FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

hilo oficial del capitulo 75 amor a chispazo limpio,avances,resumenes,link etz

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
hdp-inter_lex1
hdp-inter_lex1
18/06/2008 00:37
Avance:

Resumen: no disponible

link:disponibles el martes
Marioto
Marioto
01/07/2008 21:09
solo queda una hora y 21 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque ya esten los links, pero yo me mantendré firme y lo veré, como siempre, en la vomitiva A3.
que difícil es aguantar...
lucaselmejor
lucaselmejor
01/07/2008 22:19
q alegria m acabais d dar!!!!!ojala sea lo q decis y n mueraaaaaaaaaaa xq es el mjorrrr n se puede ir d la serieee!!!!kedan 10 min!!!!yevo tol dia nerviozitaaa!!!!vivan los hombres d pakooo!!!y q acaba la temporada o termina ya la seerieee!!!????
02/07/2008 00:51
no termina la serie, porque ya tienen firmada otra temporada para enero.

hablando del capítulo, ME HA ENCANTADO, a pesar de la ausencia de kike y don lorenzo, sumada ya a la de Aitor, Lola y Carlota.
Por fin han disminuido el protagonismo del romance de Sara y Lucas limitándolo solo a la escena del polvo, para así agradar a los que les gusta la pareja y a los que no.
La muerte de Salazar, sencillamente, me ha dejado impresionado.
Allison se olió que iba a coger a Salazar, y no dudó en cargarselo antes que permitir que contase algo.

La parte de Pove-Rita-Montoya-Curtis ha sido también buenísima, y una de las cosas que más me sorprendió: el nuevo lío de Mariano.
Llevábamos semanas emparejando a Salgado con el comisario, y mirar con quien ha acabado.

El adelanto no me ha dicho mucho, y si de verdad el próximo capítulo es el último de la temporada no se que esperar de él... aunque, del que hemos visto hoy el adelanto tampoco decía nada, y ha sido buenísimo. lo que me gustó del adelanto fue que nos dierons a entender que en el próximo episodio APARECERÁN LOLA Y AITOR.
SalazarRules
SalazarRules
02/07/2008 02:14
Mecagoen!!!! que me han matado a Salazar!! vamos no me digas, si era el puto jefe de la serie xD. Enfin.. aver como se soluciona esto del caso Kaiser, la verdad es que he estado apartado unos dias porque con todas las escenas pastelosas del Lucas y la otra no puedo más.
pacotous
pacotous
02/07/2008 08:21
ya era hora de un capitulo de garantias.
dando parte de protagomismo a los secundones (curtis, montoya...).
lo del centro comercial a estado bien, porque ver la cara de paco cuando la niñata dice lo de la bomba en el centro comercial, y cuando se quiere ir otra vez de rositas sin q nadie la vea y la detienen, lo que me pude reir. y dije un "que se joda".
Mariano intentando liar a salgado y el comisaro y al final se lleva él el pato al agua.
Salgado no creo q sea mala, porque saldra el la proxima temporada fijo por el lio de mariano, que se merecia q tuviera alguna novia. q el pobre siempre esta solo.
me gustaria q el siguiente capitulo le dijera lola a lucas, para esto me voy a argentina con tu hermana, por culpa tuya sara esta en la carcel. haber q diria el luquitas sobre el tema.
yo sere de los pocos q digan q se cargen a lucas, q no sea un fingimiento, ni nada parecido.
aunque finja la muerte y luego le pillan no creo q luego vuelva a la comisaria como si nada y sin ningun cargo. porque fingir una muerte es un delito. asi q lucas si sale en la proxima temporada estara en el talego, por listo, y si no sale sera mejor.
Seyra
Seyra
02/07/2008 10:30
Muy buenas¡¡¡¡ yo creo que quien muere el proximo capitulo es Lucas, ya que en su pagina http://www.hugosilvaweb.net/, nos comunica que deja la serie para embarcarse en otros proyectos. Es una pena pero esto es lo que ocurre siempre en las series españolas, en cuanto un personaje destaca o gusta....enseguida se va. Asi que desearle suerte a Hugo en sus nuevos proyectos, yo seguire apoyandole¡¡ Eso si meterme otra mazizorro en la serieeeeeeee jajaja
Ese_loco_bajito
Ese_loco_bajito
02/07/2008 11:22
Antes de nada presentarme porque soy nuevo en esto, y probablemente no me entere muy bien estos primeros días pero me intentaré esforzar. Soy Oscar de La Coruña, 25 años y un forofo de la televisión, y entre otras series de Los Hombre de Paco por eso rompo el hielo opinando sobre la supuesta marcha de Hugo Silva de la serie.

