasara a curtis.
aver cuando tenemos otro avance
1 saludo
aver cuando tenemos otro avance
1 saludo
#526
27/03/2009 16:09
tengo mis pálpitos que este capitulo puede ser uno de los mejores de esta temporada y me da que Pove y Curtis se van a salir.
#527
28/03/2009 00:56
no se trabajan con palpitos compañera...ya puedes juntar tu palpito con el de lucas que ni si quiera haceis un indicio...xD
#528
28/03/2009 03:14
ruriru...eres de vergúenza ajena.....usaremos el indicio del pollomoco y asi nos pegaran el tiro antes....por dios cuanto lerdo junto.
#529
28/03/2009 11:18
lo que hay que leer... ahora resulta que no se trabaja con pálpitos,pues yo sigo teniendo esos pálpitos.
#530
28/03/2009 11:58
bjs ignorame...hazme el favor..si tuvieras un poco de memoria y no estuvieses tan obsesionada con tu querido hugo,sabrias que la frase que he dicho la dice MARIANO en un capitulo de los hombres de paco,cuando paco echa a lucas de la comisaria y se pone a trabajar de guardia de seguridad...no tendria ni que darte esta explicacion...pero sigue diciendo tonterias y como no, sigue nombrando a aitor...
#531
28/03/2009 12:33
pues a mi me dan palpitos y voy y acierto
y por favor rirru deja a bjs,
ya me esoty empazando a cansar de las tonterias estas
y por favor rirru deja a bjs,
ya me esoty empazando a cansar de las tonterias estas
#532
28/03/2009 12:51
ahora soy yo jajaja...has leido su comentario...los mios NUNCA son ofensivos y si no repasalos...y ahora mira los suyos hacia mi...comparas y me dices (me dirijo ati martinyfelix)...asi que seria mas acertado al menos,incluirla a ella tambien...y no ser yo la unica a la que mencionas..
#533
28/03/2009 13:14
yo creo que Curtis y el naranjito la van a liar parda con lo del caso....no me lo quiero ni imaginar! xDD
qué creeis que pasará con Lucas¿ creeis que Paco se animará al final a decirle algo?? esk dsd luego vaya cagada si lo hace...
tiene pinta de que va a haber muchas risas! jeje
qué creeis que pasará con Lucas¿ creeis que Paco se animará al final a decirle algo?? esk dsd luego vaya cagada si lo hace...
tiene pinta de que va a haber muchas risas! jeje
#534
28/03/2009 14:07
pues si lospacosmen tiene una pinta muy buena
jeje, yo no creo que paco le diga nada a lucas
rirru no pineso decir nada, tema zanjado
jeje, yo no creo que paco le diga nada a lucas
rirru no pineso decir nada, tema zanjado
#535
28/03/2009 21:15
El capítulo que viene tiene buena pinta...a ver si está menos flojo que el anterior de "Fruta fresca"
Saludos.
Saludos.
#536
29/03/2009 00:57
ruriru..ese comentario no es asi en lla serie.....solo en tu mala leche hacia mi compi hjj.....destilas mala leche a borbotones.,y deja ya a lucas hija que nadie lo ha nombrao excepto como siempre tu.
#537
29/03/2009 12:51
gracias bjs, es evidente, nada más que decir.
#538
29/03/2009 12:54
que capitulazo nos espera
#539
29/03/2009 12:57
madre mia que anuncio!! un gran capitulo! madre mia que intriga haber que pasa con curtis!!
#540
29/03/2009 14:29
me parece a mi que este va a ser uno de los capitulos mas entretenidos de la temporada....