Foro Los hombres de Paco
estoy llorando de emocion de ver a sara y lucas haciendo el amor...

01/07/2008 21:06
en el capitulo de hoy.....como han echo el amor, q bonito, como han llorado, los dos, q tierno, q amor, pero q bonikos son!
los pelos de punta tengo!
q llorera tengo!
estoy tan emocoinana, q he creido oportuno abrir un post.
q relacion tan maravillosa, no os perdais el capitulo de hoy y sobretodo a sara y lucas haciendo el amor en la furgoneta....no os digo mas, precioso....yo lo volvere a ver.
besitos
los pelos de punta tengo!
q llorera tengo!
estoy tan emocoinana, q he creido oportuno abrir un post.
q relacion tan maravillosa, no os perdais el capitulo de hoy y sobretodo a sara y lucas haciendo el amor en la furgoneta....no os digo mas, precioso....yo lo volvere a ver.
besitos
Vídeos FormulaTV

02/07/2008 20:20
Abril22, date cuenta que ellos han sido pareja en la vida real, con lo cual lo tienen mas facil... ;)

02/07/2008 20:28
kien an sido pareja en la vida real?????

02/07/2008 21:22
sarita6, muchas gracias por tus palabras, creo q me has entendido, gracias wapa!!!!
las imagenes preciosas!!!!!
no soy ceuta! puedo saber porque me lo preguntais??? no he estado en mi vida.....lo siento, pero decirme porque jejjee
besitos
las imagenes preciosas!!!!!
no soy ceuta! puedo saber porque me lo preguntais??? no he estado en mi vida.....lo siento, pero decirme porque jejjee
besitos

02/07/2008 21:56
Lucas y Sara (Hugo Silva & Michelle Jenner) NO han sido pareja en la vida real.
Ya me gustaría... me encantaría esa pareja. Pero la realidad es así.
Ya me gustaría... me encantaría esa pareja. Pero la realidad es así.

02/07/2008 22:40
claro q no, nunca an sido pareja en la vida reaal!!

02/07/2008 22:47
Sevillonaaaa!!!que yo sepa michelle tiene novio desde hace varios años y se lo trajo a vivir con ella a madrid.
Lo que pasa esque lo hacen también que parece que tienen algo más fuera de las cámaras, pero no es el caso, aunque bueno a no ser que le ponga los cuernos con mister silva jajajaja
Lo que pasa esque lo hacen también que parece que tienen algo más fuera de las cámaras, pero no es el caso, aunque bueno a no ser que le ponga los cuernos con mister silva jajajaja

03/07/2008 14:18
Pues solo me remito a lo que lei una vez en las revistas, a lo mejor llevais razon.