FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Véis posible la vuelta de Fany de Castro a la serie? (Concha,la madre de Paco)

Sauker
Sauker
18/06/2008 18:12
No sé, aún en estas temporadas tan avanzadas sigue presente, y la nombran mucho, incluso sacan blusas de ellas, dicen que está en Marina Dor y otras pinceladas.
Sinceramente, me gustaría que volviera a la familia de los Miranda.
¿Creéis que sería posible su vuelta?
¿Por qué se iría?
inspector Miranda
inspector  Miranda
18/06/2008 20:43
Claro ke podría volver, Concha era un buen personaje secundario que serviría para darle más comedia a la serie por sus tronchantes comentarios.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/06/2008 20:47
Pues sería un buen punto, la verdad es que la han nombrado algunas veces y podría indicar que su vuelta es posible, porque por ejemplo, a Koke no lo han vuelto a mencionar.
Yo lo que me pregunto es de donde sacará el dinero esa mujer para estar años y años en Marina D'or. Las pensiones no dan para tanto que yo sepa xD
Sauker
Sauker
18/06/2008 20:50
Cierto xD
Me encantaría que volviera al final de la temporada en plan sorpresa.
18/06/2008 22:21
me gustaría que volviese por que así se juntaría de nuevo con Lola y volverían a armarlas como al principio, pues desde que murió Bernarda, la mujer de Paco no las ha vuelto a liar. Aunque no por eso ha perdido la gracia, como cuando quiso pelear contra los hombres de Uriarte con una escopeta y casi mata a don lorenzo, o hace poco cuando pintó a povedilla y a paco desnudos jeje
RoberZamora
RoberZamora
18/06/2008 22:28
No me caía nada bien ese personaje, he de reconocer que disfruté cuando la tiraron por el balcón del patio, pero si su regreso significase la mejora de la serie, que vuelva.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/06/2008 00:44
Jajajaja, cuando Lola se puso a disparar con la escopeta fue buenísimo, que hartón de reír, me hace mucha gracia esa mujer cuando le ponen escenas cómicas, que pena que ya no tenga ese tipo de papel (bueno, actualmente, ningun papel..que vuelva Lola!!)
super pakera
super pakera
19/06/2008 12:08
pues a mi me gustaria que volviera,era un personaje que me gustaba muxo, asi la volveria a liar con lola, que ultimamente esta muy apagada... vamos k lleva varios capitulos sin salir!
aun me acuerdo de cuando la tiraron por el patio lucas y mariano y casi se la cargan XD
IKERELEJON
IKERELEJON
19/06/2008 12:49
Hombre tendra que ir a la boda de su nieta jajajajajajaja
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/06/2008 14:44
Vendrá morenísima de las playas de Marina D'or..
pau_rok
pau_rok
19/06/2008 16:16
Pues a mi ese personaje no me hacia mucha gracia. Ademas, para ke iba a volver si ultimamente a los personajes "secundarios" no se le dan cuerda? o por lo menos como antes. Antes la cosa estaba mas repartida, y ahora se le da mucho protagonismo a uno o a otro, nunca a partes iguales, y no creo ke el personaje de concha fuera a aportar mucho.
Sauker
Sauker
19/06/2008 17:42
Hombre, yo imagino que Lola en las tramas estaría relacionada con ella.
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
20/06/2008 16:03
A mi personalmente me gustaría mucho. No es imposible que vuelva la serie, pero yo necesito plantear dos preguntas

1º) No recuerdo bien porque fue pero, ¿Que pasó en la trama de la serie para que Concha se fuese a Marina Dor?

2º) ¿Alguien sabe si Fany de Castro está haciendo teatro, cine u otra cosilla por ahí actualmente?
Sauker
Sauker
20/06/2008 18:38
Lo máximo que te puedo decir es que un día zapeando la ví en el síndrome de ulises, intentaré enterarme.
IKERELEJON
IKERELEJON
22/06/2008 21:23
tampoco me acuerdo de como se fue.....que fuerte
sardina_2
sardina_2
23/06/2008 14:45
Pues la verdad esque sería un puntazo muy bueno, y con ella la serie seguro que ya sería la caña, porque me acuerdo cuando se puso un tanga y lo iba enseñando por los cachis jajajajajajajaja que bueno fué eso además que así ya lola tendría más trama.

SEÑORES GUIONISTAS Y PRODUCTORES PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA QUEREMOS A LA MADRE DE PACOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que vendrá más xurrusca de tanto estar en marinador...
Marioto
Marioto
24/06/2008 10:34
Ella era una actriz muy buena,despues de que se alla ido de la serie seria dificil que volviese per y por mi si quiero que venga.

¡¡Que venga la madre de paco!!
Sauker
Sauker
24/06/2008 11:17
¿Pero por qué se iría?