Foro Los hombres de Paco
ayuda: ¿ donde se graba la serie?

17/06/2008 14:52
Hola
Alguien sabe la dirección de donde se graba la serie?, me la podríais mandar por favor.
Un saludo a todos. muak
Alguien sabe la dirección de donde se graba la serie?, me la podríais mandar por favor.
Un saludo a todos. muak
Vídeos FormulaTV

17/06/2008 15:10
en infinia.....busca la pagian web. y tendras la direccion y el telefono.

17/06/2008 15:41
deduzco que cuando dices la pagina web te refieres a antena3 no?,
muchas gracias
muchas gracias

17/06/2008 17:19
Toda la serie se graba en Madrid,en la sede de antena tres, en el poligono industrial de San Sebastian de los Reyes donde tambien estan las instalaciones de la radio ONDA CERO. Allí es donde graban, donde esta el plató (comisaria, casas, bar,etc)
Sin embargo, la boda de rita y povedilla se grabo en la iglesia de Nuevo Baztan , un pueblo de Madrid.
Sin embargo, la boda de rita y povedilla se grabo en la iglesia de Nuevo Baztan , un pueblo de Madrid.

17/06/2008 18:42
los platós estan en INFINIA, una empresa que se encuentra en el poligono industrial de Boadilla del Monte (Madrid)
entra en la pagina www.infinia.es y alli dale a instalaciones y veras los platós, sale la comisaria
entra en la pagina www.infinia.es y alli dale a instalaciones y veras los platós, sale la comisaria

17/06/2008 22:12
Hola a mi me gustaria saber si me podeis indicar donde se ruedan los exteriores que salen, por ejemplo el barrio que sale normalemte y el parque etc. porque los interiores ya estuve en donde estan los platos de infinia para ver si podia ver algo pero no tube nada de suerte. en fin gracias a quien me pueda informar de antemano.