Bueno parece ser que se confirma lo peor y lo que tanto tiempo venía persiguiendonos, no?Lucas, Mariano o Paco abandona y por lo que decís y por lo que he leído es Lucas el que deja la serie, sin duda una pena porque con ella ha cosechado mucho éxito y es el junto con Paco y Mariano los que nos hacen sentir la serie y que cada martes estemos pendientes del televisor. No sé si por falta de acuerdos entre la productora y Hugo silva, o porque el necesitaba cambiar de aires, pero si algo hay de cierto en todo esto esque tanto Hugo como la seria van a perder muchisimo y, es más , hasta me atrevería a pronosticar que quien peor lo va a a pasar aquí puede ser el propio acto, ya que la serie cuenta con un actor que puede hacer olvidar a Lucas y ese es Aitor, este puede empezar una historia de amor con Sara, igual o mejor que la de Hugo, aunque lo cierto esque ese romance ha sido el mas vivido de los ultimos años de la television española y a día de hoy te guste o no la serie conoces a Lucas y a Sara, pero bueno esos problemas son cosas de la productora o del propio actor y lo único que espero esque todo se resuelva y no muera definitivamente y vuelva. Antes de acabar, me gustaría recordar el nombre de la serie "Aqui no hay quien viva" y el del actor Fernando Tejero, por ambición están ahora en Tele5 con un apenas 19% de audiencia, mientras que sus compañeras CSI, Los Serrano o Operación Triunfo superan en casi todas sus emisiones el 25%. Asíque un poco de humildad por parte de la productora y por parte de Hugo, y no decepcioneis a la gente que os sigue.

Un saludo gente.
nosoyunperro
nosoyunperro
02/07/2008 13:19
¿Pero quién ha dicho que Hugo Silva se vaya? Que yo sepa él mismo ha dicho en multitud de ocasiones que iba a seguir colaborando. Como no sea que le matan y sigue apareciendo en flashbacks...
inspector Miranda
inspector  Miranda
02/07/2008 16:15
El capítulo de ayer brillante, se alejo de la parejita y se centro mucho en el resto de personajes:
PACO: fue el gran prota del capítulo, ya vemos que poco a poco se mete en caso, menos mal...
MARIANO:su inesperado romance con Salgado... y ke ayer tuvo mucha relevancia en el capítulo.
POVE, RITA Y MONTOYA: lo de estos 3 me gusto pero lo alargaron mucho
KURTIS: me encanto verlo ahi investigando por su cuenta, pero esperaba que al final el atrapara al asesino, pero aún asi ayer tuvo mucho protagonismo.

Fue un capítulo que tuvo de todo, y para todos como debe ser: comedia, acción, suspense y drama... Génial.

