FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Embarazo a la vista???? Teoria

Anterior 1 2
IKERELEJON
IKERELEJON
02/07/2008 13:56
No se si os fijasteis pero despues de todos los condones que tenia sara en la mano....NO USARON NINGUNO o por lo menos no se vió.... estará Sara embarazada?????? aqui mi teoria:

- Sara se entera de que Lucas esta muerto (aunque en realidad no lo esté)
- Sara se entera de que está embarazada de Lucas.
- Aitor le dice que se hace cargo del niño.
- cuando pasa el tiempo Lucas se entera de que Sara ha tenido un niño y va en su busca
- Sara no quiere saber nada de el por dos razones: está enfadada por que lucas no le dijo que estaba vivo, y porque ahora está con Aitor.
- Y volvemos a estar otra vez con el lío.....

Que os parece????? Ojalá no pase....pero....

(esvergara cariño no te enfades conmigo.....pero es lo que pienso.....)
aPr
aPr
02/07/2008 21:22
IKERELEJON podrias facilitar la entrada a ese foro!
Dinos la direccion de la pagina al completo para poder entrar xfavor!
sardina_2
sardina_2
02/07/2008 21:39
Bueno pues si eso es cierto para mi han JODIDO lo poco que queda de la serie, sinceramente y todo con tal de sorprendernos, esque no lo puedo creer en serio, ojala solo sea un bulo.

AUnque yo ya he dicho, que me ha parecido raro que de buenas a primeras hagan este tipo de escenas, cuando muchos saben que llevamos pidiendolo un monton de tiempo...¿Por qué ahora?? yo sigo diciendo que amí eso me ha sonado ha despida con regalo gratis.

BUeno todo depende, del siguiente capitulo, porque yo he oido en el anuncio como si unos médicos dijeran: Lo hemos perdido...!!!!!si eso es así poco se puede hacer o decir.

Yo sigo diciendo que alguien muy muy muy fiable de otro foro que ha demostrado, que sus adelantos son verdaderos nunca se ha equivocado, ha dicho que sara y lucas harían un viaje, asiq no me explico la verdad, no entiendo una mierda, como sara no se pege otro viaje y el viaje sea al cielo....no lo entiendo :S
lucastqm
lucastqm
02/07/2008 21:44
yo creo la teoria de que sarita se queda embarazada y se va con lucas a vivir juntos despues de lo del kaiser jaja HOLA A TODOSSSSSSSSS Y VIVA ESPAÑA Y LUIS ARAGONES¡¡¡¡¡¡
sueñoconlucas
sueñoconlucas
02/07/2008 22:01
pues a mi me parece una buena teoria
IKERELEJON
IKERELEJON
02/07/2008 22:18
gracias, menos mal que no todos me tomais por loca....
sandri-18_
sandri-18_
02/07/2008 22:29
yo creo que embarazada lo dudo, seria muy fuerte... pero claro està que aitor aprovechara el momento para conquistarla de nuevo, a mi me encantaria, porque aunque estoy pilladisima del lucas, y mi deseo seria conocer a lucas (y a la seleccion española de futbol) aitor es una pasada, es mas lindo lucas, pero aitor es mas de su edad y hacen muy buena pareja, almenos hasta que luquitas vuelva...

