Foro Los hombres de Paco
¿El mejor capítulo de la temporada?

22/06/2008 14:17
¿Cuál ha sido el capítulo que mas os ha gustado desde que empezó el caso Kaiser? Podéis escoger máximo dos capítuloos. Aquí os expongo la lista de capítulos:
1 El click X
2 Comisario Miranda XX
3 La lista de Paco
4 Levanta o revienta X
5 La noche del Comisario
6 La naturaleza del escorpión X
7 El inspector de paja X
8 Lagarto, lagarto...
9 Comisario de día, pordiosero de noche
10 Las últimas palabras de Julio Olmedo XXX
11 La ratonera XXXXXX
12 Vivir tapando XX
13 Testigo de ultratumba
14 El método de Yamasuki
15 Miranda al natural XXXXX
16 Las reglas del juego X
17 El amor fú X
18 La bomba en casa
19 El topo asoma XXXX
20 El canuto de la verdad XXXXX
21 A lo oscuro XX
Para mí los mejores fueron el 11: la ratonera, que para mí, en lo que respecta a acción, ha sido el mejor capítulo de la serie, y el 15: miranda al natural, que porfin tuvo interesantes giros, se nos presentaron nuevas teorías para la identidad del Kaiser y se desveló el misterio del cubo Rubik.
Y después de estos, ta en segundo lugar, también me encantaron el 19: el topo asoma, el 21: a lo oscuro, el 12: vivir tapando y el 4. levanta o revienta.
1 El click X
2 Comisario Miranda XX
3 La lista de Paco
4 Levanta o revienta X
5 La noche del Comisario
6 La naturaleza del escorpión X
7 El inspector de paja X
8 Lagarto, lagarto...
9 Comisario de día, pordiosero de noche
10 Las últimas palabras de Julio Olmedo XXX
11 La ratonera XXXXXX
12 Vivir tapando XX
13 Testigo de ultratumba
14 El método de Yamasuki
15 Miranda al natural XXXXX
16 Las reglas del juego X
17 El amor fú X
18 La bomba en casa
19 El topo asoma XXXX
20 El canuto de la verdad XXXXX
21 A lo oscuro XX
Para mí los mejores fueron el 11: la ratonera, que para mí, en lo que respecta a acción, ha sido el mejor capítulo de la serie, y el 15: miranda al natural, que porfin tuvo interesantes giros, se nos presentaron nuevas teorías para la identidad del Kaiser y se desveló el misterio del cubo Rubik.
Y después de estos, ta en segundo lugar, también me encantaron el 19: el topo asoma, el 21: a lo oscuro, el 12: vivir tapando y el 4. levanta o revienta.
Vídeos FormulaTV

22/06/2008 16:39
Yo de los capítulos de esta temporada me quedo con "El amor fú" ya que sin ome equivoco era este en el que Paco y Mariano se infliltran en un manicomio y estas escenas fueron divertidísimas.
Por otro lado me gusto mucho el capitulo de "La ratonera" porque este en sí fue graciosísimo.
También me gustó mucho el episodio de "La naturaleza del Escorpión" porque se ve el compañerismo que existe entre Povedilla y Lucas.
Por otro lado me gusto mucho el capitulo de "La ratonera" porque este en sí fue graciosísimo.
También me gustó mucho el episodio de "La naturaleza del Escorpión" porque se ve el compañerismo que existe entre Povedilla y Lucas.

22/06/2008 17:40
en primer lugar el k + me gusto fue: "las ultimas palabras de Julio Olmedo" xk fue kuando Sara y Lucas se reconciliaron, tmbn prk kuando yega Montoya a kasa de Paco y ve a Pepa y lo k a pasado y el ai tan sonrriente.
en segundo lugar: "el kanuto de la verdad" xk ver a Mariano fumandose un porrito y imaginandose a Sara de raftahari fur muy bueno.
y no se en general me an gustado todos bueno y "el clik"muy xula la kancion y lo de Sara y Lucas
en segundo lugar: "el kanuto de la verdad" xk ver a Mariano fumandose un porrito y imaginandose a Sara de raftahari fur muy bueno.
y no se en general me an gustado todos bueno y "el clik"muy xula la kancion y lo de Sara y Lucas

22/06/2008 18:11
Para mí son tres los mejores:
"Las últimas palabras de Julio Olmedo"
"La ratonera"
"Miranda al natural"
"Las últimas palabras de Julio Olmedo"
"La ratonera"
"Miranda al natural"

22/06/2008 18:19
Para mi el mejor capitulo de la temporada a sido "Miranda al Natural" pk en mayor o menor intensidad todos tenian algunas tramas, hasta Lola (k ace tiempo k se la exa de menos). Y tambien, claro esta, xk no abia tanto pasteleo de sara y lucas (k ya aburren)

22/06/2008 18:38
para mi los mejores han sido "la ratonera", "vivir tapando" y "el canuto de la verdad"

22/06/2008 20:59
pues así nada más empezar se ve que los capítulos favoritos son la ratonera, miranda al natural, las últimas palabras de Julio Olmedo y el canuto de la verdad.
Seguid votando!!!
Seguid votando!!!

