FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

estoy llorando de emocion de ver a sara y lucas haciendo el amor...

1 2 3 Siguiente
enhugosilvada
enhugosilvada
01/07/2008 21:06
en el capitulo de hoy.....como han echo el amor, q bonito, como han llorado, los dos, q tierno, q amor, pero q bonikos son!
los pelos de punta tengo!
q llorera tengo!
estoy tan emocoinana, q he creido oportuno abrir un post.
q relacion tan maravillosa, no os perdais el capitulo de hoy y sobretodo a sara y lucas haciendo el amor en la furgoneta....no os digo mas, precioso....yo lo volvere a ver.
besitos
enhugosilvada
enhugosilvada
01/07/2008 21:13
yo quiero vivir un amor asi, pero q bonito......
hugos
hugos
01/07/2008 21:15
yo tambien!! lo q me a extrañado a sido q no an gritado!! y el orgasmo para quien??!!
enhugosilvada
enhugosilvada
01/07/2008 21:22
ha sido precioso, no hace falta llorar, esas lagrimas eran preciosas,...
enhugosilvada
enhugosilvada
01/07/2008 21:24
osea no hace flata gritar jejej keria decir
xfarrukox
xfarrukox
02/07/2008 00:42
jajaja una preguntiya solamente xro kontestarme sinceramente....komo ustedes sabeis k lo k a pasado antes de k empieze el kapitulo jajaj deverda kontestarme
ninia_17
ninia_17
02/07/2008 00:44
la escena estupenda! que bonito...cuanta pasion no??
ojala yo tambien viva un amor tan precioso alguna vez! jejeje

bsks!

Fdo* y0*
veno
veno
02/07/2008 00:47
"xfarrukox" Lo han visto antes gracias a unos codigos, hasta ahi bien, el problema empieza cuando ya saben lo que va a pasar y nos lo destripan.

Ahora me meto en la conversacion porque es un tema que particularmente hoy me a jodido, si ellos lo han descubierto con el capitulo yo no veo con que derecho nos lo destripan sin avisarnos del SPOLIER

NADIE MAS LO VE??
enhugosilvada
enhugosilvada
02/07/2008 00:52
ninia_17, eso decia yo.
ha sido precioso, yo lo he visto dos veces el capitulo y las dos veces se me ha puesto los pelos de punta, yo creo q es un amor muy bonito, a mi tb me gustaria vivirlo, intenso, muy chulo....estamos eh, jejejeje, bueno ha sido muy bonito y el capitulo ha tenido de todo, muy chulo. besitos
xfarrukox
xfarrukox
02/07/2008 00:54
"VENO" gracias x averme kontestado ami pregunta xro me podrias decir gracias a kes kodigos te lo agradezko de nuevo
sardina_2
sardina_2
02/07/2008 00:56
jajajajajajajajajajajajaja enhugosilvadaaaaa te estoy imaginando con la lagrimilla, en el sofá de tu casa llorando moco tendido.
Perdona pero esque me ha echo gracia el titulo del post xDD

Una escena muy bonita! aunque amí me ha parecido como si ellos supieran que sería el último cariqueño que echaban jaja
veno
veno
02/07/2008 00:58
Lo cierto es que yo no manejo mucho ese tema, pero creo alguien los cuelga en el foro el dia de emision pero por la tarde, es decir unas horas antes. Siento no ser de mas ayuda.

Como podras observar, por otra parte, defiendo una causa que para mi es justa (el derecho a no desvelar la trama), pero por lo visto hay gente egoista que en cuanto sabe lo que pasa lo cuenta todo, en fin una pena.
enhugosilvada
enhugosilvada
02/07/2008 01:00
sardina jejej q bueno, esq soy una maruja,jejje, pues si, con la lagrimilla, estoy muy sensible,
pues ahora q lo dices ha sido tan bonito, porque igual era el ultimo........ NO!!!!!!!!!!!!!

queremos amor y mas amor, q no se acabe nunca el amor!

sardina eres majisim@! me encantas!
muaaaaaaaa
xfarrukox
xfarrukox
02/07/2008 01:03
gracias veno!!!almenos me as ayudado.y no os enfadeis tu y enhugosilva ombre k es 1 tonteria kojone!!xD
veno
veno
02/07/2008 01:09
"xfarrukox" En primer lugar solo he dicho mi desacuerdo a publicar esta informacion sin avisar para los que aun no hemos visto el capitulo, y por otra parte yo solo dije que no es necesario ver como follan dos personas tan explicitamente y se metio conmigo. A partir de ahi es como hablar con una pared
enhugosilvada
enhugosilvada
02/07/2008 01:12
xfarrukoX, a palabras necias oidos sordos, yo paso.
a ti te ha gustado?
un saludito
02/07/2008 01:14
a mi, aunque no sea un seguidor de la pareja, no me ha desagradado, porque ha sido la única escena que han tenido de amor ellos en todo el capítulo. Y quiero felicitar por ello a los guionistas, porque han quitado algo de protagonismo a Sara y Lucas para poder dárselo a los demás y por fin lo han vuelto a equilibrar.

A Veno: estoy de acerdo contigo. Yo he estao desde las 9 sin meterme al foro, por miedo a que me destriparan algo, como suelen hacer. Por favor, a los que usais los códigos, sin abrís un post sobre cosas del capítulo, poner algo así: "para los que ya vieron el capítulo", porque hay gente que incluso pone datos en el título del post, y claro, tú entras y de sopetón de enteras de un montón de cosas que aun no has visto. Menos mal que no me metí en el foro, porque si me llego a enterar por anticipado de lo de la muerte de Salazar me derrumbo. que bien ha estado el capítulo!!
veno
veno
02/07/2008 01:22
"Avataryl" Gracias, ya veo que hay gente sensata, por lo menos me ayudas a deostrar que lo que digo no es ninguna locura ni son palabras necias como dice la preadolescente chillona.

Un saludo
enhugosilvada
enhugosilvada
02/07/2008 01:29
en el capitulo de hoy.....como han echo el amor, q bonito, como han llorado, los dos, q tierno, q amor, pero q bonikos son!
q llorera tengo!
q relacion tan maravillosa, no os perdais el capitulo de hoy y sobretodo a sara y lucas haciendo el amor en la furgoneta....no os digo mas, precioso....yo lo volvere a ver.
besitos
veno
veno
02/07/2008 01:35
Es patetica, se copia y se pega sus propios mensajes...con sus mismas erratas y todo...que triste.

Y me pregunto yo, que hago discutiendo con una niña incapaz de razonar, una niña que no sabe que lo que ha hecho a podido fastidiar a algunas personas, que nisiquiera admite que quiza debio avisar del spoiler, que no sabe disculparse.... si no entiende eso que va a entender?? solo el titulo del post la delata, es una niña que no sabe tratar con gente que no la da la razon.

Si alguien mas se a enterado de lo que pasaba antes de tiempo por culpa de la niña me gustaria saberlo, para comprobar que lo que digo no es ninguna locura, es normal diria yo.

Nada mas, buenas noches a todos.
enhugosilvada
enhugosilvada
02/07/2008 01:37
q llorera tengo!
besitos
1 2 3 Siguiente