FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

hilo oficial del capitulo 75 amor a chispazo limpio,avances,resumenes,link etz

1 2 3 4 5 Siguiente
hdp-inter_lex1
hdp-inter_lex1
18/06/2008 00:37
Avance:

Resumen: no disponible

link:disponibles el martes
eris21
eris21
18/06/2008 00:41
UFF.... nos kedan por delante dos semanas de sufrimiento y especulaciones...

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

jajajaj que alguien ponga un resumen, que alguien averigüe algooooo!!!

no os habéis quedado con la intriga hoy??

Entre el blanco y el negro...

no se a que se puede referir la verdad... alguien da alguna idea?

Aún estoy pensando como han sido taaaaaaaaan tontos de irse toooooodos pa los cachis xDDDDD

Mariano medio escondido... el comisario igual... la comandante q se habia tragado pa variar la escoba....

jajajaj y todos los policias tomando algo... si esq a ver.... no era un delicuente cualkiera, ERA LUCAS!!! y todos los demás, SUS COMPAÑEROS!! xDDDD

No sé como pintará el proximo de verdad... q estreeeeeees q nervioooooooos
sardina_2
sardina_2
18/06/2008 14:22
Cada vez estoy más convencida de que el final será mas sorprendente! yo lo por lo que pude ver la salgado encuentra unas fotos de lucas y sara juntos y eso la hace ser más sospechosa, veremos como consigue escapar la niña de esta.
lucas forever
lucas forever
18/06/2008 14:43
si salgado ya sospecha de ella y despues de encontrar las fotos sarita se va a meter en un buen lio y haber que pasa con pove que ya esta otra vez encerrado...
el capitulo de anoche fantastico paco y mariano diciendo a don lorenzo que si se hace pajillas con ellos lucas entrando y saliendo de comisaria a su antojo.... en fin capitulazo pero ahora hay que esperar dos semanas para saber como siguen nuestros pacos se me va a hacer eterna la espera
18/06/2008 21:33
espero que en este, ya que nos van a tener dos semanicas esperando, se vaya resolviendo ya algún misterio y se centran más en el caso Kaiser que en la detención de Lucas.
También buen rollo para Rita y montoya, que van a rescatar a Povedilla.
IKERELEJON
IKERELEJON
19/06/2008 09:22
El título es "amor a chispazo limpio" nos lo ha confirmado bjs y otro conctacto.
Cary Grant
Cary Grant
19/06/2008 09:46
He abierto otro post con este mismo mensaje, perdonarme pero cuando me he dado cuenta de que había otro hilo de conversación del próximo capítulo he intentado borrarlo pero no me lo ha permitido, supongo que porque ya me habían contestado.
Por lo visto en el anuncio del próximo episodio rita y montoya buscarán a povedilla y cuando lo encuentren habrá una escena parecida (las gafas nocturnas del criminal) a la de jodie fo estster en la casa de "bufalo bill".

Un saludo
Abril 22
Abril 22
19/06/2008 14:57
Hola!!!

Alguien sabe porqué han decidido poner la peli esta del Miguel Angel Silvestre en vez de Los hombres de Paco?

No sé es raro no creeis? A no ser que sea porque Hugo Silva estaba rodando una peli o no se que... pero en una entrevista a Ana de Armas ( Carolina en l Internado) dijo que hace una semana que ya han terminado de rodar...

Quizá sea porque el final será super sorprendente a ver que nos tienen preparado!!!
martagran
martagran
19/06/2008 15:09
Pues si ya han terminado de rodar, ¿donde está Aitor?
Por cierto eris21, la comandante no se ha tragado una escoba, la lleva metida en el culo.... jeje
paquera
paquera
19/06/2008 15:49
yo pienso que el motivo por el que la semana que viene no hay pacos es porque es el dia se "san juan", y por ello hacen programacion especial, como siempre que es un dia de fiesta.
inspector Miranda
inspector  Miranda
19/06/2008 18:20
alguien sabe que les pasa a Montoya y Rita, en el siguiente capítulo, van en busca de Pove o será un caso nuevo?
dkv
dkv
19/06/2008 18:36
Lo logico es que fueran en busca de povedilla, por que curtis y kike no creo que lo encuentren, pero todo puede ser...
bjs
bjs
20/06/2008 00:32
es por la festividad de san juan.....ademas van muy pillados con los rodajes.Paciencia so al final a3 decide acabar la temporada ya podemos darnos con un canto en los dientes...

salu2!
ancor_lhdp
ancor_lhdp
20/06/2008 20:43
yo espero que la espera valga la pena.

PAQUERO PARA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡
ancor_lhdp
ancor_lhdp
20/06/2008 20:43
yo espero que la espera valga la pena.

PAQUERO PARA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡
esvergara
esvergara
20/06/2008 21:07
Yo rezo por que a A3 no se le ocurra la brillante idea de dejarnos a medias en la temporada, por que no tendria perdon ninguno, desde luego....

Que ganas de ver el capitulo!!! dos semanas....

Yo por lo que se del tema de la pelicula de Miguel Angel Silvestre, es que A3 ha querido a joder a T5 comprando los derecho de esa peli, dado el boom que ha tenido el chico en la serie de Sin Tetas no hay Paraiso, y justo a parte de por San Juan tb la ponen ese día, para ver si dan un poco por saco a OT....
xispi_lhdp
xispi_lhdp
20/06/2008 22:02
sk si la verdad mas vale k no se les pase x la cabeza la brillantisima idea de dejarnos amedias xk seria pa matarlos!!
eris21
eris21
21/06/2008 13:02
ajajajaja martagran tienes toda la razon del mundo!!!
21/06/2008 16:20
Aquí os dejo el adelanto del próximo capítulo en condiciones decentes, que no sé porque siempre lo cualgan grabao con cámara y se ve fatal (sin ánimos de ofender.) Que lo disfrutéis!

ACTUALIZDO: perdón, que se oye mal. Ahora mismo lo quito y pongo el bueno.
Sauker
Sauker
21/06/2008 20:14
Yo creo que en el siguiente no avanzará...y que se centrarán en Sara y Lucas como de costumbre.
esvergara
esvergara
21/06/2008 21:20
Pues yo espero que avance, por que para mi gusto el caso Salazar, ya esta durando demasiado...
1 2 3 4 5 Siguiente