22/06/2008 21:49
"El topo Asoma"-una acción trepidante, y la llegada a la comisaría dela teniente Salgado, además de otras tramas como la de Paco con el tacto rectal xD
"Miranda al Natural"-es la primera vez en la que de verdad se pusieron en serio a investigar el caso Kaiser, agobiados por no avanzar, con pizarras, recordando los sucesos importantes del caso en la temporada.
"Las reglas del juego"-muy bueno, mezclando la trama de la guardia civil con la trampa tendida por De Gaulle y Don Lorenzo a Lucas, y mucha tensión. Al final, con esa música soberbia, mientras entran en la nave, ufff....
"Miranda al Natural"-es la primera vez en la que de verdad se pusieron en serio a investigar el caso Kaiser, agobiados por no avanzar, con pizarras, recordando los sucesos importantes del caso en la temporada.
"Las reglas del juego"-muy bueno, mezclando la trama de la guardia civil con la trampa tendida por De Gaulle y Don Lorenzo a Lucas, y mucha tensión. Al final, con esa música soberbia, mientras entran en la nave, ufff....

23/06/2008 00:02
Para mi ls mejores fueron:
-La ratonera (acción intrepidante)
-El topo asoma (mucha acción y algo de risa)
-El canuto de la verdad (muchas risas y averiguacion de Paco y Mariano e que Sara ayuda a Lucas).
-La ratonera (acción intrepidante)
-El topo asoma (mucha acción y algo de risa)
-El canuto de la verdad (muchas risas y averiguacion de Paco y Mariano e que Sara ayuda a Lucas).

23/06/2008 00:28
Las ultimas palabras de julio olmedo y el canuto de la verdad (lo que me pude reir con ese capitulo con mariano,mariano el mejor!!!!necesita una novia)
Ultimamente me ha dado por buscarle novias a todos jaajjajaajaja, quien necesita a cupido teniendome a mi???jajajajajajajajajajaja
KIERO A DON LORENZO CON UNA NOVIAAAA YAAA!!!y a mariano con un rollete si akaso
Ultimamente me ha dado por buscarle novias a todos jaajjajaajaja, quien necesita a cupido teniendome a mi???jajajajajajajajajajaja
KIERO A DON LORENZO CON UNA NOVIAAAA YAAA!!!y a mariano con un rollete si akaso

23/06/2008 15:59
Para mi "el canuto de la verdad", que hartón de reír con Mariano xDDDD
Y "el topo asoma"
Y "el topo asoma"

23/06/2008 21:30
por el momento, los capítulos que más han gustado han sido "la ratonera" y "el canuto de la verdad", seguidos por "Miranda al natural" y "el topo asoma".
Seguid votando
Seguid votando

24/06/2008 12:57
Pues yo no coincido con vosotros, para mi el mejor (y con diferencia) es "Comisario Miranda". Paco Tous está espectacular, en el mismo capítulo están los mejores registros cómicos y dramáticos del mejor actor de la serie junto a Juan Diego que también está muy bien en ese.
Me parece un capitulazo de principio a fin.
Un saludo
Me parece un capitulazo de principio a fin.
Un saludo

24/06/2008 13:27
Ese capítulo es en el que le dice Paco a Smith y a De Gaulle ante las quejas de estos y amenazas diciendo que iban a llamar al CNI que llamaran a su puta madre. xD
Ahí me partí.
Ahí me partí.

24/06/2008 13:40
Pues no me acuerdo Sauker.
Comisario Miranda es el que empieza con Sara en Madagascar, cuando D. Lorenzo le pide a Paco que asuma el mando y a Paco "el comisariato le viene grande".
Es el capítulo en el que llama a Felix y empieza con la bolsa de papel porque se hiperventila. El mismo en el que le dice a Felix que ha destrozado su historia de amor y la de su hija y su amigo. El capítulo en el que le pide perdón a Lucas y en el que Sara, cuando vuelve, le desprecia.
Y el mismo en el que le dicen que tiene que coordinar un caso con la Interpol y le presentan a Smith, De Gaulle y el otro, que creo que se llamaba Farineli (acordaos de Povedilla con las presentaciones y Paco intentando hablar ingles). En ese mismo capítulo, como no se entera del dossier que le da Silvia, se empieza a autollamar para que le chiven las preguntas en la sala de al lado. Todo acaba con la infiltración de Povedilla.
Saludos
Comisario Miranda es el que empieza con Sara en Madagascar, cuando D. Lorenzo le pide a Paco que asuma el mando y a Paco "el comisariato le viene grande".
Es el capítulo en el que llama a Felix y empieza con la bolsa de papel porque se hiperventila. El mismo en el que le dice a Felix que ha destrozado su historia de amor y la de su hija y su amigo. El capítulo en el que le pide perdón a Lucas y en el que Sara, cuando vuelve, le desprecia.
Y el mismo en el que le dicen que tiene que coordinar un caso con la Interpol y le presentan a Smith, De Gaulle y el otro, que creo que se llamaba Farineli (acordaos de Povedilla con las presentaciones y Paco intentando hablar ingles). En ese mismo capítulo, como no se entera del dossier que le da Silvia, se empieza a autollamar para que le chiven las preguntas en la sala de al lado. Todo acaba con la infiltración de Povedilla.
Saludos

24/06/2008 13:46
Me equivoqué, en elque Paco le dice a Smith y a De Gaulle que llamen a su puta madre xD, fue en 2El Inspector de Paja", también genial, ahí es cuando se descubrió quiern era el Kaiser,sus objetivos y demás...

24/06/2008 15:09
A mi los que más me han gustado han sido:
El Comisario Miranda, cuando Paco le pide perdón a Lucas y manda a Povedilla de infiltrado a la cárcel.
La Ratonera, un capítulo con mucha acción
Miranda al natural, donde por fin descubren los plano en el cubo de Rubik.
El Comisario Miranda, cuando Paco le pide perdón a Lucas y manda a Povedilla de infiltrado a la cárcel.
La Ratonera, un capítulo con mucha acción
Miranda al natural, donde por fin descubren los plano en el cubo de Rubik.

26/06/2008 16:33
Aunque muchos lo han críticado, yo es que me he tronchado con el del cine.