Foro Los hombres de Paco
gachi

01/07/2008 17:17
hola por favor que alguien me diga que pasa con lucas, porque me muero si se muere, y como puedo ver el capitulo de hoy por internet???, por favor responderme.besoss a todos y tambien estoy trsite
Vídeos FormulaTV

01/07/2008 17:31
Hola gachi, no sabemos que pasará con lucas pero mi teoria y la de mucha gente más es la de una muerte fingida, el huira del país y sólo aparecerá esporadicamente hasta que la gente se acostumbre a no verlo y se pire ya del todo.
Y con respecto a lo de ver el capitulo por internet yo lo hago siempre ya que me es imposible verlo por eso me descargue un programa ( µTorrent ), en el buscador de este programa, que es un estilo al e mule, debes de poner "los hombres de paco 4x21". El 21 es el numero del capitulo asi que ese numero variará segun el capitulo que desees descargar, si es el 22 pues pones "los hombres de paco 4x22" y asi sucesivamente. El numero 4 es la temporada de la serie. El buscador te mandará a una pagina y ya desde esa pagina deberás pinchar en descargar. Luego lo tendrás en el escritorio de tu ordenador, vuelves a pincharlo y ya lo tendras descargandose en el programa µTorrent. Lo primero que debes hacer el bajarte dicho programa, yo lo puse en google y me salio para descargarlo.
SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES VOLVER A PREGUNTAR
Y con respecto a lo de ver el capitulo por internet yo lo hago siempre ya que me es imposible verlo por eso me descargue un programa ( µTorrent ), en el buscador de este programa, que es un estilo al e mule, debes de poner "los hombres de paco 4x21". El 21 es el numero del capitulo asi que ese numero variará segun el capitulo que desees descargar, si es el 22 pues pones "los hombres de paco 4x22" y asi sucesivamente. El numero 4 es la temporada de la serie. El buscador te mandará a una pagina y ya desde esa pagina deberás pinchar en descargar. Luego lo tendrás en el escritorio de tu ordenador, vuelves a pincharlo y ya lo tendras descargandose en el programa µTorrent. Lo primero que debes hacer el bajarte dicho programa, yo lo puse en google y me salio para descargarlo.
SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES VOLVER A PREGUNTAR

01/07/2008 17:43
sip te pretungo, porque no te he entendido nada....nose pense que podia desde la web de antena tres, porque bajar ese programa? como hago? jaja. es que lo quiero ver hoy en vivo, y sabes que pasa yo soy de argentina, pasa que tengo mis tios y flia en españa, y voy cada tanto, por eso miro la serie, cuando no estoy ahi, las bajo pero por el ares.y hoy lo dan, y lo queria ver en vivo.....me ayudas?

01/07/2008 18:26
si desde la web de antena3 tambien lo puedes ver, metete en www.antena3tv.com/loshombresdepaco y ahi entras en capitulos online, y ya está, jeje
está dividido en partes, asi q nada cuando se acabe una parte haces click en la segunda y asi todo el rato, si?
spero te haya servido de algo :S jeje un besoo
está dividido en partes, asi q nada cuando se acabe una parte haces click en la segunda y asi todo el rato, si?
spero te haya servido de algo :S jeje un besoo

01/07/2008 19:13
graciasssssss muchas graciassss.....te mando otro beso!!!

01/07/2008 20:53
es mucho mas facil descargarselo con los links que dan aqui. Pones en pausa cuando te salga el reproductor y le das archivo-guardarcomo y lo guardas. Y ya los puedes ver. O incluso sin guardarlos.

01/07/2008 22:55
chicosss no puedo ver el capitulo, y lo estan pasando ahora""""""" me quiero morir, estan viendo "amor a chispazo limpio"? no puedo verlo...