y si, seria lindo que sara tubiera un pekeño, pero es una serie lenta y si un embarazo dura 9 meses, al niño lo veriamos de aqui un millon de siglos!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
03/07/2008 02:17
Yo sólo sé que como vuelvan a meternos por las narices la relación Sara-Aitor, voy a donde coño graben la serie y les narcotizo a todos, les meto un chute del suero de la verdad y que me cuenten como leches piensan arreglar ese desaguisao. Si eso no funciona no tendré más remedio que hacerme el Harakiri. Me niego, me niego en rotundo, llevo años esperando para que Lucas y Sara estén juntos y no soportaría que vuelvan a marear la perdiz una vez más y menos con el pollomoco.
Supongo que sólo serán teorías, pero si eso llega a ser cierto, que me digan que mierda se fuman los guionistas para matar a ese camello.
Sevillona
Sevillona
03/07/2008 12:32
Yo pienso que Lucas "morirá" en el capítulo del martes, pero lo pongo entre comillas porque lo mas seguro es que despues vuelva para el siguiente capítulo, es decir para la siguiente temporada.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
03/07/2008 12:37
pos narcotizaje kn nos vuelvan a meter a sarita kn el pollomoko yo te acompaño a narcotizarles a tos....
dkv
dkv
03/07/2008 12:38
Venga ps yo si hace falta tb
xispi_lhdp
xispi_lhdp
03/07/2008 12:47
pos tos en comuna jejejje si hay k narcotiazarlos para k a la niña no la vuelvan a liar kn pollomoko se les narcotiza y punto jejejj...
marmala
marmala
03/07/2008 13:46
Ahiii ahii....Por q estais todos tan alterados? Solo se ha dado una teoria para que se opine sobre ella, ya esta.
Amí tambien me sorprendió esa señalización de los condones Y tambien pense tras la escena que no se habia dado la ocasion (aunq por supuesto est no lo van a sacar) que lucas no se lo habia puesto...pero no se yo, no yo a sara ahora siendo madre, quizas se lleve un susto, una falta o algo asi, pero no un embarazo.

Por otro lado lo de Aitor...mmmm no no...sara y aitor no volveran a tener nada, al menos asi nos lo dieron a entender los guionistas, dejando visto clara y estupendamente que el tema entre ellos se daba por zanjado. SI ahora se retomara yo particularmente me enfadaría bastante por que esto se convertiria en una novlea o en una peli tipo Per Harbour, y no por Diooos..

NO puedo decir nada en claro referente a la muerte de lUcas porque no se nada a ciencia cierta, lo que si es cierto es que cuando el rio suena agua lleva, y en sto yo ahora prefiero no poensar mucho, porque aunq solo sea dado por muerto y en relidad no lo este, creo que la serie pedería mucha esencia y para muchos de nosotros ya no seria lo mismo

besos, y disfrutad del foro!!!!!!1
luevi
luevi
03/07/2008 20:37
Mi teoría es que el martes dispararán a Lucas pero no sabremos si está muerto o no hasta la siguiente temporada y así se aseguran la audiencia.

Respecto a lo del embarazo de Sara, creo recordar que al principio de la temporada se comentó que igual aparecía un Fernández Miranda. además ya lo dejaron caer en el capítulo de los sueños "La naturaleza del escorpión". Así que todo es posible.

Saludos.
IKERELEJON
IKERELEJON
03/07/2008 21:39
uy como es eso de un fernadez miranda?????
aPr
aPr
04/07/2008 20:34
Fernandez Miranda seria el apellido del hijo de Sara con Lucas! los apellidos de los 2
bss
IKERELEJON
IKERELEJON
04/07/2008 22:16
ya, hasta ahi llego jajajaja pero donde ha salido eso
Beatriz27
Beatriz27
04/07/2008 23:35
jajajajajaja Que simpáticos sois todos :-D
Me encanta leer vuestras diversas opiniones :-D

Bueno corazones, yo creo...
Que Sarita no esta embarazada... Ni que se vaya a llevar un susto por una falta... Ni que vuelva con Aitor.
Lo del embarazo y la fata, pues porque a Sara nos la han pintado desde un primer momento de una manera que para nada le pega a su papel esa circunstancia.
Y lo de Aitor, pues porque fastidiaría la serie. No me gustaría nada jejejeje

Es mi humilde opinión.

Mi deseo, sería que Lucas y Sara estuvieran felices y juntos... Ains... que bonito... el amor... jejejejeje

Pero lo que si será seguro supuestamente, aquí todo es relativo porque no sabemos nada a ciencia cierta jejejeje
Pero que Hugo se va de la serie y solo aparecerá esporádicamente. Y ya solo el echo de pensar que no le veremos todos los Martes la carita... es muy triste!!!

Van a necesitar meter muchos tíos buenos y macarrillas para reemplazar a este hombre!!! Que hombre, leches!!!

Un besote!!! :-D
Anterior 1 2