Foro Los hombres de Paco
estoy llorando de emocion de ver a sara y lucas haciendo el amor...

01/07/2008 21:06
en el capitulo de hoy.....como han echo el amor, q bonito, como han llorado, los dos, q tierno, q amor, pero q bonikos son!
los pelos de punta tengo!
q llorera tengo!
estoy tan emocoinana, q he creido oportuno abrir un post.
q relacion tan maravillosa, no os perdais el capitulo de hoy y sobretodo a sara y lucas haciendo el amor en la furgoneta....no os digo mas, precioso....yo lo volvere a ver.
besitos
los pelos de punta tengo!
q llorera tengo!
estoy tan emocoinana, q he creido oportuno abrir un post.
q relacion tan maravillosa, no os perdais el capitulo de hoy y sobretodo a sara y lucas haciendo el amor en la furgoneta....no os digo mas, precioso....yo lo volvere a ver.
besitos
Vídeos FormulaTV

02/07/2008 02:00
a mi me a jodio el final -.-' pero bueno alomejor lo ha echo con buena intencion... otra cosa sabe alguien verdaderamente quien muere??

02/07/2008 08:55
precioso!!! yo quiero una historia asi!!!

02/07/2008 11:38
enhugo silva.tu me podrias decir komo se puede ver el kaitulo antes de k lo exen xk la semana k viene no voy a poder esperar a k lo exe x el simple exo de saber si muere lukas o no k seguramente eske si bueno besitos!!

02/07/2008 11:51
Sek no tiene k ver con el post pero era para preguntar a enhugosilvada eres de Ceuta?

02/07/2008 12:14
enhugosilva repondeme pliss

02/07/2008 12:15
enhugosilvada ya somos 2 yo tmbn e llorado viendoles hacer el amor ....

02/07/2008 13:43
y alguien se ha dado cuenta de que han hecho el amor SIN CONDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?????? Se abren las apuestas embarazo a la vista????

02/07/2008 13:51
jajaj tenes razon aunk sara tenia 3 pa mi k no los an usao.....

02/07/2008 13:53
Mis padres estaban delante, así que me hice el tonto, y me fuí a lavarme los dientespor vergüenza, veré en internet la escena, sólo llegué a ver las lágrimas del final... xD

02/07/2008 13:53
Pues seria lo que faltaba, sara detenida y embaraza, pobre pacoooo jajaja,

02/07/2008 13:54
no si yo lo vy a cachos xk staba mi padre delante y cambiaba cada vez k venia al salon xk taba ablando x telefono jejejj

02/07/2008 13:55
Sauker, yo abia oido algo de eso, y por eso vi el capitulo yo solo jaja

02/07/2008 13:57
yo lo intente ver sola en la habitacion de mis padres pero entonces venia mi padre y kuando no era el era mi madre o mi hermana asi k sola lo k es sola no vi ni un cacho jejejejje.....

02/07/2008 14:13
jajaja tu también enhugosilvada, todavía me acuerdo de la quedada esa que hicimos donde todas pareciamos perras en celo por hugo silva, que pechá a reir jajajajaja
No me puedo creer que los de antena3 quieran cortar la temporada, lo único que hacen con su comportamiento es joder a la serie. Después de estar esperando casi medio año para saber quien cojones es el kaiser, y encima ahora que se está destapando todo como no tenían que aparecer por medio esas marmotas que trabajan para cual "empresa"(que de seria tiene poco) la cual no quiero nombrar.
No me puedo creer que los de antena3 quieran cortar la temporada, lo único que hacen con su comportamiento es joder a la serie. Después de estar esperando casi medio año para saber quien cojones es el kaiser, y encima ahora que se está destapando todo como no tenían que aparecer por medio esas marmotas que trabajan para cual "empresa"(que de seria tiene poco) la cual no quiero nombrar.

02/07/2008 14:22
me ha encantado, ha sido bestial, y respecto a lo de "gritar" , no te has fijado como se apretaban al final los dos con la boca abierta, solo de recordarlo lloro yo tambien... un 10 a ese momento, dificil de superar, y encima ahora que se sabe que lucas muere da mas pena....

02/07/2008 14:33
raquelj no digas que se sabe, porque aún no hay nada seguro a ciencia cierta

02/07/2008 16:37
vale es mejor k no se destripen kosas pero quien a abierto este post no lo acia cn mala intencion si no cmo algo bonito i no se tiene xk star metiendo uno cn nadie.. i menos faltando al respeto
respecto a lo de la escena..
precioso
k bien actuan:)
y lucas no se muere
a dixo k se keda pero k sale menos!
respecto a lo de la escena..
precioso
k bien actuan:)
y lucas no se muere
a dixo k se keda pero k sale menos!

02/07/2008 16:46
ojala k no xro komo no va a mori lukas si a dixo la tele en el anuncio k 1 muere(lukas) y las revista k lo deja para dedicare al cine,lo dice asta su pagina web

02/07/2008 16:53
"sarita6" estoy de acuerdo con que fue sin mala intencion, pero en lugar de recnocer que ha hecho daño e metio conmigo por comentarlo, fue ella kien empezo.
El caso esque yo veo que somos pocos a los que nos afecto anoche que nos desvelaran el final, y los que pudieron verlo sin que nadie se lo destripara no se solidarizan con nosotros asique yo paso del tema este ya, aver si me entero de algo gordo y lo cuento rapido.
Un saludo
El caso esque yo veo que somos pocos a los que nos afecto anoche que nos desvelaran el final, y los que pudieron verlo sin que nadie se lo destripara no se solidarizan con nosotros asique yo paso del tema este ya, aver si me entero de algo gordo y lo cuento rapido.
Un saludo

02/07/2008 20:17
Hola!!!
La verdad es que a mi también me pareció super bonita esa escena. Siempre me intrigan las escenas de sexo en tvo o cine como se harán jejjejejeje!!!
La verdad es que están los dos incribles vaya actuación!!!
La verdad es que a mi también me pareció super bonita esa escena. Siempre me intrigan las escenas de sexo en tvo o cine como se harán jejjejejeje!!!
La verdad es que están los dos incribles vaya actuación!!!