Por último decir por ke al final se termina la temporada, esta incompleta?
lucaselmejor
lucaselmejor
02/07/2008 18:20
va a perder muxo la serie en cuanto maten a lucas....yo dsd luego no lo voy a ver mas xq sin lucas no es lo mismo es el q le pone todo el sentimiento y toda la intriga,sin el casi ningun caso se hubiera resolvido es el q tiene mas cojones xa acer las cosas y el mas wapo.....vaya mierda...lo va adjar d ver muxisima gnte!!!!!!n ntiendo cmo se puede ir el mjor!!!!!?????????????????????????????????????????????????
luevi
luevi
02/07/2008 19:03
Yo no sé si es verdad que el personaje de Lucas va a desaparecer pero si es así tampoco creo que sea necesario buscarle un sustituto pues creo que está dentro de la comisaría. Puede ser Montoya perfectamente que está libre, el hombre, y es más cercano en edad a Sara aunque le hagan parecer mayor y, en mi opinión, sería mejor que volver a marear la perdiz con lo de Aitor.
Una historia nueva para devolverle la alegría a Sara que me imagino como sufrirá al ver desaparecer al amor de su vida.
¿Qué os parece???
lucaselmejor
lucaselmejor
03/07/2008 00:31
ya d x si m parece fatal q se muera lucas xq es el q le da emocion a la serie xo weno...nse si le exan o se va el o q va a pasar...q se vaya lucas es lo peor q pueden acer...x lo mens ya pierden 1 teleespectadora!!!
Paco_Jones
Paco_Jones
03/07/2008 17:50
Estoy contigo Pacotous.
mam0906
mam0906
03/07/2008 18:03
estoy totalmente de acuerdo con la opinion de quien este post ha abierto... es decir. con ese loco bajito!!!
Tienes toda la razón tio!!! ES que yo creo que tanto Hugo como la productora se equivocan. La primera la productora por hacer tantos capitulos en una sola temporada... asi pasa.. que los actores tienen otros compromisos etc etc y se tienen que marchar.. cuando si hiciesen temporadas mas cortas.. ( como el internado.. o ulises.. por ejemplo) pues andarian mejor de tiempo y todo iria mejor. No se comerian tanto el tarro.. y no nos meterian tanto capitulo de relleno. que esta temporada ha tenido muchos. En mi opinión ésto aunque yo sea seguidora fiel y nata de mis pacos.. deberia de ser así.. pero... no ha sido asi y claro!!! no ha tenido tanta audiencia como en temporadas anteriores.. etc
Por otro lado creo que Hugo se equivoca dejando la serie.. estoy totalmente de acuerdo en que cada uno puede hacer lo que quiera. pero los actores se olvidan con tanta facilidad de las series que les han lanzado a la fama.. que me da pena. Hugo tiene mas contratos... y ha estado haciendo pelis y por eso sale menos... pero que pelis?? porque segun el trailer de Mentiras y Gordas.. que quereis que os diga... pelis basura!!! para mi gusto.. quitando el Hombre de ARena que hizo muy bien y trabajo de maravilla.. el resto.. madre mia!!
No se que planes tendras Hugo.. pero donde esté tu papel de Lucas en los hombres de paco. .que se quite todo lo demas... Si es por el teatro.. tambien puedo entenderte.. pero vamos...
En fin. solo quería dar mi opinión y estar de acuerdo con ese loco bajito... que creo que tiene toda la razón del mundo.

Ah ,, me encantó tu tierra cuando fui!!! me encanta la coruña!!!! un beso
lucaselmejor
lucaselmejor
03/07/2008 18:28
tiens razon nse q cosas tiene q acer tan importante como pa djar la serie...si es dnd lo a triunfao y sin el no va aser ni parecio...xq la intensidad q le da el...nadie...xo weno...yo sin lukas no creo q lo vea...y mira q soy fanatica xo sin lucas...no es nada!
Dr@gon
Dr@gon
04/07/2008 20:07
como ya e leido aqui, lucas deberia tener por lo menos 3 testigos k pueden declarar a su favor no? sara estaba debajo de la torre cuando tiran al inspector de la interpool, carlota a estado secuestrada y puede declarar a favor de su hermano ( ademas k pasando tanto tiempo con ellos alomejor a oido algo) y lola sabe lo que le conto lucas
que pensais?
kai_aron_ser
kai_aron_ser
04/07/2008 20:14
tienes razon pero seguramnete que el CNI querra ir a por lucas
05/07/2008 00:39
hasta tal punto que iban a dejar escapar a Salazar con tal de pillarle...
noticiasinternas1
noticiasinternas1
07/09/2008 14:33
xk no se puede eliminar o bajar ste post? sk ese kapitulo ya es antiguo konio hacerlo d el nuevo o el 23!
Dr@gon
Dr@gon
07/09/2008 23:34
los k dedicen k post ai fijos arriba me parece k son diego y los moderadores
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente